"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

SUSANA

Por peticion de Mamen abrimos este post para las exbaloneras que nos vayan contando como les va y para que  no se alejen del foro.

Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Mamen45

Mil gracias Susana!!!!!
Bueno compis de febrero y agregadas.......ya tenemos nuestro nuevo foro.......Creo que es muy importante seguir unidas y comentar nuestras experiencias, nuestros bajones, nuestras peleas con la báscula, etc etc etc......Estos seis meses han pasado muy rápido, pero también han sido muy intensos con todo lo que hemos vivido y conseguido. A algunas aún nos faltan unos kilos para llegar a nuestro normopeso, otras ya están........pero todas tenemos un propósito en común.......No volver atrás, ni para cojer impulso!!!!!. Este es el objetivo de este foro, compartir los buenos y los no tan buenos momentos. A mi personalmente me ha servido de mucho nuestro foro y por eso creo que debemos seguir juntas en esta siguiente etapa.....la más difícil, en la que debemos demostrar que hemos aprendido la lección.........Y por si en algún momento se nos olvida......rápidamente vamos a "nueva vida después del balón" y siempre habrá alguien para recordar y animar.
Mil besos a tod@s

guest3939

Pues aquí estamos. Totalmente de acuerdo con todo Mamen. Yo el miércoles empiezo la nueva etapa. Ya estamos en proceso de preparación con la dieta líquida. Y ya os iré contando.
Qué rápido pasa el tiempo jo. Eso sí, bien acompañada porque en estos seis meses todos los días hemos estado juntas y en contacto de una manera u otra y eso ha sido una parte muy importante de todo el proceso. Y lo va a seguir siendo claro está.

maria87

Que hilo más interesante!!a mi me queda todavía bastante para ser exbalonera pero os leeré para irme haciendo a la idea de la vida del post balón.

Un saludo

imma

baby83

Hola!!!

Me parece un hilo interesantisimo, una gran idea.

Pues aqui una exbalonera.

Me quitaron el balón el Viernes 29, todo genial, muy rapido, en 20 minutos ya me lo habian quitado y sin ningún problema, una media hora de reposo y para casa, tuve un día muy tranquilo, ninguna molestia ni dolor, a la noche le decía a mi marido que cualquiera diría que me habian echo algo, que me encontraba de maravilla.

Sigo con el mismo apetito que si tuviera el balon, es como si mi estomago pensara que sigue teniendo el balon, cosa de la que estoy orgullosa y espero seguír así.

Aunque aún no he actualizado mi barrita, porque hasta el 18 no voy a la dietista y no actualizo hasta que no sea por la bascula suya ahora mismo estoy en 107,4kg, he perdido en la semana de liquidos 6 kilos, de los cuales supongo que algo recuperare pero de momento no he recuperado, he seguido bajando algún gramo más, sigo haciendo ejercicio, el cuerpo me pide ejercicio, por lo que estoy muy animada. Me quedan 7 kilos por bajar, pero estoy muy contenta, quiero bajar más por supuesto, pero para el objetivo que yo necesito es ese, si bajo más, fenomenal, pero minimo eso, el día que vaya a la dietista quiero tener otros 2 kilos menos por lo menos.

Estos 6 meses han pasado muy rapido, parece que fue ayer cuando estaba nerviosa perdida porque me habian dado ya la fecha de la puesta, que era verdad que me iban a poner a mi mini yo y ya me lo han quitado, que pasada, estoy muy satisfecha, tengo un equipo estupendo, con el que todavia me quedan otros 6 meses de seguimiento. En todo este tiempo he aprendido a comér, me he mentalizado a comer menos, a comer a las horas que hay que comer, aunque yo no era mucho de picar entre horas, yo estaba medio mentalizada, mi problema por una parte era que necesitaba bajar esos kilos rapido, ahora ya seguiré bajando lo que me quede con las pautas que he aprendido poco a poco.

Aparte de fisicamente, que me veo muy bien, aunque todavia me queda por bajar claro está, aunque no tengo michelines, algo de tripotita aún tengo, en el tema salud me siento mucho mejor y eso lo hacen los casi 30 kilos que he bajado, ya no me duelen tanto los riñones, antes sufia unas migrañas insoportables que tampoco sufro ya tanto, no me canso tanto al andar, es más el lunes me fuy a andár tan pancha 12 km (cosa que hice mal, porque fue el día que empezaba a liquidos), la media que me gusta andár cuando salgo es un minimo de 5km y antes a los 2km ya estaba que no podía con mi alma, me fatigo menos, me agacho con más facilidad, he ganado en calidad de vida. Y por todo esto, haré todo lo posible en no volvér a coger los kilos que he bajado, es más intentaré bajar todavía más, que aún tengo ropa en el armario de hace años que aún no me vale, cosa rara, porque lo que peso ahora ni me acuerdo cuanto tiempo hace que lo pesaba, antes de comprarme esa ropa fijo.

Mucho animo a las futuras exbaloneras, es todo muy rapido.

Besos.

