Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maria Jesus

Gracias Karelyta, hoy será mi última noche antes de ponerme el balón.He aguantado mejor que lo que creía los tres días a liquidos, mañana igual se me hará más difícil pero al leer a Marionette me ha animado. A ver si mañana tengo ganas de escribir.

Un abrazo a las compaleras de balones marzo.

marionette

Mucho ánimo Mª Jesús! hoy he empezado el día con la asimilación de lácteos y la verdad es que muy bien!!, no he notado apenas molestias, esta mañana un poco de molestias ahí dentro del estómago pero ya está, es increíble la sensación de no tener hambre constante!! jejeje, espero que te vaya todo requetebién!! ya nos irás contando que tal! un abrazo!

feliz73

Holaaaa hoy estoy mejor he conseguido estar dos días sin vomitar y comiendo un poquito una cucharada de puré para comer y para cenar una rodaja de patata hervida y un cuarto de rodaja de rape
A ver si esta vez lo consigo ya estaba muy floja pero ánimo llevo 6 kg esto anima a cualquiera .
Besos y os sigo contando

rchamong

Mucho animo Maria jesus !!! Mañana nos Cuentas.

katina

Hola a todos:
Soy nueva aquí y estoy totalmente perdida y de los nervios.

Me coloco el balón este jueves 6 de marzo si todo va bien porque aun estoy esperando que me manden el contrato... (que ya he pedido 5 veces...)

Joooo por mas que lo he intentado no me sale el peso en la barrita, solo lo que hay que perder...

marionette

Hola Katina!!
lo de la barrita no se como funciona! a mi me la activó una de las administradoras del foro, Susana. ¿El contrato?, ¿a qué te refieres?, a mi me hicieron firmar unos documentos de consentimiento el mismo día que me hicieron el prepoperatorio..., supongo que te debes referir a eso. ¿en qué clínica te lo vas a hacer?, no te queda nada.. verás que rápido pasa todo!!! :)

Maria Jesus

Bienvenida Katina, no te pongas nerviosa y si no puedes remediarlo tomate tilas o pastillas de valeriana para que te ayuden estos días. Como dice Marionette yo lo firme la última vez que me revisaron, necesitas tenerlo porque ahí explica todo lo que te cubre el tratamiento, ¿ya lo has pagado? espero que no y si es así debes de tenerlo firmado por ti y la clínica por si luego hay algo que te prometieron y no lo cumplen.

Marionette, buenos días, ya veo que has perdido dos kilos y sin el balón, madre mía que poco tienes que perder. Yo he perdido dos kilos en tres días a liquidos  y nada ahora haciéndome a la idea de que ya no puedo tomar nada, me voy a tomar el protector de estómago y primperan seis horas antes.

Muchas gracias rchamong por tus animos, te he leído desde el primer día y eres un campeón.

Haste luego chicos.

marionette

Perdona Mª Jesús, aún te tienes que poner el balón no??, si te lo pones hoy a mi me dijeron que tenía que estar 8 horas sin tomar nada... como comentas eso de las seis horas..., en fin quizá me he liado yo jaja!.

Si... la verdad es que tengo que perder pocos kg, pero llevo muchos años intentando perderlos y no ha habido manera, por eso mi decisión de ponerme el balón porqué estos 15-16 kg se me están resistiendo.

Ya nos contarás que tal, yo ya a mi 5º día con balón, hoy me costó un poco dormir, me fui despertando con retortijones pero llevadero y ahora la verdad es que me siento con un empacho... como si el día de antes me hubiera comido un festín para tres dias!. He dejado de tomarme la medicación que me dieron para las nauseas etc y esta mañana ya me tomé el omeoprazol, me dijeron que hasta que me saquen el balón mañana y noche me tengo que tomar un protector.

Esta tarde quiero empezar a moverme un poco a ver que tal lo llevo, iré a dar un paseo a paso ligero a ver qué tal me va.

Que tengas buen día!

katina

Hola,  pues me lo hago en Valladolid con el Doctor López Navas.  Acaban de mandarme el presupuesto con todo lo que entra (mejor tenerlo por si reclamaciones) y el número de cuenta.
En cuanto a la comida,  yo me lo hago el día 6 de marzo entre las 12.30 y las 13.30 (espero que penseis en mi y me mandeis energía) y me han dicho que a partir del dia 5 a las 00.00h nada de alimentos NI AGUA.
Que ganas de que pase esto ya y empezar por fin a vivir.  Gracias por contestarme!!!! Aquí no me siento sola ;)

Maria Jesus

Marionette a mi solamente me han dicho 6 horas y así lo he hecho, ya veremos el resultado.  Me lo ponen a las 4 de la tarde y espero que me vaya tan bien como a ti.

Katina, estupendo que ya tengas el presupuesto asi estarás más tranquila y ya sabes a leernos para que te demos muchos animos.

Bueno creo que voy a empezar a prepararme psicológicamente, ojala pudiera dejar la mente en blanco pero ya que no puedo por lo menos voy a tener pensamientos positivos para todos vosotros y para mi.

Un besazo.

katina

Ah que te lo ponen hoy!!!!  Entonces mis energías y mis pensamientos hoy estarán contigo.  Espero saber de ti muy pronto. Y a por ello,  la única batalla que se pierde es la que no se lucha!!!!

Karelyta

María Jesús , en lo que puedas nos escribes estamos contigo

Como hago para poner la barrita?

katina

Karelyta si pinchas en mi barrita te lleva a una pagina desde donde se hacen.  Creo que hay unas instrucciones en otro foro,  si no puedes hacerla me dices.  Yo al final lo conseguí después de pegarme mucho con ella porque no me salía el peso :). 

Maria Jesús que ganas de saber de ti y de que me cuentes tu experiencia.
Yo estoy cada vez mas nerviosa. Mañana me hago la analítica ya y el jueves llegó el gran día!!

marionette

Buenos días guap@s!!! ¿cómo lo llevamos hoy??, espero que a Mª Jesús le fuera todo estupendamente!!! ahora toca descansar y recuperarse!.

En mi caso ya casi no hay molestias :) así que genial, mucho mejor de lo que me esperaba, hoy tengo visita con el médico y le voy a comentar a ver si puedo hacer dieta mixta ya que como no he tenido vómitos no creo que sea necesario pasarme un mes a pures... así que ya os contaré que me dice.

Katina ya lo tienes aquí mismo tu también!! mucho ánimo!!

un abrazo!

SUSANA

Cita de: Karelyta en Marzo 03, 2014, 09:31:34 PM
María Jesús , en lo que puedas nos escribes estamos contigo

Como hago para poner la barrita?

Hola preciosa mandanos un correo a obesos.eu@hotmail.com con altura, peso inicial , peso actual y  peso al que quieres llegar e Imma y yo te la ponemos sin problemas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com