Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria Jesus

Hola todo bien, pero estoy un poco incomoda escribiendo en el ordenador por esto no había dicho nada.

Ayer todo muy rápido, luego si que tenía una molestía en la entrada del estomago y la noche no ha sido muy buena porque me dijeron que me colocará semisentada y no me aclaraba a dormir, ayer no devolví, solamente hoy a las diez, madre mia que dura que soy, pero me encuentro un poco floja porque no tengo muchas ganas de beber, pienso que lo tirare en seguida pero voy a intentarlo.

Animos a mis compis que están a la espera, cada una tendrá su proceso pero todas podemos conseguirlo.

marionette

Mª JEsús que alegría leerte!!!!!!! muchísimo ánimo! en nada ya habrás pasado lo peor!!

mucha fuerza y energía!!!

Descansa :)

ariam

???despues de pensarlo durante dos años me he decidido mañana tengo mi visita con el medico, supongo que saldre con una respuesta, la verdad es que leer vuestros comentarios me ha decidido.... un saludo compis.

imma

katina

Maria Jesús como me alegro que todo fuera bien.  Parece que no tienes muchos vómitos así que genial!!!!
Yo ya me hice la analítica y ahora a esperar,  que es lo que peor se lleva esos días interminables jaja.
Espero que nos sigas contando y que sigas asi de animada,  ánimo que esta lucha la vamos a ganar!!!!

Karelyta

María Jesus, excelenteee exito descansa ya diste el primer gran paso,

Susana ya logré la barrita yupiii jejejejje

Karelyta

Yo tengo fecha para el viernes pero tal vez no sea posible, como les comenté soy de Venezuela y la situación en mi país está muy mal :-(, entonces tengo mas nervio y ansiedad de lo normal. por el balon y por la situación país

marionette

Buenos días!!!
Karelyta ánimo y a ver si se arreglan pronto ambas cosas, el viernes tener tu baloncito y que por tu tierra se calmen las cosas... mis mejores deseos!

Katina que ya lo tienes aquí ya..!!! no te darás cuenta y ya estarás a dieta sin apenas esfuerzo ;)

Ariam ya has dado el primer paso..! a ver qué te parece la visita, ya nos contarás.

Ayer fui a mi primera visita del médico después del balón, la verdad es que la dra. es encantadora y estuve como una hora hablando, me comentó la importancia de seguir al pie de la letra el programa, de momento una semana más con dieta semi liquida (pures, yogures, algo de fruta triturada), dice que me he adaptado demasiado bien al balón (xD yo también lo creo), así que a veces es mejor que siente un poco mal al principio para ayudar a seguir la dieta semiliquida, pero bueno en mi caso a tener constancia). Me comentó que en un mes y medio llegaría al objetivo de 65 kg, lo veo dificil pues no me recuerdo con ese peso desde la infancia...), en fin ya se verá. También me comentó que aunque mi balón lo pueda llevar un año porqué es el ajustable seguramente me lo quitarán antes, pero no sin antes haber fijado bien los nuevos hábitos. También estuvimos hablando de la importancia de hacer algo de ejercicio y que el mejor que hay para mantenerse y saludable es intentar caminar cada día una hora..., esto es lo que veo más complicado pero en cuánto empiece a sentirme más fuerte lo voy a intentar, también se me estaba pasando por la cabeza comprarme una bicicleta elíptica para hacer el ejercicio en casa... en fin ya os contaré a ver qué hago.

Desearos de todos un buen día y seguid escribiendo, anima mucho leeros por aquí!!

ariam

buenos dias, os sigo leyendo, esta tarde al medico... un saludo

imma

katina

Hola a tod@s.
La verdad es que da gusto leeros hacía tanto que no me sentía acompañada.
Anoche tuve que tomarme algo para dormir por los nervios, esta noche será peor :(
Me da bastante miedo pasarlo mal con el balón,  desde pequeña llevo fatal lo de vomitar... 
Que nervios,  mañana ya!!!!

Karelyta

Hola Amig@s

Marionette gracias por el animo, hoy me llamaron y me dijeron que si para este viernes :-S me da susto pensarlo

Katina, estamos contigo todo va a salir bien.

Maria Jesus, espero estès muy bien, me gustarìa saber de ti

Doy gracias a Dios por encontrar este grupo me hacen sentir muy bien

Besos a tod@s
karelyta

ariam

tengo dia y hora, viernes 14 de marzo yupiiiiiiiiiiiiiiiii :)

imma

vickyfiona

Hola soy nueva en el foro, y me gustaria que me informarais si hay alguna clinica en almeria donde lo hagan. No trngo mucha informacion y si alguien se lo ha hecho en almeria me gustaria su opinion. Gracias de verdad y un saludo

Maria Jesus

Hola compis, la verdad es que no me lo acabo de creer, tengo miedo de escribirlo y que luego cambien las cosas, pero lo voy a hacer para animaros.

Solamente vomite el martes a las 10 de la mañana, y hasta hoy, como veo que estoy bien, me he motivado y mañana me voy a trabajar, es un trabajo sentado de oficina pero yo creía que hasta el próximo lunes no iría pero imaginaros como me encuentro para ir mañana. Creo que me ha tocado como dicen en los toros un "balón manso" no da nada de guerra, pero la primera noche estuve incomoda si no hubiera sido así pensaría que no me lo han puesto porque como te duermen, ja,ja,ja...

Ojala os vaya todo bien, a Marionette y a mi nos ha ido genial así que ¿Por qué no ha vosotras?

Un gran balonazo de energía positiva.

Karelyta

Que bueno Maria Jesus, me encanta tener esas buenas noticias de tu parte

Hola Ariam, que bueno que ya tienes fecha, yo esperando por mi dìa el viernes 07 :-)

katina

Hola a tod@s.

Que bien Maria Jesús da gusto leer eso porque yo estoy asustadisima.
Como no hay manera de estar tranquila y no puedo ni tomarme una tila (12 horas sin nada en el estomago), me he puesto de limpieza jaja. Así si no duermo mucho, mañana después de la intervención estaré mas cansadilla y dormiré (espero que yo también tenga un balon manso jeje).
Ya os contaré, a las 12:30h toca el mio por fin!!!!
Un beso a tod@s y gracias por esta enorme compañia.