Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ariam

;)chicas vengo de dar mi primer paseo, he ido tambien a la farmacia, tengo bajo el magnesio, y de primera...veo que la primavera ha llegado y estamos todos muy animados por aqui. 8)

imma

aries

Buenas a todas/os ya no hay vuelta atras mañana me hacen los analisis y el electro la consulta del sicologo y el endocrino y de ahi ya me dan dia para la prueba de la anestesia y y no se para algo mas creo y si todo va bien me pongo el balon el dia 24 o el 1 de abril estoy  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ super nerviosa y hay ratos que tengo hasta ganas de llorar de los nervios no he dicho nada en casa ni a nadie solo a mi marido  :D :D :D me van a decir que estoy loca cuando se enteren ............... 

ChicaNinja

Cita de: aries en Marzo 18, 2014, 06:13:07 PM
Buenas a todas/os ya no hay vuelta atras mañana me hacen los analisis y el electro la consulta del sicologo y el endocrino y de ahi ya me dan dia para la prueba de la anestesia y y no se para algo mas creo y si todo va bien me pongo el balon el dia 24 o el 1 de abril estoy  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ super nerviosa y hay ratos que tengo hasta ganas de llorar de los nervios no he dicho nada en casa ni a nadie solo a mi marido  :D :D :D me van a decir que estoy loca cuando se enteren ...............
Hola aries!! yo el 25! vamos a ir mas o menos a la par. No estés mal ni nerviosa, ni mucho menos  llores!!! Por tu salud, te has comprometido en educar tu alimentación, eso no es para nada malo!!!! y quien no lo entienda es que no está bien informado, solo eso

aries

MUCHAS GRACIAS CHICANINJA YO CON TODO ESTO ME PONGO MUY NERVIOSA YA DE POR SI POR UN APARTE TENGO MUCHAS GANAS POR OTRA NO JAJAJAJAJ

Lunallena

Cita de: argen en Marzo 18, 2014, 01:24:52 AM
Hola Lulallena, yo también tengo algunas dudas entre el balón y la cirugía, sobre todo por el rebote, no por el resultado del balón en sí. De todos modos he decidido el balón aunque el peso indique que la mejor opción sea la cirugía. En tu caso por el sobrepeso que tenes no creo que justifique una cirugía. El balón te va a ayudar a llegar al peso y ya en ese peso donde estés cómoda va a ser mas fácil que lo mantengas....lo digo porque en mi caso pesando unos 145 es probable me cueste llegar a un peso en el que me sienta cómodo y me motive a mantenerlo (aunque si lo hago es porque creo que si podré, ademas al ser un ajustable que dura un año me da tiempo para llegar y a su vez adoptar nuevos hábitos).

Sin dudas según las experiencias de todos los primeros días del balón son duros pero te va a permitir llevar una dieta sin el problema de seguir con hambre luego de comer.

Una vez que te lo saquen, además de los hábitos nuevos, creo que teniendo en mente un "peso máximo permitido" podrás controlarlo, máxime cuando seguro quedes en un peso tan bueno como el que buscas!

Éxitos!
Gracias Argen, de operar siempre estamos a tiempo, tanto tú como yo, si por cualquier circuntancias con el tiempo volviera a coger peso, no dudaría acudir al método apolo, y tu si no bajas todo lo que esperas también!!jj..Que vamos a por ellos como sea!!

Hoy estuve hablando con mi marido sobre el tema, porque cuando le dije lo del balón, me comento, que porque no me hacía lo que anuncían en la tele, ( lo de los pliegues), jj

Pero la verdad es que sin tener problemas de atracones, ni de ansiedades que me lleven a comer compulsivamente, sin comer entre horas, etc,... simplemente me gusta comer bien, me gusta la cocina elaborada y se me da bien, jj, por eso creo que con el balón y un
año de seguimiento puedo salir de este bucle de años y volver a verme delgada otra vez y mejorar mi salud, porque al sentirme mal me médico mucho y muevo poco, y por ahí vienen muchos de mis problemas con los kilos.

Luego os cuento, me voy a la consulta con el anestecista.
Besos  ;)

ariam

pues hoy ya me he dado la vuelta enterita, he ido al super, a la farmacia, me he comprado un chaleco y mañana a trabajar, la verdad es que esto marcha, algun rato tengo ganas de comer, que no hambre,estoy a dieta liquida y batidos y asi tengo que continuar minimo hasta el lunes que viene, solo puedo decir que de momento bien, casi mejor que lo habia imaginado.    ANIMO MARRAMIAU hoy es tu dia, animate....

imma

aries

BUENAS TARDES YA HE LLEGADO DE HACERME VARIAS PRUEBAS PARA LA COLOCACION DEL BALON AL FINAL ME LO VAN A PONER EL 2 DE ABRIL ME QUEDA LA RADRIOGRAFIA Y LA CONSULTA CON EL ANESTESISTA Y YA PARA EL DIA 2 A LAS 15:30 ME LO COLOCAN QUE NERVIOS

