Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egmareg

Felicidades Rikita!!!... lo que tú cuentas es lo mas importante y me alegro que hayan resuelto tus dudas... a mi quién es el primero me da igual ni me parto la cara por ninguno, que no nos llevamos comision jajaja. .. solo que en mi caso mi experiencia fue la contraria, ni mejor, ni peor solo diferente... me fui donde resolvieron mis dudas y de momento estoy muy contenta...
Cada una tenemos nuestro carácter y expectativas y vamos donde nos sentimos mas comprendidas... seguro que te pones en manos de unos magníficos profesionales y va a salir todo genial...

Nanuck

Hola Rikita!!, yo tengo cita el Lunes en Imeo para informarme, igual un día coincidimos por allí!!  ;D :D

rikita

Hola Inma muchas gracias la verdad que como bien nos dicen esto es una ayuda lo importante es nuestro esfuerzo tambien.La verdad que estoy muy contenta en mi decision y y ahora pues se me hacen los dias muy largos pero bueno tengo la cuenta atras!!
Egmareg tienes razon cada una nos vamos donde nos sentimos mas agusto y como bien dices lo importantes es que lo hagan bien y yo no tengo ninguna duda por fin jajajajajajla verdad que he tenido muchas no..muchisimas !!!pero bueno gracias a Dios como dije tengo todo claro!
ojala dentro de un mes pueda decir que estoy igual de bien que tu que veo que vas genial!!
Nanuck! yo ya no voy hasta la operacion ::) uff que ganas pero luego tengo ya cita para el dia 21 con la nutricionista asi que...te vas hacer el apollo?o te lo has hecho ya? si te lo has hecho ya asi me cuentas !!!!

ana47

Amatista soy nueva en el foro y no se si lo hare bien. Me gustaria preguntarte, ya que yo tambien me puse el balon intragastico, que si lo pasaste tan mal con el Apollo como con el balon, porque yo me lo tuve que sacar a les 5 meses. Gracias

labruji

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y os he leido durante un par de semanas y pienso lo mismo q vosotr@s estoy cansada de vivir a dieta y en el momento en q me relajo tengo los perdidos y alguno mas  :-[. Llame la semana pasada a la consulta del dr. Lopez Nava para una consulta y no me han llamado. Mi pregunta es sabeis si tardan mucho? Desde q lo decides hasta hacer la intervencion hasta pasan muchos dias? Muchas gracias y animo a tod@s "si quieres puedes"

pedrovalladolid

Labruji,

INSISTE
Piedad es la Coordinadora del equipo y Elena la Recepcionista en Sanchinarro (hay otra que se ocupa de las citas, pero no me acuerdo como se llama) (soy muy desastre para los nombres)

Cuentanos algo tuyo, de donde eres??

Una cosa,
Busca, compara... y si encuentras algo mejor para ti....

Lo que quiero decir es que las prisas son malas consejeras.
Tómate tu tiempo en elegir bien.

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Wichita

Hola Labruji,

Yo también te aconsejo que consultes en distintas clinicas cual sería el método más apropiado para tu caso y no hagas caso de ofertas ni de lo que le haya funcionado a los demás.
Cada persona somos un mundo y no a todos nos van bien las mismas cosas.
Aqui te podemos contar nuestras expeciencias, pero cada uno lo vive en primera persona.
Haz caso a Pedro, las prisas no son buenas.

Wichita

SUSANA

Cita de: labruji en Marzo 10, 2014, 09:54:26 PM
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y os he leido durante un par de semanas y pienso lo mismo q vosotr@s estoy cansada de vivir a dieta y en el momento en q me relajo tengo los perdidos y alguno mas  :-[. Llame la semana pasada a la consulta del dr. Lopez Nava para una consulta y no me han llamado. Mi pregunta es sabeis si tardan mucho? Desde q lo decides hasta hacer la intervencion hasta pasan muchos dias? Muchas gracias y animo a tod@s "si quieres puedes"

¿Como vas? ya tienes varias citas? esta tarde tenemos un cafe en el vips del palacio de hielo. Te apuntas?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cuchita

Hola porque dejáis los posts a medias ? Las veteranas  no voy a mencionaros a todas porque seguro se me olvidaría alguna, porque no seguís contando que tal estais ahora? Nos ayudareis mucho a las nuevas apolizadas

imma

Arya

Cuchita!!!.

Yo ahora tengo poquito tiempo pero intento pasarme!!! Hace cuatro meses queme operé y llevo ya perdidos 26 kilos. He empezado ya con los tratamientos de fisioestética y la verdad es que estoy encantada... Qué tal vais las demás? :)

Iker

Hola me opero el martes del metodo apolo y quiero saber si se pasa hambre después de operarte un saludo

Cuchita

Que bien Árya y que tal llevas el régimen? Iker yo llevo tres semanas  y no no pasas hambre, aunque tienes que poner de tu parte y seguir las pautas que te marcan esta claro que sin el metodo hecho seria mucho mas dificil

imma

Arya

Hola a todos!!!

Ains! Que no me da tiempo casi a pasar por el forito pero aqui estoy!!! El día 24 haré 5 meses de mi apolo y casi 30 kilos perdidos, la verdad es que estoy encantada!. Me llamó hace unos días el Dr. Grauss, que fue quien me operó en IMEO, para ver qué tal me encontraba y la verdad es que yo me encuentro estupendamente.

Es verdad que también tengo la duda de cómo sabemos si está todo bien o se ha saltado algún punto pero vamos, yo hambre no tengo en absoluto.

También hago los tratamientos de fisioestética, sobretodo presoterapia y lo noto un montón :)

Me alegra leeros!!!!

VitaEvita

Qué bien Arya! 30kilos en 5 meses ,es genial! Anima mucho, a las que nos lo estamos pensando, leer mensajes como el tuyo. Además se te nota muy contenta. Yo ya estoy animada a hacerme el RECO Apollo. Estoy viendo mis posibilidades económicas.. Espero poder hacérmelo pronto. Saludos!!

url

=http://www.TickerFactory

Cuchita

Gracias Árya, te quería preguntar cuando comes algo rápido como con ansiedad quiero decir alimento permitido, se te pone un dolor fuerte en la boca del estomago? Enhorabuena después de los casi treinta kilos, ya puedes comer de todo?

imma