Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marramiau

Igualmente muchisimos animos porque seguro que en nada estarás en el bando de que te sienta bien! ??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

guest3939

Qué tal vais?
Luna? Chicaninja ?
Contadnos cómo estáis?
Ánimos

ChicaNinja

Cita de: Alejandr@13 en Abril 18, 2014, 10:52:27 PM
Qué tal vais?
Luna? Chicaninja ?
Contadnos cómo estáis?
Ánimos

Hola! pues algo mejor. Contenta porque ya voy entendido un poco mas mi cuerpo, y porque ya sé que los dolores grandes eran de gases. Ahora se me han pasado a la espalda!! la natación me ayuda mucho, a moverme y a hacer que se muevan los gases, claro.

Sigo tomando el batido de proteinas (meritene) dos veces al día, y también como sólido, pero justo lo que me mandan (100gr. carne, 120 gr. si es pescado, y 200 gr. verduras). Voy a un kilo por semana, lo que me parece muy bien. No es una super bajada pero al menos bajo!  :P Para mí genial.

De vez en cuando el almuerzo se me hace muy pesado... me tomo un Almax. Estoy intentando dejar poco a poco la medicación. Ya no tomo Primperan para los vómitos. Sí tomo Buscapina por la mañana, que noto que me duele la barriga, y a veces por la noche. Pero no me duele tanto como para tomar Nolotil, como antes.  Ah claro, y el protector que no falte, además de unas vitaminas por la mañana.

Espero que todo siga así!!!!
Muchas gracias por preocuparte!!  :)

Luna, tú que tal??

Lunallena

Buenos días!! vaya rollo d móvil, después de escribir un montón, sali sin querer y se me borro
Estoy liada con unos trajes d baile,  ya os contaré, creo q esto ahora si que marcha.
Cogí un kilo, pero gramo a gramo lo voy bajando, el no comer también engorda, quien me lo iba a decir, jjjj
Gracias por el interes!!, se agradece y vuestro apoyo me sirve de mucho, no tengo a nadie más con quien comentar todo esto, para el resto a sido algo que me sento mal y que se complico por una bajada de potasio, tenía q justuficar esos 15 días tan malos.
Un beso grande y feliz mona light!! :-*

ariam

Hola a todas, pues si chicas, mi ordenador ha "petado" ,mi chiquitin,  asi que he tenido que llegar a la oficina a trabajar para poder saber de vosotras, yo sigo en la brecha, esta semana santa jiji.... medio kilillo solamente, pero prometo ser buena esta semana... chicaNinja que pena que lo estes pasando tan mal pero seguro que al final te merecera la pena, por cierto Marramiau te habiamos perdido la pista pero veo que vas a tope, super bien, Lunallena cuidate.... besos a todas....

imma

ariam

Pero chicas ¿esto que es? tanto silencio... sobre todo decidnos como os encontrais, estoy yo pensando ¿tanto habeis pecado en semana santa? jajjaja.  Un abrazo compis ;D

imma

ariam

Abandonada me teneis....decidme como os va.... :-\

imma

guest3939

Han pecado y están haciendo penitencia

ChicaNinja

Hola!!!
no que va, yo en semana santa no peco, no me gustan los pastelillos esos.
La verdad es que tampoco es que tenga buenas noticias... el lunes que viene me peso y no será fiable porque me va a venir la regla. Así que esta semana estoy con más hambre de lo normal y queriendo picar cositas dulces.
Lo llevo regular... Iba bien, como unos tres días, luego empecé a sentir las molestias otra vez y volver a tomar Buscapina. He vomitado unas cuantas veces después de comer... La verdad es que creía que todo había pasado ya pero no... Un poco desesperada, la verdad :'(

ariam

hola chicaNinja es una autentica lastima lo que te esta pasando, con la ilusion que teniamos ¿el medico que te coloco el balon qué te dice?
parece que ahora ya hace suficiente tiempo para que empiece a pasar el malestar, cuidate...

imma

katina

Hola a todos, espero que este foro vuelva a ser lo que era, a mi al menos me venia muy bien contar con vosotros en mi lucha.

De momento yo sigo perdiendo peso, pero me han dicho que voy muy lenta para como debiera ir, supongo que me tengo que poner las pilas porque me salto la dieta TODOS los días aunque sea con pequeñas bobadas, pero es que el tema de la ansiedad aun no lo tengo solucionado y a veces hasta me doy atracones.

