Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katina

Hola a todos baloner@s, ¿que tal vamos?
Yo hoy empiezo el gimnasio a ver que tal me sienta.
Lunallena tranquila, yo cuando me encontraba tan mal también pensé en quitármelo y en que me había equivocado pero a medida que tu cuerpo se adapta estas deseando que estos meses no acaben nunca.
Yo ayer cumplí un mes con el balón y ya hago vida normal, tiempo al tiempo que todo llega ya lo verás.

Imma

Katina hoy ya vas al Gym !!! campeona !!

Eso no solo te ayudará a bajar más rápidamente sino que si consigues cogerlo como un habito más en tu día a dia te hará sentir muchísimo mejor.

Un abrazo y no te mates mucho el primer día !!!!

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lunallena

Cita de: katina en Abril 07, 2014, 12:59:33 PM
Hola a todos baloner@s, ¿que tal vamos?
Yo hoy empiezo el gimnasio a ver que tal me sienta.
Lunallena tranquila, yo cuando me encontraba tan mal también pensé en quitármelo y en que me había equivocado pero a medida que tu cuerpo se adapta estas deseando que estos meses no acaben nunca.
Yo ayer cumplí un mes con el balón y ya hago vida normal, tiempo al tiempo que todo llega ya lo verás.
Hola Katina, dios te oiga!! Y que vital te noto, que envidiaaaa!!,jjjj,
yo congelé mi cuota del gym, porque con lo caro que es, y yo tan de bajón que estoy, lo activo el mes que viene sólo que el día 9 de mayo me iría a NY y no sé al final aprovecharé mucho el mes.
bajaré a andar por la playa mientras cogo fuerzas para ir al gym.

ariam

hola chicas, cuanto siento que os hayan salido esos balones tan rebotones, yo esta tarde voy al endocrino, me dijo que estas dos semanas tocaba perder 3 kg, y yo pienso que ni de coña,  dos si, me he pesado en casa, pero no me quejo, como bastante bien y me voy apañando congelando tupers y llevandolos a la oficina, por la noche si tengo mucha pereza un batido, me dijo que era ideal algunos dias suplir una comida con un batido, al gimnasio todavia no he ido, pienso que cuando haga un mes, lo unico que he notado que me sienta mal es el agua, bebo un vaso de agua y es como si el balon subiera y flotara... esta noche pongo el peso... y vosotras animaros, esto pasara y luego a por el biquini. Besos :-* :-* :-* :-* :-*

imma

katina

Hola familia,  pq ya somos casi eso jeje.  Ha ido bien mi primer día de gimnasio lo único malo (si es una bobada pero...)  es ver lo mucho que sufres y lo poco que suben esas calorias quemadas jeje.  Pero bueno solo he aguantado 30 min de cardio (20 andar y 10 bici)  y el resto máquinas (solo una repetición por ser el primer día).  Sobre todo mucha fuerza mental de ver tanto cuerpo bonito y tu no jeje. 
A POR ELLO,  QUE SIN BATALLAS NO SE GANA LA GUERRA.

Lunallena

Intento mantener el ánimo, y leyendo vuestros avances me ánimo mucho más.

ariam, vas bien!!, yo tampoco creo que al ritmo que voy, más bien de subir que de bajar lleve 3 kilos menos el viernes, pero dos está bien lo importante es bajar,  ya no bajo igual que cuando tenía 30 años, normal, así que contenta con bajar. a estrenar bañador seguro, biquini ya no lo sé,jjj

Katina, que estrenas biquini, que estamos que lo tiramosss,jjjjj
:-*

merycov

Jolin estoy viendo vuestras experiencias y pobres... yo la verdad es que estoy teniendo un balón perfecto, mi médico está alucinada porque desde el cuarto dia ya empece con sólidos y voy a un buen ritmo de pérdida (empecé con 77 y estoy ya en 73,6 en dos semanas y bueno a ver mañana que es mi tercera semana/visita al endocrino si me dan buenas noticias! jajaja). y aguanto de fiesta toda la noxe y sin problemas.. ahora pretendo apuntarme al gym aunque eso me da mas pereza que otra cosa pero bueno ya q estoy en esto voy a estar 100%!! jajaja

lo unico que me pasa es que no puedo tomar huevo porque es tomarlo y vomitar (yo ya he empezado a pensar que es psicologico) hasta ahora lo he tomado en tortilla solo pero voy a probar hoy en huevo duro porque parece ser que es menos dañino.

