Cita de: dolorsita en Septiembre 22, 2012, 07:11:24 PMHola !
Llevo pocos días por el foro , y aunque estos días no he parado de leeros, no me he atrevido a responder a nadie.
Me he quedado alucinada con vuestras comentarios, no por vuestra vida, porque al fin es la de todos, ganas y ansias de perder ese peso que nos amarga el día a día, sino que me ha impresionado la fuerza de voluntad que teneís todas , lo bien que os arropais unas a otras.(creo que asi todo es más llevadero)
Por eso me atrevo a preguntaros, ¿Qué pasa después de perder esos kilos , muchos kilos, que pasa con nuestra piel??
Bueno esta pregunta va dirigida a todas las que habeís perdido peso de una u otra manera,en muchos articulos de sobrepeso había leído que a algunos pacientes después d haber perdido gran cantidad de su peso,luego había que hacerles una cirugía para retirar la piel sobrante.
He vistos videos por internet (ninguno es español) que comente este tema. Os recomiendo no veais porque son tremendos.
¿Os ha pasado a alguna o simplemente con hacer ejercicio se recupera la tonificación de la piel?
Me intereso por este tema, porque yo no puedo hacer ejercicio, y me preocupa también el después de la operación.
saludos
Cita de: blank24 en Julio 04, 2018, 07:53:01 PMHola Laura2928, he visto que estás haciendo tus trámites con sanitas. Yo he estado averiguando a ver si me lo puedo hacer tambien con ellos porque soy afiliada de sanitas. Pero en las condiciones generales de la poliza he visto que está excluido. Yo quiero hacermelo pero no sé por donde empezar. Tengo médico (eso es lo más importante) especialista en bariátrica y no habria problema con eso, pero no sé como gestionarlo con sanitas. Me podrias iluminar, por fa!!!ten
Cita de: blank24 en Julio 04, 2018, 07:53:01 PMHola Laura2928, he visto que estás haciendo tus trámites con sanitas. Yo he estado averiguando a ver si me lo puedo hacer tambien con ellos porque soy afiliada de sanitas. Pero en las condiciones generales de la poliza he visto que está excluido. Yo quiero hacermelo pero no sé por donde empezar. Tengo médico (eso es lo más importante) especialista en bariátrica y no habria problema con eso, pero no sé como gestionarlo con sanitas. Me podrias iluminar, por fa!!!Buenas, yo también tengo Sanitas y estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede informar