Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrovalladolid

A    LU    CI    NAN   TE   !!!

Pastrana,
Alucinante.

Muchas felicidades compañero

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

argen

Cita de: pastrana81 en Marzo 31, 2014, 08:34:31 PM
Hola, gracias por la felicitación.
Pues la rutina de ejercicio en principio empecé andado unos 40 minutos hasta que fui perdiendo peso y pase a andar una hora y media o así, siempre buscando que la caminata fuera cuesta arriba. Después ya empecé en el gimnasio haciendo todo cardio como una hora y media o así, aunque muchas veces también salía a andar por ejemplo por la mañana el gym y por la tarde al caminata. Desde hace unos meses que ya estoy en mi peso tengo una tabla de tonificación y cardio, cada dia hago dos músculos y como mínimo 20 minutos de cardio. Toda esta rutina la e ido hablando con Mario que es el asesor deportivo que tengo en la consulta. Y referente a los días te aconsejo que lo hagas como mínimo 5 días esta claro que no siempre hay tiempo para hacerlo pero saca tiempo de donde puedas para hacerlo.
Mi alimentación previa a la retirada no se si te refieres al día antes porque fue nada ajaja porque en mi caso tenia que ir en ayunas hasta las doce la noche del día antes pude beber agua y cosas así pero a partir de las doce hasta la retirada na de na.
En cuanto a como me va ahora pues la verdad es que estaba bastante asustado por si iba a tener mucha hambre y la verdad es que un poco mas de hambre tengo pero sigo con las mismas cantidades que comía estos 2 o 3  meses atrás, ya hace casi dos semanas desde la retirada y estoy muy contento ya que todavía sigo perdiendo peso.
Preguntar todo lo que queráis no es que me considere un experto, pero si puedo ayudar no dudéis que lo hare.
Voy a poner la foto que me mando Elena cuando me pusieron el balón, la foto viene con una fecha que no corresponde es del 20/06/2013

espectacular!! felicitaciones!!

GEMO

SUSANA

Pastrana felicidades me has dejado sin palabras

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Wichita

Que buenas las fotos del Antes y del Después son siempre super-motivantes...!!
Enhorabuena Pastrana por tu éxito, sin tu sacrificio y dedicación no habria sido posible

Wichita

evee323

¡Felicidades! Un cambio espectacular, espero que lo mantengas bien en el tiempo.
Estoy ansiosa por que cuentes eso que ibas a contar del día de la retirada del balón. Yo estoy por hacerme este tratamiento y estoy recopilando toda la información posible.
Gracias

SUSANA

Eve preciosa como vas? ya has ido a varias citas?

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

fgarcia

Simplemente Alucinante PASTRANA, me has dejado asombrado.. muchísimas Felicidades porque el camino ha debido de ser duro, pero demuestras que SI SE PUEDE..

Yo me puse el balón el viernes pasado con el equipo de doctor Lopez Nava, la verdad es que ni me enteré y el vieres más o menos estuve bien, ha sido el fin de semana cuando he estado peor con vómitos, ect... y  hoy me encuentro bastante mejor, eso si bastante flojo porque como me han dicho que la primera semana tengo que estar a base de líquidos, consomés, pure, ect.. estoy flojón pero dentro de la normalidad.  Es tanta la sorpresa que estamos a martes y desde el viernes he perdido 6 Kilos, aunque supongo que este peso no valdrá mucho ya que son casi todo de líquidos, ect..

Solo elogiarte y desearte que mantengas ese peso porque el cambio de vida habrá merecido la pena. Ójala que ha mi y al resto de compañeros se nos de tan bien como a ti..

Gracias por exponer tus experiencias..

SUSANA

Fgarcia veo que no tienes barrita mandanos correo a obesos.eu@hotmail.com y te la ponemos necesitamos altura , peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar.
Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

katina

Cita de: fgarcia en Abril 01, 2014, 05:46:29 PM
Simplemente Alucinante PASTRANA, me has dejado asombrado.. muchísimas Felicidades porque el camino ha debido de ser duro, pero demuestras que SI SE PUEDE..

Yo me puse el balón el viernes pasado con el equipo de doctor Lopez Nava, la verdad es que ni me enteré y el vieres más o menos estuve bien, ha sido el fin de semana cuando he estado peor con vómitos, ect... y  hoy me encuentro bastante mejor, eso si bastante flojo porque como me han dicho que la primera semana tengo que estar a base de líquidos, consomés, pure, ect.. estoy flojón pero dentro de la normalidad.  Es tanta la sorpresa que estamos a martes y desde el viernes he perdido 6 Kilos, aunque supongo que este peso no valdrá mucho ya que son casi todo de líquidos, ect..

