Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amanda

Luna me alegra leerte contenta con la dieta y que estés retomando el ejercicio, sé prudente y no te des caña de momento que ya tendrás tiempo.
Cuándo yo empecé con la gimnasia fue con la abuelitas del pueblo, hacíamos pilates, aerobic, zumba, pero todo muy suave, cosa que yo agradecía porque no estaba nada acostumbrada, la monitora tenía en cuenta los problemas de huesos, de espalda y lo hacía todo acorde a ellas.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

guest2232

Hola! El balance de estas dos primeras semanas ha sido muy positivo. Esta mañana he ido a la revisión con la nutricionista y según su báscula he perdido 3 kilos en 2 semanas! No me lo creo demasiado la verdad porque en mi peso salen dos kilos y algo menos. De todos modos, estoy satisfecha con el resultado, teniendo en cuenta lo difícil que me resulta siempre perder peso. No he hecho suficiente ejercicio estas 2 semanas, por pereza más que por falta de tiempo. A ver si me vuelvo a animar! Seguiré informando ;-)

Amanda

Felicidades guapa ;) me alegro un montón, sobre todo estarás muy motivada y eso da un subidón de endorfinas muy importante. Cómo vas con la medicación? aunque todavía no hace ni un mes que empezaste, no? de todas formas la visita de la nutricionista es la mejor medicación ;) muchos besos corazón

guest2232

Amanda, estoy de acuerdo que la visita a la nutricionista es la mejor medicación y sobre todo porque yo soy anti-pastillas y es la primera vez que me tomo algo para la ansiedad. De momento no noto nada especial, quizás menos angustiada con los problemas cotidianos, no sé si será placebo, pero pensaba que iba a estar medio drogada todo el día! :-D En realidad lo que noto es que me quita bastante el hambre y eso ayuda un montón a cumplir la dieta.

alo38

Estupendo Luna!!

Ahora a aumentar un poco el ejercio y este veranito hecha una silfide  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Por si os interesa leer mi otro post sobre recetas ligeritas, os dejo el enlace:

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=3909.0

Lo han movido a la sección de ¿Qué comemos hoy?

Amanda, ¿cómo vas? Sigues con el ejercicio a tope? Yo no termino de arrancar, me está costando la vida... De momento la dieta la estoy llevando muy bien. No paso hambre y controlo bien las cantidades que me han puesto.

Alo, tú estás más perdida estos días... Sigues luchando por mantenerte supongo. Mi cuñada (en Francia) se va a operar en mayo de Sleeve. La semana que viene viajamos allí y la veré. ¿Qué consejos puedo darle antes de la intervención?

alo38

Efectivamente sigo en la lucha , y ahora más seriamente, porque la semana pasada a pesar de hacerlo todo bastante bien  y darle al deporte con intensidad... !Subí de peso!!!  >:( >:( >:( >:(

Imagino que son los cambios hormonales, pero maldita la gracia que tienen  :( :'(

Consejops antes de la intervención?? Que intente desde ya cambiar de forma de vida y alimentación  y que no se confíe a que la intervención  será milagrosa... aunque no tenga  mi  mala suerte, sabemos que ninguna intervención  es milagrosa. Que si fuma deje de fumar y que cumpla con las recomendaciones dieteticas que le vayan dando... y desearle mucha suerte!!

guest2232

Gracias por la información Alo ¿Es peor el tabaco para las personas que se han operado?

alo38

Todos sabemos que el tabaco es nefasto para la salud, pero además aumenta el riesgo en el quirofano y en el postoperatorio por complicaciones respiratorias y el estomago también sufre con el tabaco así que para una cirugía gástrica mejor no fumar.

guest2232

Hola, os enseño mi nuevo desafío culinario de este fin de semana: las gyozas japonesas, una especie de ravioli chino o dumpling.
Son como una especie de empanadilla pequeñita rellenas y cocidas al vapor. Éstas las hice de marisco y verduras (puerro, cebolleta, jenjibre, etc...). Me salieron riquísimas y para los que pueden tomar algo de pasta de vez en cuando es muy buena opción, bastante sana y poco calórica siempre que no nos comamos la fuente entera! Ganas no me faltaron  :)

CRUDAS

COCIDAS

Las he visto preparadas en Carrefour, en la sección de comida preparada japonesa que hay donde está la fruta y la verdura, pero sale caro > una bandejita de 6 piezas casi 6 euros!

alo38

Me encantan las Gyozas pero nunca se me ocurrió hacerls yo, siempre las he comido en restaurantes japoneses.

La pasta es la misma que las empanadillas normales??

guest2232

La masa es agua y harina, simpemente. Hay quienes las hacen con masa de empanadillas pero también las venden hechas en los supermercados de productos asiáticos y tienen un diámetro más pequeño.

guest2232

Hoy he ido a la nutri después de casi 3 semanas! Estaba asustadilla porque he estado de vacaciones en Francia y aunque me he portado bien, nunca es igual que hacerse una misma la comida. A pesar de todo he conseguido adelgazar un kilo y medio. Voy despacito pero bien! De momento sigo con el mismo tipo de dieta hipocalórica. Llevo bien el hambre y no tomar vino.
Este verano tengo una boda y no me apetece tener que comprarme ningún vestido nuevo. Tengo uno de hace dos veranos cuando pesaba 87 kg que me puse una sola vez y mi objetivo es poder volver a ponérmelo. La nutri me ha dicho que es perfectamente posible y que si veo que me estanco un poco podría considerar la posibilidad de hacer una dieta proteínica (Pronokal) durante un mes para dar un empujón. Lo que me echa para atrás es el precio (unos 300 euros los productos de todo un mes) y tampoco me convence lo de comer de "sobre". Tampoco quiere que me de un efecto rebote de esos brutales. Lo bueno es que lo haría con su supervisión pero de momento sigo como hasta ahora y ya veremos más adelante.

alo38

Muy bien ese kilo  y medio , Luna!!

Lo del pronokal , no te lo recomiendo... rebote fijo!!

Amanda

Estupendo luna, felicidades ;) me alegro un montón guapa.
Yo sigo en la lucha por mantenerme y lo llevo muy bien, con semana santa incluida y sigo en 73 así que muy contenta, con el deporte voy como puedo, salgo con la bici ha hacer alguna rutilla cuándo descanso, pero a diario al gimnasio no puedo, con los turnos me es imposible.