Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marionette

Katina!! hoy es el gran día! verás que sueñecito más rico... jeje, yo me desperté como volando.. :), espero que vaya todo fenomenal y que tengas una rápida recuperación!

Mª Jesús me alegra un montón que lo lleves tan bien y te animes a ir a trabajar, a mi me pasó igual, solo pasé el día siguiente un poco con dolor y eso y luego ya salí a hacer cosas!!, espero que sigas así :)

Que tengaís un buen día!!

Maria Jesus

Venga katina que todo va a salir bien, estaremos a la espera de tus noticias, karelyta intenta no pensar mucho en el tema y distraete en lo que te guste, para que no se haga muy largo el día. A que hora te lo ponen? Y Ariam el 14 menudo grupo estamos haciendo en este mes, como se nota que viene la primavera....

Hola Marionette, la verdad es que tengo un poco de ardor o dolor, no sé si preguntar si tengo que tomarme algo más aparte del protector de estómago, a ti que medicación te han dado en estos casos?

Esperando vuestras noticias.......

marionette

Hola Mª Jesus, si, yo me pasé los dos tres primeros días con esa sensación pero a mi solo me recetaron para los primeros días (a parte del anti vómitos) el OPIREN FLAS: 1 COMPRIMIDO SUBLINGUAL CADA 12 HORAS (2 AL DÍA), pero cuando practicamente ya desaparecieron seguí con el omeoprazol uno por la mañnaa y otro por la noche..

un abrazooo!!!!

Karelyta

Hola Chic@s

Ya me falta muy muy poquito, tengo mucho miedito aqui en Venezuela son las 4:41 de la tarde, mañana tengo que estar a las 6:30 de la mañana

Tengo nervios horribleeee, en el nombre de Dios mañana voy a tener a mi baloncito :-)

Les estarè contando

un abrazo

ariam

hoy ponian el balon a Katina y tambien a Karelyta, seguro que todos habria ido de lujo y mañana tenemos noticias...

imma

Karelyta

Hola

Hoy el balón es de nuestra amiga Katina, espero tener noticias tuyas pronto

Mi turno es mañana

????

ariam

???Hoy??? crei que era ayer.... bueno... esperaremos....

imma

Maria Jesus

Hola compis aqui estamos esperando noticias de las compañeras que ya se lo habrán puesto o estarán apunto.

Por ahora lo más molesto, que tampoco es exagerado, es la sensación de que hay algo en la boca del estomago haciendo un poco de presión, me recuerda al embarazo, jajaja..

Este noche he dormido muy bien, estoy tomando un baso de leche desnatada con Eko y por ahora va bién, poco a poco el cuerpo se acostumbra a todo.

Que vaya todo bien.

Karelyta

Hola

Me colocaron el balón hace como 2 horas ya estoy en casa

Me molesta y no se como ponerme he vomitado 2 veces

La colocación fue rápida y no sentí nada

Ahora si en casa siento como la incomodidad

Saludos

ariam

Animo Karelyta... y esperando noticias de Katina... un saludo ;)

imma

katina

Hola.
La implantación fue muy rápida y no recuerdo nada la verdad,  el equipo se portó de maravilla conmigo.
Pero yo estoy fatal,  ya no recuerdo la cantidad de veces que he vomitado, tengo un ardor de estómago horrible y dolores en la boca del estómago.  Como mejor me encuentro es tumbada boca abajo.
La medicación para los vómitos y el ardor no me hace nada,  la vómito según me lo tomo...
Espero que pase esto pronto porque me encuentro fatal...

Karelyta

Hola

Yo no tengo tantos vómitos pero no encuentro como sentarme o acostarme ni me pasa nada de líquido me da como nervio tomar

Que me recomiendan es mi primer día

ariam

hay algo que me preocupa, a ver si me contestais ¿durante los dias anteriores habeis hecho alguna dieta? mi medico me dijo que no era necesaria, solo seis horas en ayunas.... decidme cosas porfa

imma

katina

Hola a mi me hicieron estar 12 horas sin comer ni beber nada.
Cada vez estoy mejor,  ya apenas vomito aunque me noto muy muy débil y me dan calambres en el estómago...  Estoy tomando medicación para la acidez, los gases y los vómitos junto al protector estomacal.

Maria Jesus

Hola compis, me alegra de que ya tengáis vuestro balón, los primeros días son incomodos sobre todo en que postura quedarse, yo estaba casi siempre en horizontal, o sea acostada, luego lo que tomaba era acuarius o ese tipo de bebidas y en cubitos de hielo o polos, es lo que me dijeron, o infusiones pero no calientes y todo a pequeños sorbos claro.

Animo Kareyta y Katina, estos primeros días son los complicados.

Ariam, yo estuve 3 días antes de la operación a líquidos, pero he leído en el foro que hay gente que solamente esta un día, cada clínica tiene su protocolo.

Marionette, que gusto da leerte, espero que sigas igual de bien, ¿Cuándo vas a empezar a hacer deporte?

Un abrazo a todas.