Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Me alegro  de que lo lleves así de bien Amanda, pero no bajes la guardia con el deporte  ;), que despistarnos y pagarlo caro es muy fácil!!  ::)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Amanda, me alegro un montón que estés consiguiendo controlar tu peso! Yo sigo con mi dieta, voy perdiendo poco a poco, gramo a gramo y estoy contenta porque no me resulta difícil. El otro día me probé el famoso vestido para la boda que tengo este verano para ver cuánto me faltaba... y cuál fue mi sorpresa cuando conseguí metérmelo y tampoco me queda tan mal. Bueno, un pelín ajustado pero voy por buen camino. tendría que perder otros 5 kilos para estar cómoda con él.
Mi asignatura pendiente sigue siendo el ejercicio, no termino de arrancar... El próximo lunes me toca visita con la nutricionista, ya os contaré qué tal me han ido estas dos semanas...

ariam

De veras, que ilusion da ponerte ropa que no te entraba y notar que vuelve a cerrar, aunque falte un poquito... :)

imma

guest2232

ariam, sí que anima a seguir la verdad!

guest2232

Bueno pues el balance no es muy bueno pero tampoco malo, sólo he perdido medio kilillo en estas dos semanas  :'( He ido hoy a la nutri que me ha puesto las pilas, la verdad es que me anima mucho y me motiva a seguir. Es buena profesional. Me he propuesto perder 1,5 kg en las próximas 2 semanas. Mi objetivo es pesar 87 para la boda que tengo el 4 de agosto y si pueden ser 2-3 kilos menos mejor! Así que a seguir luchando!!

ariam

es solo medio kilillo, pero a la baja que es lo bueno... ;)

imma

guest2232

Sí ariam, lo bueno dentro de lo malo es que sé el por qué. No lo hice del todo bien, todos los días... y sobre todo sigo sin hacer ejercicio!

alo38

Luna  a lo del ejercicio tienes que ponerle remeduio  o si o también!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Mamen45

Luna, tiene razón Alo........Si o SI debes hacer ejercicio
Besos

zmoon

LUNA!! ejercicio IMPRESCINDIBLE!! aunque sea caminar media hora al día!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Mamen45

Anda que no tiene guasa lo mío......aquí dando consejos y mi tren en lugar de ir hacia adelante ha retrocedido a 105,5!!!
Pero con la cara roja de vergüenza  :-[ :-[ sigo diciendo que ejercicio si o si, y si no se puede ir al gimnasio, a caminar

maika

Mamen, la música ayuda mucho a salir a andar. Y si tienes un smartphone te recomiendo la app ENDOMONDO. Es gratuita y te marca rutas por tu zona y te hace un balance de tus caminatas. También motiva

Maika

Mamen45

Gracias Maika
Tengo in iPhone, buscare si tiene esa aplicación o parecida. Hoy saldré a caminar, ya os contare
Besos

guest2232

Conozco la aplicación que mencionas pero prefiero ir sólo con música sin más. Sé que tengo que empezar a caminar pero hay días como hoy que no puedo ni caminar por casa del dolor de espalda que tengo últimamente. Me vieron una protusión discal que compromete al nervio ciático después de una resonancia que me hice porque estuve una semana tumbada sin poder moverme de un lúmbago muy fuerte que me dio. Desde aquel día no he vuelto al gimnasio y a andar sólo salí dos veces hace un par de semanas... Esta semana estaba decidida a volver a caminar, empezando por media hora pero estoy con un dolor, al límite de que me quede bloqueada de nuevo. Me he "chutado" con un voltaren retard a ver si mejoro...

Mamen45

Luna.....jolin que mala suerte. Y los médicos no te han dado alguna solución para ese problema?
Hoy en Barcelona hace un día feo y con frío para salir a caminar........me he puesto como hora tope de salida las doce.....pero........no se quien podrá más si el angelito bueno que me dice "venga ponte las pilas y a la calle" o el angelito malo que me dice " anda que no tienes días para ir a caminar y vas a ir hoy con el frío que hace"
Quien ganara????