"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Veronica Garcia

Hola chicas,

Permitirme que me cuele en vuestro hilo, pero me encanta leeros. Digo que me he colado por que hoy hace una semana me puse el balón...
He perdido 2,5 kg y la verdad que me parece poco, 5 días sin comer........ Por eso me gusta mucho leeros y ver como contáis vuestros resultados, lo contestas que estáis, etc... me da muchísimo animo y energía.

GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIA.

imma

guest3939

Buenas tardes chicas
Ya soy ex balonera. Me lo han quitado hoy a las 8:30. Todo ha ido muy bien. Mientras me preparaban me han dormido y ya no me he enterado de nada. Entre la extracción y la reanimación he estado una hora. Luego he ido a la habitación, me han dado un vaso de agua y en seguida me han mandado a casa. Al irme me he encontrado  a mi nutri y me ha dicho que si tenia hambre que me fuese a desayunar una barrita con aceite...y así he hecho....a gloria, a gloria me ha sabido. Cuando he llegado a casa estaba como drogada todavía por lo que me he ido a la cama. Me he levantado a comer un puré de verduras y un filete de pollo y tan pichi :) :)
Me sigo notando un poco flotando pero nada más. La garganta me ha dolido al principio pero ahora ni eso. No noto su ausencia todavía. Aunque es cierto que el hinchazón en la parte izquierda del estómago no me lo percibo. Así que mucho mejor.
Yo creo que en la preparación he perdido unos cuatro kilos aunque dicen que se suele recuperar algo.
Verónica bienvenida. No te obsesiones ni te compares. Cada una llevamos un ritmo diferente. Lo importante es que durante este tiempo cambies los hábitos y que consigas tu objetivo que no solo tiene que ser el peso, si no también cambiar en tu cabeza algo que te permita no volver a estar jamás en esta situación. El balón ayuda pero no es la panacea. Está en tus manos y nosotras te ayudaremos en lo que necesites.
Besicos

guest3939

Gema por cierto como ha ido en tu caso?

Mamen45

Buenas tardes
Bueno bueno Alejandr@......ya eres una exbalonera.......La verdad es que yo ya tengo ganas de que me lo quiten......y eso que este segundo ha sido muy bueno y no me ha dado ningún problema.
Tienes razón Maria, donde estará esta Lola????. Nuestra primera exbalonera.......y que tan buenos consejos nos ha dado
Besos

guest3939

Hola chicas
Me gustaría deciros que estoy estupendamente pero estoy  como si me hubiese pasado un tren por encima. Tengo dolores en el cuello, en los brazos, y en la espalda. He llamado al doctor y me han dicho que es normal por la intervención en el quirofano. No lo entiendo muy bien. Me he podido tomar un ibuprofeno pero no me hace nada la verdad. Me ha dicho el médico que en un par de días estaré bien.
En cuanto a las comidas, he seguido con dieta blanda y lo más cachondo es que de ayer a hoy peso un kilo más. No me importa la verdad. Tengo ganas de volver al gimnasio y en nada bajaré de los 90 lo sé.
Bueno chic@s besicos

guest3939

Hola chicas
Ayer los dolores disminuyeron un montón. Me bajo la regla siete días antes de lo previsto cosa que entiendo que ha influido en encontrarme más floja y en la subida de peso.
No noto la diferencia de cuando llevaba el balón. Hoy no me he pesado porque ayer me dí un homenaje. Hoy otra vez a los hábitos saludables. Hoy igual voy al gimnasio un rato.

ariam

Alejandra ¿te encuentras ya repuesta del todo? cuídate...

imma

maika

Hola chicas, una pregun Alejandra, que me inquieta ¿se pasa mal tras quitar el balón? Yo pensaba que era sólo al ponerlo, hasta que tu cuerpo se adapta a él pero no al quitarlo, ¿no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

guest3939

Hola chicas
Yo solo me he encontrado mal por los dolores musculares por la postura del quirofano, pero a Baby no le pasó.
Por lo demás nada de nada, el estómago igual que antes. Yo estoy estupendamente

baby83

Hola chicas, yo no he tenido dolor ninguno, bueno un pelin de nada al dia siguiente a las 8 de la mañana me desperte q me dolia la tripa, como el contorno con la espalda, respire relajada para no ponerme nerviosa y enseguida me volvi a dormir, ha sido lo unico que he notado, el dia que me lo quitaron por la noche le decia a mi marido, yo creo que no me han echo nada, me encuentro estupendamente.

maika

Yo creo que voy a respirar cuando me lo quiten... Los gases me matan

gema79

Buenas noches ya soy exbalonera. Alejandra, a mi pafo como a ti. La intervención muy bien pero me tire toda la tarde dormida. Al día siguiente un dolor de cuerpo tremendo, cuello, garganta, hasta los huesos.
El finde me ha pasado algo raro, pues al levantarme me empezó a doler el estómago y de repente me subió a la boca como mucha saliva, como cuando me lo pusieron y me entraron muchas ganas de vomitar, corriendo me levanté, desayune y se me paso. Así me pasa cuando se me queda el estómago muy vacío.
Mañana voy al médico y lo comentar, ya os diré.

imma

guest3939

Hola chicas
Gema a mi me avisaron que lo del dolor en el estómago me podía pasar, que en realidad era hambre. A mi no me ha llegado a pasar, la verdad es que una vez eliminados los dolores musculares estoy igual.
Yo también voy esta tarde a revisión.
Buen lunes

ariam

Gabi ¿qué nos cuentas? ¿como te encuentras? no leo nada tuyo en ningun hilo...un abrazo

imma

maika

Chicas exbaloneras, una pregun... Notáis diferencia de hambre sin el balón? Uno de los miedos que tenemos todos los que nos ponemos el balón es que una vez fuera el balón se nos desate el apetito y nos descontrolemos. Como lo estáis viviendo?