Lunallena

Holaa
A mi me faltan 23 dias para ser una exbalonera, ha sido una experiencia enriquecedora d la q pienso sacar lo mejor, dos largos meses tardo ese bicho en acoplarse a mi estómago( no es lo normal), pero no me dí por vencida, ahora voy para dos meses con un virus gripal así q he disfrutado d poca tranquilidad en ese sentido.
Aprovecho para agradecer el  apoyo d las baloneras d febrero xq me adoptarón y apoyarón sin reservas, que sepais q seguiré dando la vara,jjj.
Ya en otra ocasión un foro me ayudo a no abandonarme y a no recuperar todo el peso, bajado.
ahora quería con el balón terminar d bajar lo q me sobra definitivamente, cosa q he conseguido en parte, pero lo más importante es tener la certeza d no volver a tener sobrepeso nunca más!!
Besos

guest3939

Ayyyy como os quiero mis baloneras

guest3939

Hola chicas
Comienza mi último día de líquidos. Hoy será más duro porque no puedo tomarme los batidos, que creas o no engañan al estómago y no pasas hambre.
Mañana a las 8:30 me lo quitan. Estoy asustada pero reconozco que yo soy muy miedosa con la anestesia. Para la extracción utilizan anestesia general. Pero tengo muchas ganas de que me lo quiten. La verdad que creo que él ya ha cumplido su función, y estoy totalmente segura que puedo seguir el mismo ritmo sin él.
Ayer me preguntaba mi hermana si estaba contenta de haberlo hecho. Mi respuesta claramente fue un si. Pero sobre todo por lo que ha cambiado en mi cabeza. Creo que le he cogido el punto a la comida y al ejercicio. Y podría ir más rápido pero cometo algunos excesos que controlandolos bien me permiten ir perdiendo poco a poco. Y pienso que cuando llegue a mi normopeso sabré mantenerme.
Yo estoy encantada y con la Clínica Londres de Madrid más encantada todavía.
Bueno os voy contando.
Besicos

martinica

hola compis!!, debido a mi nuevo curro, no tengo tiempo de internet a penaspoq no paro de viajar x mil sitios. en fin. disculpadme mi ausencia.

ME alegro de este foro aunque hoy lo empiezo baja, pero no hundida!! jejeje. Me quitaron el balón en agosto y bien me mantuve, incluso baje hasta 75 pero me he ido unos dias fuera y pum!! la he cagado, me pese en una farmacia alemana y ponía que solo habia engordado un kg sin embargo he llegado a mi casa y resulta q he cogido 3 kilazosss!! joeeee. q mierda, se que no es el fin y q debo volver al camino, pero me da una rabia q te pasas, pq tampoco me he salado gran cosa, y ademas me he controlado cdo los demas se ponían como cer.. jeje, en fin a renovar y no hay mas.

Baby eres una campeona!!, MAria arriba, desgraciadamente el curro es una m pero cdo te veas asqueada en él, piensa comp sería tu vida sin él, desgraciadamente es algo necesario a no ser q seamos ricas y no haga falta q curremos, q como no es mi caso, cuando me vengo abajo por la m del curro me digo,"recuerdas cuando estabas en paro?, recuerdas como de hundida y agobiada por tu hipoteca estabas?, estas palabras me ayudan a valorar que aunque me asquee al menos tengo curro y puedo pagarme ciertas cosas.

Gabi que pena lo de tu balón pero piensa q eso era una ayuda y q el resto ha sido y sera tu mérito y logro de nadie mas.

Mamen eres una dosis de positivismo y motivante que gusto siempre leer tus sabios consejos y comentarios.

Os parece que nos contemos que estrategias nos ayudan a cada una a no pecar a ver si entre unas y otras nos impulsamos mas todavia??, la mía era la de la pulserita de goma en la muñeca, cada vez q me tienta algo me tiro de ella y paro de pensar en aquello q me apetecía pecar.

Hablamoos! besoss!

Mamen45

Muy buenos días
Martinica, no importa que tardes en aparecer.....cuando lo haces es una delicia leerte........Me parece genial tu idea de llevar algo para recordar "donde estamos".......Tal y como estoy ahora necesitaría llevar el brazo lleno de pulseras  ;)
Alejandr@.........  Que bien que sea a las 8.30, así menos tiempo para estar nerviosa
La verdad es que cuando me cambiaron en balón....fue quitar uno y poner otro no lleve muy mal lo de no comer y en mi caso fue con sedación. Aún no se que día me quitaran este.....
Besos

gema79

Hola chicas,

Hace muchísimo que no escribo nada, porque solo tengo 5 minutillos os leo y me voy.
Ya veo que os ha ido a todas muy bien, la verdad que a mí también, 22 kilazos.
Mañana también me quitan el balón, asi que otra exbalonera y muy muy orgullosa de habermelo puesto. Agradezco un montón a la Clinica Londrés de Madrid. Sois un encanto de equipo.
Todavía me queda 1 añito más con ellos, así que a seguir bajando.
A ver si el jueves puedo entrar y os cuento mi experiencia.
Suerte Alejandr@ casi coincidimos, pero no.... a mi me lo quitan a las 12.45. Tengo más tiempo para pensarlo y desmayarme que es como estoy con esto de la dieta liquida.
Yo es que no he podido tomarme los sobres, son superior a mi, me dan ganas de vomitar en cuanto los huelo.
Chic@s me alegra mucho que no hayais tirado ninguna la toalla y que sigais tan estupendas. Vaya foro maravillo que tenéis.  :-* :-*

imma

ariam

imma

guest3939

Hola

Madre mía Gema como has aguantado sin los batidos. Yo hoy me subo por las paredes. Tengo unas ganas ya. Yo también estoy agradecida al equipo.

ariam

Por donde andara Lola? hace tiempo que no sabemos de ella...LOLAAAAAAAAAAAAAAAA

imma

ariam

Martinica cuanto me alegro de haber recibido noticias tuyas, gracias por los animos... un abrazo.

imma