ChicaNinja espero de corazón que se te solucionen los problemas con tu BIG cuanto antes, no obstante no dejes de estar controlada con tu medico por favor.

Un besote a todos!!!!

ChicaNinja

Hola chicas,
sigo igual, con molestias desde que me levanto, durante todo el día... Entiendo en parte lo que algunas POST-BALONERAS dicen de que sentían hambre todo el tiempo, porque las molestias que siento son parecidas a cuando tienes muchísima hambre y te pincha el estómago, pero no es hambre, porque aunque coma sigue ahí.
Quería pediros un favor a todas... ¿me podéis comentar de qué trata vuestro seguimiento con profesionales? Necesito saberlo, porque me estoy desencantando mucho, no era lo que me esperaba, y bueno, no sé si es que imaginaba lo que no era y debe ser así , o qué... Después de escuchar vuestros seguimientos os contaré del mío, y ya me comentáis qué pensáis...

Por ahora el médico no me ha visto Ariam, desde antes de Semana Santa. Espero que me vea pronto. Hoy voy a ver a la Endocrina y a ver si una vez allí me dan cita con él, aunque cada vez tengo menos esperanzas de que sirva para algo. No sé... será que me estoy decepcionando mucho ya... será la regla... no sé.
Un beso para todas!

ariam

hola ChicaNinja, comprendo perfectamente cuando hablas de ese pinchazo como si tuvieses mucha hambre, lo tuve al principio pero afortunadamente se me paso ya me imagino que si es algo muy constante se te esta haciendo muy dificil de llevar.  En cuanto a lo que preguntas del seguimiento, en este hilo yo ya dije que escogi mi hospital de siempre, dijesemos que mi medico de digestivo es quien me coloco el balon, ellos no hacen seguimiento de psicologo, solo medico y endocrino y la verdad es que de momento me encuentro contenta con ellos al medico le he visto tres o cuatro veces en total, hemos estado hablando tambien del tema de volver a engordar despues  o sea al quitarlo y me ha dicho lo que  todos, si luego sigues comiendo mal, vuelves a engordar, según él, el 30% de pacientes a los tres años ha recuperado el peso anterior, otro 30% eso y mas, el otro 30% se mantiene y queda el 10% que ha seguido haciendo dieta y ha llegado a su peso ideal.  Mas claro imposible, se me hace dificil explicar por escrito como me lo conto, nos debian oir como nos reiamos desde la sala de espera, tengo un numero de telefono para poderle llamar en caso de duda y siempre me recalca que lo use a la minima. Y  esta tarde voy al endocrino y ya veremos que dice porque en tres semanas, segun mi bascula, no llega a dos kg lo que he bajado, es simpatico y me ayuda bastante, tambien esta el tema que yo tengo 54 años y no es lo mismo, las dietas no hacen el mismo efecto, ademas como fuera de casa y mi dieta se tiene que adaptar a lo que me puedo llevar en un tuper y no este asqueroso a la hora de comermelo (todo lo que sea plancha sabe a corcho) tengo bastante contacto con él a traves de e-amil, la verdad es que siempre contesta los correos.  Tal vez sea un error no llevar la parte del psicologo y si noto que tengo ansiedad o no me adapto bien, ire a uno particular para que me ayude, pero de momento valore mas mi confianza en las personas de mi hospital que lo otro.  Cuidate mucho y un abrazo fuerte. :)

imma

ariam

Hola chicas ¿como andan las cosas? yo muy poquito a poco pero bajando, espero noticias vuestras, un abrazo compis ;)

imma

guest2232

ChicaNinja, no te desanimes. Ya que decidiste ponerte el balón aprovecha estos seis meses a tope para bajar todo lo que puedas. Procura hacer ejercicio además de dieta, es super importante. No pienses en negativo, ya es difícil de por sí... Ya conoces mi experiencia con el BIG. Mi decepción llegó unos meses después de la retirada, mientras lo llevé también noté que al poco tiempo no notaba saciedad pero el hecho de llevarlo y de haberme gastado un pastón me animó a hacerlo lo mejor posible. Aproveché para comer sano y en menor cantidad y a pesar de todo sólo perdí 16 kilos, pero me sentía mucho mejor y valió la pena mientras duró  :) Hay personas que han conseguido perder hasta 30 kilos en 6 meses, procura seguir la dieta correctamente, el balón es una ayuda pero sólo no hace nada. Si te notas muy ansiosa coméntaselo al psicólogo. Suerte!