Solo elogiarte y desearte que mantengas ese peso porque el cambio de vida habrá merecido la pena. Ójala que ha mi y al resto de compañeros se nos de tan bien como a ti..

Gracias por exponer tus experiencias..

Mucho animo con ese balón, es normal que estés un poco flojo al principio y esos 6 kilos bien perdidos son que luego no vuelven!!!! Cualquier duda habla con Piedad es un sol y te atiende en seguida.
A POR ELLO!!!!

pastrana81

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, estoy super contento con el cambio, pero como bien decís detrás hay un gran esfuerzo que tenemos que hacer si queremos llegar a los objetivos. Eso si, esto no es posible sin la ayuda del equipo que e tenido estos meses y tampoco es posible sin la ayuda de familia y amigos.
Fgarcia, es normal que estés flojo yo también pase por eso, la suerte que tuve fue que solo devolví el primer día, al siguiente conseguí que pincharan pimperan y fuera los vómitos. La verdad es que mi balón me a salido super bueno, no me a dado nada de guerra. Yo los primeros días también perdí mucho pero no lo recupere en ningún momento cuando empece a comer solido y esto fue porque en cuanto pude me puse a hacer ejercicio y así compensas lo que comes. Que equipo te va a llevar el tratamiento?, Mario seguro que si, ya que es el único asesor deportivo que hay, pero luego hay varios médicos nutricionistas y psicólogas.
Hoy me toca actualizar la barrita que e tenido cita con teresa y sigo bajando, mi problema ahora es que no se como parar, teresa me a dicho que mi cuerpo parara solo cuando llegue a su peso pero claro yo no quiero bajar mucho mas, como mucho 2 o 3 kilos. Lo bueno es que ahora estoy haciendo un entrenamiento especifico de musculacion y eso me frenara un poco la baja de peso porque cogeré mas masa muscular, quiero hacer un cambio completo y no solo estar delgado también quiero dar forma a mi cuerpo, ya que paso por el taller hago la revisión completa.
Un saludo.

katina

Pastrana81 eres un gran referente para los demás,  muchísimas felicidades campeón y ahora a lograr el resto de ese cambio de vida que buscas!!!!

evee323

Hola Pastrana,
¿Qué pasó con aquel nivel de ferritina tan alto? ¿Se normalizó? ¿Sabes a qué fue debido?
E insisto, ¿cómo fue la retirada de balón?¿Qué pasó? Estoy bastante interesada.

Gracias

Imma

Pastrana increíble tu cambio.

Felicidades muestra de constancia seguro que te han cambiado muchas cosas en este tiempo, una de ellas sentirte mucho mejor .

:) :-*

Grande !!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pastrana81

Cita de: evee323 en Abril 05, 2014, 07:02:42 PM
Hola Pastrana,
¿Qué pasó con aquel nivel de ferritina tan alto? ¿Se normalizó? ¿Sabes a qué fue debido?
E insisto, ¿cómo fue la retirada de balón?¿Qué pasó? Estoy bastante interesada.

Gracias

Hola el nivel de ferritina pues en el ultimo análisis fue algo mejor, deje de tomar supradin y me bajo un poco, el día 25 tengo análisis y placa de tórax para medicina interna a ver si ya esta todo normalizado. En la retirada pues que hubo un bastante retraso y como pasa cuando las cosas van con retraso todo ya va corriendo y no de muy buenas maneras. Luego cuando me desperté pues na en cuanto pudieron para fuera y me acompañaron unos metros hasta la primera puerta y ya, el resto hasta el vestuario yo solo, y luego en cuento me vestí yo solo hasta fuera donde estaban mis familiares y yo pues bueno como es normal un poco atontado de la sedación. De salida me encontré con el doctor y me dio ganas de decirle ya que tu no preguntas te lo digo yo, que estoy bien y ya me voy para casa por si te interesa. Cuando uno paga y para ponerlo todo es diferente habla contigo el DR López Nava y después te explica como a ido todo y demás. En la retirada na de na, incluso podría atreverme a decir que no me lo quito el López Nava.
Con esto no quiero decir que no recomiende ponerse el balón con ellos, todo lo contrario porque con el equipo que me a estado llevando estos meses estoy muy contento, pero si creo que deberían cuidar muchos detalles en la puesta y sobre todo en la retirada del balón.