Lunallena

Cita de: aries en Marzo 19, 2014, 08:01:44 PM
BUENAS TARDES YA HE LLEGADO DE HACERME VARIAS PRUEBAS PARA LA COLOCACION DEL BALON AL FINAL ME LO VAN A PONER EL 2 DE ABRIL ME QUEDA LA RADRIOGRAFIA Y LA CONSULTA CON EL ANESTESISTA Y YA PARA EL DIA 2 A LAS 15:30 ME LO COLOCAN QUE NERVIOS

Ánimo aries, que ya te queda poco, yo el próximo martes 25, ayer estuve la consulta con el anestecista y me resulto curioso que no me mandarán radografia, porque te la mandan por cualquier cirugía,  por pequeña que sea.

Pero todo está bien, así que a pensar en positivo.

Hoy fuimos a comer a un sitio genial, de los de platos chulos y raciones pequeñas, estaba todo delicioso!!, y pensé con cierta tristeza, esto se me acaba el martes, no sé si para toda la vida!!,  me encanta comer fuera y bien!! ;D soy una gorda gourmet, lo reconozco, así que me tocará trabajar duro.

Pero estoy deseosa de empezar con los cambios ;)

ChicaNinja

Cita de: Lunallena en Marzo 19, 2014, 10:39:05 PM
Cita de: aries en Marzo 19, 2014, 08:01:44 PM

Ánimo aries, que ya te queda poco, yo el próximo martes 25, ayer estuve la consulta con el anestecista y me resulto curioso que no me mandarán radografia, porque te la mandan por cualquier cirugía,  por pequeña que sea.

Pero todo está bien, así que a pensar en positivo.

Hoy fuimos a comer a un sitio genial, de los de platos chulos y raciones pequeñas, estaba todo delicioso!!, y pensé con cierta tristeza, esto se me acaba el martes, no sé si para toda la vida!!,  me encanta comer fuera y bien!! ;D soy una gorda gourmet, lo reconozco, así que me tocará trabajar duro.

Pero estoy deseosa de empezar con los cambios ;)

A mí también me lo ponen el martes 25!!!! Qué bien, somos compis de balón :)  Lo que me extraña es que a mí no me han dado cita con ningún anestesista. El caso es que te sedan, no te ponen anestesia típica de las operaciones... Ya me he quedado con la dudilla...
Yo también saboreo la comida como si fuera el último día!! Me he propuesto alejarme de los actuales hábitos, y me va a costar porque a mí también me encanta comer bien, y comer fuera sobre todo.

Lunallena

;D ;D ;D.Sii ChicaNinja, aayy mareee tengo un nervio,jjjj ya tengo angustia en el estómago, jejeje.

Donde te lo pones, de donde eres? como voy leyendo todo lo del foro, se me amontona la información.

Voy a vivir el día a día con el balón sólo con el convecimiento de que voy a bajar de peso aprovechando que tengo quien me controle y aunque sea por verguenza torera voy hacerlo todo muy bien!! echaré de menos muchas cosas, pero otras de las que hace tiempo no disfruto vendrán: mejor salud, esa talla 44-42, el gym, lucir palmito, ropa de Zara, no cansarme, sentirme vital, tener ganas de hacer el amorrr,  :P jijiji......

Hay gente que le han hecho radiografias a mi no, hable con el anestesista y me dijo que son 15 minutos de sedación en total, y como ya me han hecho endoscopia con sedación, me dijo que era lo mismo, por lo visto aparte de la buena colocación del balón, lo importante es que tu estómago se adapte lo mejor y más posible a ese cuerpo extraño...

Para eso te dan 5 días antés un protector, y lo tienes que tomar todo el tiempo que lo llevas, más la otra medicación. ya la compre toda ayer y me estoy tomando el protector.

Vamos apoyarnos a tope mi chicaninja, que podemosss!!   :D

ChicaNinja

Cita de: Lunallena en Marzo 20, 2014, 01:55:45 PM
;D ;D ;D.Sii ChicaNinja, aayy mareee tengo un nervio,jjjj ya tengo angustia en el estómago, jejeje.

Donde te lo pones, de donde eres? como voy leyendo todo lo del foro, se me amontona la información.

Voy a vivir el día a día con el balón sólo con el convecimiento de que voy a bajar de peso aprovechando que tengo quien me controle y aunque sea por verguenza torera voy hacerlo todo muy bien!! echaré de menos muchas cosas, pero otras de las que hace tiempo no disfruto vendrán: mejor salud, esa talla 44-42, el gym, lucir palmito, ropa de Zara, no cansarme, sentirme vital, tener ganas de hacer el amorrr,  :P jijiji......

