"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

futuramc

Chicas no quiero q Mi comentario se vea como una agresión u ofensa sino como algo en lo q reflexionar y meditar. Tengo 37 años y llevó desde los 14 luchando contra la obesidad, también he hecho mil dietas, he adelgazado mucho y también lo he engordado. Pero todo ello ha hecho q llegue al punto de decir STOP. Mi vida no es fácil tampoco, niño pequeño, marido comilon pero deportivo, trabajo a tiempo completo, estudio oposiciones, mantengo mi casa y voy al gimnasio. Llevo muchos años poniendo excusas, pero nooooo, si uno quiere y se pone un balón ha de hacer dieta!  Cuando acabes ya podrás introducir alimentos....  Todos fallamos, todos cometemos errores pero se aprende de ellos. Cuando se recurre a un balón o algún medio es xq todo lo anterior falló y si no aprovechamos el stop q es el balón más vale esperar.  Lo dicho, x mi profesión siempre me ha gustado ser el abogado del diablo,  pero para leer el mensaje positivamente! No os ofendais q estamos en el mismo barco!!


baby83

Estamos en el mismo barco, pero has entrado a saco a por nosotras casi diciendo con otras palabras yo soy la mejor y vosotras lo estais haciendo mal y hay que tener un poco de tacto al decir las cosas, porque cuando alguien se mete en esto es porque necesita una ayuda para adelgazar y puede estar aciendolo genial y estsr bajando muy despacito y con tus comentarios sin querer la puedes derrumbar.

guest3939

Como te he dicho antes creo que entendía tu mensaje pero si es cierto que sonaba pelin agresivo. La verdad es que a veces al escribir las cosas suenan diferentes.
Al final cada una tiene una visión de como hacerlo
Claro que estamos en el mismo barco, al final todas llevamos a muestras espaldas historias parecidas. Bueno borrón y cuenta nueva. Seguimos navegando hacia nuestro normopeso :) :)

futuramc

Y por cierto, ni soy chula ni subidita ni nada x el estilo.  Se q fallare, de hecho mi doctora me ha dicho q soy demasiado exigente y estricta, pero será x la evolución de mi vida, de mi gordura, de los problemas q x ello he tenido, mis miedos o más bien pánico!  Soy y siempre seré una gorda, lo sé pero no voy a decaer. Si estar segura es estar subida,  pues sí, subidisima a las nubes x lo menos!! Estoy convencida de lo q quiero y de lo q no. Y sí, soy muy crítica, empezando x mi misma. Me siento mal x no haber hecho deporte suficiente, de haberlo hecho llevaría mucho más peso perdido pero no me importa, no voy a un concurso de pérdida de peso, voy a regularizar mi peso y eso es suficiente.
Gracias a quien haya leído mis mensajes pero creo q no soy bienvenida aquí así q ciao, me despido, q os vaya bien y no decaigais!!!


baby83

Mientras no se ataque a lps demas aqui es bienvenido todo el mundo.
No puedes entrar y empezar a criticar a los demas asi por asi sin conocer las historias de cada cual, no todo el mundo adelgaza igual.
Yo te digo lo del ejercicio porque si, al principio se adelgaza muy rapido, pero no esperes bajar todo sin ayuda de ejercicio, porque entonces la que estas equibocada eres tu, es verdad que yo hasta que no baje los primeros 20 kilos el cuerpo me decia que ejercicio tururu, pero ahora el cuerpo me pide muchisimo hacer ejercicio y es lo que me ayuda a adelgazar mas, porque llego un momento que me quede estancada porque el cuerpo solo con dieta no bajaba, necesitaba ejercicio.

guest3939

Si que eres bienvenida, no dejes de entrar de verdad.

Lunallena

Futuramc, eres bienvenida sino te hubiesemos ignorado y no respondido y lo hemos hecho con arreglo a tu presentación.
No te nos vayas a molestar tu ahora y dejanos contestarte con la misma libertad y sinceridad con que lo has hecho tu, estamos en el mismo barco, si, pero muchos llevan velas frágiles por los azotes del viento, nadie sabe más de frustración e inseguridad q una gordita q lleve años a dieta.
Durante un tiempo fuí moderadora d un foro d obesos y participe activamente fué un largo master, ojalá q se cumplan todas tus expectativas y estes aquí para celebrarlo contigo.
Todas tenemos motivos para estar aquí, pero la sensibilidades cambian en función de lo q te juegues y hay gente q pierde mucho si esto le falla, así q en positivo, siempre positivo!!.
A los 37años yo tenia 3 hijos, la talla 38 y un marido
sedentario que viajaba mucho por trabajo.
Lo jodido vino después.
Bienvenida!!