A vosotras os pasa que teneis como hambre continuo?? es que yo mira que he exo dietas y en plan bien (lo malo es que solo me duraban las ganas un mes) y nunca habia tenido tanto hambre de estar mis tripas continuamente sonando pero claro no como porque no es plan y solo las 5 comidas mandadas pero es una sensacion bastante incomoda... a veces me da la impresion como de que no tengo el balon ni nada (es momentanea la idea porque lo q si q me pasa es que la boca del estomago no acoge nada mas pero por debajo me rugen las tripas).

Mucho animo a las que estais teniendo un balon complicado!! seguro que pronto pasa!!!

Imma

Familia de baloneras con balón revoltoso. :(

Pensar que son molestias de adaptación, es cierto que luna le ha salido un baloncete complicado, pero en breve estarás mejor, da tiempo, ten esperanza y nada de tirar las toallas, a por los kilos cobardes que dentro de nada pasan los meses, cumplirá su trabajo de ayuda a bajar peso y diréis jooo ya me lo han de sacar.

Es un cuerpo extraño en vuestro estómago hay personas que enseguida se adaptan y otras como vosotras que es un martirio. :(

Animo y adelante. :-* :-*

Un besazo

Imma

ariam

vengo del pesaje y "po zi" lo que yo habia dicho 2 kiletes menos, a mi me parece super bien, por mi edad super bien, o sea 3 semanas seis kilos menos, ademas la verdad es que de momento todo bien, solo hay una cosa que no puedo, el agua, se lo he dicho al medico y me ha comentado que no soy la primera y (como muy bien me dijo Imma) cada maestrillo tiene su librillo, ya me comento la vez anterior que de tanto en tanto bebiese coca-cola baja en azucar y yo pense que era por beber pero hoy me ha preguntado y cuando le he dicho que no la habia bebido porque me gusta mas bien poco, me ha dicho que eso "limpia" el balon y que la tome algun dia aunque sea medio vasito, despacio y muy fria, alucinante, me he leido todos los hilos y todavia no habia oido eso.....parece tener mucha mania a que se "ensucie" el balon, de momento tampoco pueda comer verduras entereras, si quiero verduras en pure y que tengan poco residuo....un poco de cada uno este foro llegaremos a ser los mas enterados de toda españa... un besin a todos :-*

imma

ariam

gracias Imma guapa, ¿has visto luna como ha bajado mi barrita? me hace super ilusion.... ;D

imma

guest3939

Hola
En la última revisión no me pesaron porque mi nutricionista me atendió en otro despacho. Menudo chasco.
En el peso de mi casa el total de kilos perdidos son diez.
Yo empecé a ir al gimnasio hace unas semanas y la verdad es que cada vez puedo ir haciendo más cosas porque al principio hasta me mareaba y claro bebía agua y el agua me sienta fatal así que menudo plan.
Yo creo también que el agua es lo que más me revuelve. Estoy probando a echarle unas gotas de limón y mejor.
Lunallena he salido dos días q cenar. La primera vez compartí una parrillada de verduras y la segunda me tomé una tosta de jamón. Cierto es q miraba los huevos rotos las croquetas y sobre todo las copas de vino con envidia,  pero contenta porque me tomé mi poleo y tan contenta.
Bueno a seguir bien.
Chicaninja espero que no hayas escrito hoy porque estás mejor .
Buenas noches

argen

Buenas gente....hoy me confirmaron que antes de fin de mes me colocan el balón. Lo bueno es que estoy tratando de seguir dieta desde hace una semana....quizas no estoy cumpliendo con las "cantidades" pero si estoy haciendo las 6 comidas que me piden...para ir tomando el habito...por otro lado tambien hace una semana que voy al gym......la idea es lograr adherencia a ir cuanto antes.....hasta ahora todo bien...espero que luego de la colocación lo pueda retomar rapido!

Chicas, a ver si le ponen límites a esos balones malcriados!

ariam

no os dije lo del "librillo"? mi endocrino es super estricto con la dieta pero me deja de tanto en tanto una copita de vino, y sin pedirselo, me habra visto la carita ::)  chicaninja danos noticias tuyas para saber como sigues...

imma

Lunallena

Holaaa, hoy me levante con dolor al costado derecho, pero al desayunar me siento mejor...Hace un dia estupendo, me da rabia no sentirme igual que luce el dia.
Vamos a seguir!!, parece que voy bajando gramos, no sé d donde viene ese1,2 de más, pienso q es por mi tendencia a armasenal kilos, aunque pase hambre, pero luego los bajo, lo sé. :)

Enhorabuena aram, que bien se siente uno cuando ve resultados.

Imma

Luna me alegro que hoy estés mejor, pásame tus datos para ponerte tu barrita de peso.
peso inicial
peso al que has de llegar
altura

Animo y en Barcelona no luce el sol, así que somos nosotras mismas el animo y los logros !!! ;) :D :-*

Imma