Hay gente que le han hecho radiografias a mi no, hable con el anestesista y me dijo que son 15 minutos de sedación en total, y como ya me han hecho endoscopia con sedación, me dijo que era lo mismo, por lo visto aparte de la buena colocación del balón, lo importante es que tu estómago se adapte lo mejor y más posible a ese cuerpo extraño...

Para eso te dan 5 días antés un protector, y lo tienes que tomar todo el tiempo que lo llevas, más la otra medicación. ya la compre toda ayer y me estoy tomando el protector.

Vamos apoyarnos a tope mi chicaninja, que podemosss!!   :D

Hola Lunallena!
pues mira qué curioso, a mí me han dicho que tome el protector el mismo día de la colocación!! Y el día de antes tomar líquidos. Qué raro que nos digan cosas distintas, no?
Yo soy de Málaga, me lo pone el Dr. Cristóbal Albandea, y tiene un equipo con psicóloga y endocrina.
Tengo muchas ganas de ponérmelo. Es cierto que no tengo que perder tantos kilos como otras personas, pero es que he llegado a descontrolarme demasiado y no puedo recuperar mi peso. Con que me quede bien la ropa que tenía antes me conformo!!! Si pierdo 10 seré feliz, y si pierdo 12 super feliz. :)
De dónde eres tú? Dónde te lo haces? Luego tienes que ir a trabajar? Yo ahora mismo no trabajo pero puede que el día 1 de Abril empiece en un trabajo nuevo... Sería una semana justo después del balón.

katina

Hola como vamos baloner@s!!!!
Yo ayer por fin no vomite nada y hoy de momento tampoco y los dolores casinhan desaparecido.
El martes tuve reunión con la psicóloga y otras personas y resultó agradable conocer gente en mi situación que me entendía tan bien.
Hoy ha sido mi segunda reunión con la nutri y estoy muy contenta,  he bajado 1.4 kg y centiiiiiiiimetros que es lo que mas se nota,  me ha dicho que no olvide hacerme muchas fotos del proceso.
En cuanto a la dieta ya me ha añadido verdura entera, mmmm tengo unas ganas de unas alubias verdes!!!! Y me ha permitido esta semana comer un trocito de tarta por un cumple (espero no vomitarla,  pq cada nuevo alimento...).
Estoy esperando la llamada de mi asesora deportiva que será esta semana,  ya os comentare que ejercicios me recomienda para empezar.
ANIMO MIS BALONER@S QUE EL SOL DA FUERZAS Y NOSOTRAS PODEMOS CON TODO ESTO Y CON MAS.
Suerte a los que os lo poneis,  no tengais miedo,  es una siesta muy agradable.

Karelyta

Hola amig@s les cuento que mañana cumplo 2 semanas con el balón, mi proceso ha sido más lento que el de la mayoría pero poco a poco voy avanzando, el día de ayer es el primer día que pase sin vomitar nada y anoche es la primera noche que dormí completa sin dolor, así que eso me da mucha alegría no ha sido fácil pero voy luchando

Hoy voy a la cita con la doctora de la dieta,

Katina tu y yo que somos de la misma fecha veo que vamos igual

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lunallena

Karelyta, ver tu barrita me  motiva mucho!!, cada uno irá aun ritmo supongo y si has estado tan fastidiada con los vomitos, es normal bajar se más.
Ánimo princesa, son 5 menos y ahora te empezarás a encontrar mucho mejor día a día. Besos

Katina, veo que también los vomitos te llevan martir, es a lo que  más le temo, me pongo malisima cuando vomito, puff, pero lo superaremos y pensaremos que estamos embarazadas para no desfallecer, jejeje

Chicaninja, no trabajo, estoy en casa, vivo en Alicante, a mi si que me sobran, si me comparo con hace 15 años, me dijo el endo que me tengo que quedar en 50kg, pero acabo de cumplir 54 y no sé yo donde voy a meter el pellejo que me sobre, jjj, me conformo con 58-60,kgs.

En el 2009 hice dieta proteinada de sobre y me quede en 68 y estaba encantada, pero como siempre pasa, el matenimiento no lo hice y he recuperado la mitad de lo que baje.

Ahora voy a por todos los que me sobran, y espero que la suerte me acompañe y tolere bien el balón,
Las pautas dependerán de cada médico tu has lo que te diga el tuyo, en mi instrucciones pone:

1-Importante, que nada de dieta liquida, los días previos a la colocación,
2- ir en ayunas total de 7 horas,
3-no ingesta de liquidos,
4-la dieta del día anterior debe ser blanda.
Y si estoy nerviosa un Orfidal por la noche antes de la intervención.
A POR ELLOS!!!

aries

hola a todas a mi si me han mandado la radiografia y el protector de estomago ya lo he empezado a tomar hoy y el balon me lo ponen el dia 1 de abril y la anestesia es general no es sedacion pero solo para unos 20 minutos es la anestesia.

katina que tal la senacion de hanbre???

por cierto como se pone la barrita????