futuramc

A ver, aclaró cosas,  yo llevo entrando en este foro desde hace al menos 6 meses, los q llevo valorando la opción de
l balón. Que pensáis q yo no tengo debilidad? Que no tengo miedo de q falle el sistema?  pues claro q si. Pensáis q he faltado al respeto?? Para nada! Q he sido dura??  Pues no creo q sea así!  Creo q nosotras necesitamos q nos den una hostia de vez en cuando!  Que TODOS llevamos muchos años luchando contra esto!  Yo ya lo he dicho, desde los 14, cuándo aún estaba creciendo! Mi primera pérdida fueron 25 kilos, con 15 años, luego engorde y con 21 pesaba 96 kilos y me puse en manos de la mejor doctora de mi comunidad y me quedé en 60 kilos y con los años, problemas X,  bajada de metabolismo, etc me puse de nuevo en 104 kilos y sin ser comilona, ni comer fritos, ni comer de todoe sencillamente no metabolizo los hidratos con lo q almaceno todo. Sabéis la frustración q eso genera? Dura?  Chula? Nooo soy estricta, porque tengo miedo a fallar de nuevo, a q no funcione, volver a engordar cuando adelgace, a volver a tirar ropa, a tantas cosas!  Y por eso creo q si yo flaqueara quisiera q alguiene hablase como yo lo he hecho xq no debemos olvidar ni por un momento el objetivo. Si flaqueas a buscar ayuda!!
si me ha molestado vuestras respuestas xq cómo digo, esto supone mucho esfuerzo como para dejarse caer!


ariam

Pues si Maika, cuando vea a mi endocrino le preguntare lo del chitosan, el martes es cuando me quitan el balon y me dijo que pidiese visita tres o cuatro semanas despues para seguir con el mantenimiento... ;)



imma

baby83

Futuramc, aqui estamos precisamente para eso, para no dejarnos caer, si tenemos un mal dia, o nos apetece algo, lo primero lo comentamos aqui y entre todas nos ayudamos a dejar ese pensamiento atras, como he dicho yo muchas veces esto es mejor que el psicologo, al final el psicologo si dice, pero realmente no sabe por lo q pasamos, pero las q estamos aqui si q sabemos por lo q se pasa y podemos ayudar a las demas. Esto es una piña. Si nos dejas (y nos tratas bien) no te dejaremos decaer, como siempre hemos estado entre nosotras hay estaremos con tigo, todas pasamos por lo mismo, pero no es solo el balon, yo queria haber perdido 7 kilos mas para la retirada y me agobie muchisimo y por eso no bajaba y me dijo el medico q no me agobiara, q despues del balon seguiriamos, no son solo los meses del balon, esto es de por vida, hay q concienciarse, yo de momento sigo teniendo la sensacion de q tengo el balon,tengo el mismo hambre, pero ahora soy consciente de q tengo q esforzarme para bajar esos 7 kilos y algo q me quedan, si son mas mejor y se q con la ayuda de mi equipo y mis amigas lo conseguire. Y ya no pienso solo en el dinero q me he gastado, pienso en la calidad de vida q tengo ahora con 30 kilos menos, he ganado en salud, fisico y forma fisica y eso no lo quiero perder.

baby83

Q poquito te queda maria, ya veras como todo sale genial

ariam

mañana a liquidos.....pfffffffff



imma

futuramc

Baby eso es lo q precisamente quería ver!  Reacción, respuesta, q saquemos lo q sentimos! Esta enfermedad es un asco!  Siempre he dicho q ser obeso x comer no es lo mismo q serlo x tiroides o metabolismo. Sabes cuánto me arrepiento de haber dejado de comer proteínas durante casi 2 años? Eso me ha destrozado totalmente y lo llevo arrastrando años. Que he comido mucho?sí, pero con una vida activa, como cualquier persona pero ufff q NO!!  Q eso quedó atras. Baby 30 kilos es una pasada pero lucha, aún queda mucho por delante. Has mejorado tu calidad de vida pero ahora toca ir a x más! 
ya iré contando pero lo q me no quiero es q ahora estáis contentas pero q en 5 años alguna diga (cómo he visto en otros foros) q el balón es un mier..... Y q se recupera todo el peso y blablabla, xq la culpa no la tendría el balón sino la persona!!


maika

#88
María, ya me contarás que te dice tu endocrino y ánimo mañana! A mi me dijo la anestesista cuando entré que con 8 horas en ayuno absoluto hubiese sido suficiente y le dije yo que ya podían ponerse de acuerdo en el equipo y me lo podían haber dicho antes... En fin, es sólo un día,... No viene mal para desengrasar y limpiar un poco el cuerpo. Por cierto, yo si me tome, como decías, un par de cocas light y me fue bien la limpieza en el estómago,.... Debió salir mi balón como los chorros del oro, :)

A  dos días de extracción del balón, yo aún tengo agujetas y no se ya si es por el quirófano (tengo curiosidad por saber como es la postura que te ponen, porque tiene que ser tela....) o por haber vuelto al gimnasio después de vacas, jajaja.... Y la garganta ya no me duele al tragar. Estoy perfectamente.
Tengo el mismo hambre que antes, pero ando un poco despistada con las cantidades aún, porque se que no va a saltar el freno de estar llena por el balón. Me quedó corta siempre por miedo a pasarme.

Aún no me toca revisión hasta dentro de una semana, a ver que tal lo voy llevando sola.

He mejorado con el tema de los gases, mi talón de Aquiles con el balón y ya no siento al bicho en la tripa, ni contracciones ni nada.
Estoy encantada, que descansé en paz el baloncete, que ya hizo su función, ahora conduzco yo mi vida en manual no con piloto automático. A ver qué tal lo llevo, jeje. Iremos contando ;)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



ariam

si, ya tengo ganas de quitarme esos gases de encima, pasado mañana tengo la hora a las 18,15, al menos podre tomar un cafe con leche por la mañana, me levanto temprano, pero esto de estar mañana todo el dia a liquidos es un rollo, me alegro que lo de las colas te funcionase .... jajaja creo que estoy mas nerviosa ahora que a la puesta, baby  tu siempre dando animos.... un besito de buenas noches a todas



imma