Y DESPUÉS DE PERDER KILOS QUE PASA CON LA PIEL?

Iniciado por dolorsita, Septiembre 22, 2012, 07:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dolorsita

Hola !
Llevo pocos días por el foro , y aunque estos días no he parado de leeros, no me he atrevido a responder a nadie.
Me he quedado alucinada con vuestras comentarios, no por vuestra vida, porque al fin es la de todos, ganas y ansias de perder ese peso que nos amarga el día a día, sino que me ha impresionado la fuerza de voluntad que teneís todas , lo bien que os arropais unas a otras.(creo que asi todo es más llevadero)

Por eso me atrevo a preguntaros, ¿Qué pasa después de perder esos kilos , muchos kilos, que pasa con nuestra piel??
Bueno esta pregunta va dirigida a todas  las que habeís perdido peso de una u otra manera,en muchos articulos de sobrepeso había leído que a algunos pacientes después d haber perdido gran cantidad de su peso,luego había que hacerles una cirugía para retirar la piel sobrante.

He vistos videos por internet (ninguno es español) que comente este tema.  Os recomiendo no veais porque son tremendos.

¿Os ha pasado a  alguna o simplemente con hacer ejercicio se recupera la tonificación de la piel?
Me intereso por este tema, porque yo no puedo hacer ejercicio, y  me preocupa también el después de la operación.
saludos

alo38

Bioenvenida dolorsita.

Como dices el foro es una ayuda muy importante en  nuestra lucha , y seguro que lo será pàra tí tambien.

Yo he disminuido exactamente a la mitad mi peso... y sigo siendo obesa, así que imagina como estaba  :o

La piel... pues mal  y caida, en especial los muslos y el pecho, pero a pesar de eso mi calidad de vida y mi salud han mejorado tanto que acepto los efectos secundarios del adelgazamiento.

Cuando haya pasado un año con peso estable , me plantearé si me someto a alguna cirugía reparadora de los estragos en mi piel... según me entrte o no por la seguridad social , mi economia y lo mal que lleve mis colgajos.

Suerte y bienvenida

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Ani

Dolorsita!!!

Bienvenida!!!

Yo he bajado 40 kilos y tengo la piel bastante bien. Pero me he machacado en el gimnasio. Voy todos los días que puedo, mínimo 5 días en semana y si puedo dos horas cada día.

El pecho y la cara interna del muslo es lo que más le cuesta tonificarse, pero con ejercicio yo creo que lo conseguiré.

Sin ejercicio, es difícil que se quede todo en su sitio. También dependerá de  tu edad y de la elasticidad de tu piel..

¿Por qué no puedes hacer ejercicio???

De todos modos no podemos pretender bajar una bestialidad de kilos y pretender quedarnos como una modelo... Son los efectos secundarios de nuestra enfermedad y esos efectos secundarios siempre son mejor que no tener salud.

yoyo

Hola Dolors
Siento decirte lo mismo q mis compañeras  :'( , yo he bajado 35 kg y como a Ani tengo mis pechos q parecen berenjenas y la parte interna de las piernas fea, yo me pongo cremas reafirmantes y hago ejercicio. El médico me dijo q tenia q coger tono muscular para fortalecerlo todo.
La única manera de q quede bien es pasando x quirófano. Pero mira, vestida yo estoy divina y todo lo feo queda tapado  ;) y desnuda q es cuando lo paso peor mi marido me ve Divina de la muerte  8) ajjajj.
Piensa q es un precio q tenemos q pagar después de los estragos q le hemos pasar a nuestro cuerpo.
Venga ánimos y piensa q eso es lo de menos

vero81

yo he perdido seis kilos nada más de momento y tengo la barriga que ya antes la tenía jodida de los embarazos pero ahora.. y cuando pierda más kilos.. no sé qué voy a hacer

me he apuntado al gym

pero sí que al final tendr´q eu pasas por quirófano

las piernas de momento bien

ahora mismo sólo y con seis kilos menos la barriga destrozá.

un saludo

a por ellos !

dolorsita

Hola!
gracias por vuestras respuestas.
No puedo hacer ejercicio porque tengo artritis reumatoidea, desde hace 6 años y tengo 44. La mayoría de los dias me la paso con dolores y tengo bastantes tratamientos.
Sé que es mejor estar con la piel colgada que con todos esos kilos que me sobran, solo quería que me contarais algo ya que por el foro no he visto hablando de este tema.

Alise3651

Cita de: dolorsita en Septiembre 22, 2012, 07:11:24 PMHola !
Llevo pocos días por el foro , y aunque estos días no he parado de leeros, no me he atrevido a responder a nadie.
Me he quedado alucinada con vuestras comentarios, no por vuestra vida, porque al fin es la de todos, ganas y ansias de perder ese peso que nos amarga el día a día, sino que me ha impresionado la fuerza de voluntad que teneís todas , lo bien que os arropais unas a otras.(creo que asi todo es más llevadero)

Por eso me atrevo a preguntaros, ¿Qué pasa después de perder esos kilos , muchos kilos, que pasa con nuestra piel??
Bueno esta pregunta va dirigida a todas  las que habeís perdido peso de una u otra manera,en muchos articulos de sobrepeso había leído que a algunos pacientes después d haber perdido gran cantidad de su peso,luego había que hacerles una cirugía para retirar la piel sobrante.

He vistos videos por internet (ninguno es español) que comente este tema.  Os recomiendo no veais porque son tremendos.

¿Os ha pasado a  alguna o simplemente con hacer ejercicio se recupera la tonificación de la piel?
Me intereso por este tema, porque yo no puedo hacer ejercicio, y  me preocupa también el después de la operación.
saludos

Mi experiencia, después de adelgazar, mi rostro fue lo que más sufrió. Aparecieron muchas arrugas, patas de gallo y las mejillas se descolgaron. Me salvó el lifting y el uso regular del complejo Imira DuoLift de cápsulas y suero. El lifting levantó mis mejillas y eliminó las arrugas profundas, mientras que el complejo suavizó las líneas finas y unificó el tono de mi piel. Así que perder peso a veces puede ser un desafío, pero definitivamente vale la pena.

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com