Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunshine

No me extraña el tema de las nauseas, realmente yo he tenido en algun momento, pero el tema de la fiebre es algo mas preocupante... Espero que vaya mejorando!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nely75

Buenos días,,,que tal se encuentra SHURA hoy?  Cómo ha pasado la noche??  Deseo que este mejorcita,,,pero si no es así, que vaya al hospital, imagino q si le duele tanto el drenaje y tiene fiebre será porque la infección venga de ahí y estará con antibiótico,,,pero no obstante mi consejo si sigue igual es que no pinta nada en casa, a casa se vuelve ya sin esos sintomas,,,
Estaré pendiente de su evolución,,, mucha fuerza shuraaaaa,,besitos
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Shura

Parte resumido: lo peor....las náuseas.... No vomito nada, pero son tantas las náuseas q tb es cierto q es poco lo q bebo.... Hoy fue el primer día sin nada d fiebre, 35'4C , q para mí es lo habitual. No llamé a nadie x la fiebre pq después del meneo q m metieron hace 6 días era lógico tener febricula (no llegar a 38C). Hoy fui a retirar drenaje.....y las q os lo habéis quitado ya sabéis  d q va...JODER....pero ya está fuera....y m dijo el doctor q los dolores q tengo en los hombros y tal era x eso....pq se apoya en el diafragma....q mañana habrá bajado mucho. Respecto a mis náuseas m dijo q a mi ritmo....q cada una somos distintas..... q siga una semana a líquidos y lo llame a ver si noto mejoría.... q ya pasó el peligro d una operación d este tipo y q ahora lo siguiente es encontrarme sin náuseas. Q a él el peso le da igual xq sabe q bajaré.....pero q quiere q lo baje bailando y disfrutando no x la náuseas.... me ha recetado primperan cada 6 horas....y q si no s m pasa lo llame... Hoy estoy algo flojilla....d todos los nervios acumulados sabiendo lo q m esperaba al sacar el dichoso llavero... Pero seguro q mañana será otro día y hoy x fin lograré dormir más d dos horas :D  Mañana hará una semana d mi manga.....y aunque es cierto q han habido momentos de 'donde coñe me he metido?' ...tb sé q estoy días pasarán....pq os leo.....y tengo esperanza en q día a día las náuseas remitan... Otra cosa.... náuseas tengo pero no sale pp q entró.....no como con el balón..... q pronto se olvida lo mal q lo pasé con él....y llevo más d bajada d peso en 6 días d manga q en dos preoperatorios con dietas líquidas y dos meses d sufrimiento con Blas....  a 6 días llevo -7'5 kg :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Saludos a todas!!! Pd: sigo adorando a mi doctor.... hoy m ha demostrado tanta calma, paciencia y paz....Bufff No hay club d fans? Jijiji

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Sunshine

Ahhh!! Febricula tb tuve yo, pero poco. Supongo que te pasara como a mi y a otros, te seguira doliendo espalda/riñones hasta que expulses el gas de la operación, y si, tienes razon, el drenaje es un coñazo!!! Han tardado mucho en sacartelo, no? A partir de ahora, ya veras que todo va rodado!! Yo voy hacia las dos semanas de la operación y aun tengo dolores, todos internos, hasta que no cicatrice internamente... En fin!!
Un besote guapa!! Y animo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alo38

Buieno  aunque las nauseas son muy fastisdiosas no  ha habido complicaciones serias ( me preocupaba la fiebre) .Y más de 7 kilazos en  una semana es alucinante!! ( en  mi caso  a la semana pesaba inexplicablemente más que el dia del ingreso... rarita que es una )

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

tosqueta

Shura bien por esos 7.5 kilazos!!!!!
Me alegro de que estés algo mejor ya verás cada día mejor que el anterior.

Yo el sábado tengo una boda :'( :'( :'( :'( prueba de fuego con las viandas que habrá y yo a líquidos estrictos :'( :'(

alo38

Yo  no iria a esa boda... diría que me he puesto enferma de repente  8)

kary

hola como ha sido tu experiencia en cuanto al dolor después de la operacion

Imma

Nada aquí sabemos que son unos días malo, pero yo creo que la has de mimar más  ;) así en una semana más valiente que todas nosotras.

Dale un abrazo .

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Shura

A casi 17 días de mi manga......y desesperada por un vaso grande de agua o un zumo con cubitos jajajaja ofu que sed.... Mi reino por un zumo con remolacha, apio, manzana, etc etc jajaja pero paciencia..... pq sólo me caben dos cucharadas soperas de líquido cada hora..... De momento no tolero nada q no sea líquido.... El 2 tengo visita con mi Dr. a ver qué dice..... Para mí q tengo la mini mini manga del año jajajaja respecto a las náuseas mucho mejor. Ahora lo q tengo es dolor si m paso d esas dos cucharadas o si las tomo a sorbos demasiado grandes para mí, como si fuese flato en el pecho, q dicen q es por recolocación d espacio..... Realmente comer comer, tamppco m apetece mucho. Me ha entrado ansiedad x la fruta más bien....por el azúcar y el frescor supongo. He leído q ayer se operaron varias del foro..  ojalá haya ido todo d lujo!!! Ya nos contarán. Los primeros momentos son duros....si t toca manga fastidiosa ya ni t cuento jaja pero bueno....es una carrera d fondo.... y es una operación muy heavy, q tiene su proceso.... Besotes a todas!!! Pd: desde aquí no puedo bajar barrita..... estoy a 77'1kg

alo38

Actualiza esa barrita ya!! Es una pasada como  has bajado!!

Pero es verdad que cuando las mangas salen tan estrechas son  muy duras de sobrellevar, sobre todo los primeros meses.

Aunque durante mucho tiempo envidié esas mangas chiquitas, dado la nula ayuda de la mia, ahora ya he aceptado que al fin  y al cabo no me hacia falta la manga, solo cambiar mi cabeza y que ya que estoy igual que si no  me hubiese operado  para las cosas malas , tambien lo estoy para las cosas buenas , como poder beber cuanto quiera o darme el gusto de comerme todo en una  celebración .

Basquet

Shura como vas?
Hace tiempo que no das señales de vida.
Espero que estes mejor

Operación 3-4-2014

Imma

carmenr

Hola Shura...

¿ como te encuentras ?...estoy pensando operarme..

¿ estas contenta?

Shura

Buenas!!! Estoy bastante desconectada jeje... Poco a poco el agua me va entrando mejor. Los sólidos pues....a ratos. Lo peor es cuando como un pelín más rápido...q debo ir al baño pq me entran ganas d vomitar...pero sin echar nada. El peso, despacito y buena letra. Estoy por 72, 600 kg... así q a menos de tres kilos para entrar en sobrepeso y salir d obesidad.... Bufff q ganas!!! La gente dice q s me nota mucho... A ver si entro x ordenador y actualizo barrita :-P ánimos a todas!! Mis comienzos fueron muy duros pero merece la pena

alo38

Despacito  y biuuena letra, lo  mejor para la piel.

Felicidades!!