Mensajes recientes

#41
Como sigues? Ya estuvimos hablando. Dime cómo estas
#42
me voy a hacer bypass semana que viene y estoy intentando leer al máximo a ver si puedo ainsss
#43
Como te fue la cita? No conozco a nadie operado en Asturias pero seguro que hay alguien a ver si te contestan. Cuéntanos cómo te fue la cita.
#44
Buenas, estoy planteándome realizar una manga gastrica en Asturias; he pedido en diferentes foros recomendaciones en Asturias y no he conseguido ninguna respuesta.
Mujer 58 años: peso 85 kg y mido 158 cm, mi problema es que tras la menopausia he engordando 30 kilos y subiendo y con las dietas he logrado bajar máximo 7 kg y estancamiento de meses con mucho sacrificio aunque al final me doy por vencida porque estar 3 meses sacrificándome y no adelgazar un gramo es desesperante; no me sirve la ropa, me duelen las rodillas, atar zapatos es casi misión imposible y lo peor de todo es mi obsesión y no verme en este cuerpo obeso.
He ido al Centro Médico de Asturias y me han dicho que lo recomedable para mí sería la manga gástrica y me han dado un presupuesto por 14.000€ (no cubre posibles complicaciones) y seguimiento de un año. Por otro lado en Clínica Dorsia con seguimiento de 2 años pero no sé el importe de la cirugía, tengo una primera cita el 13 de septiembre.
Necesito vuestra ayuda, gracias.
Algún bariatrico en Asturias que me pueda aconsejar. Gracias.
#45
Nutrición y Salud / Re:Las dietas naturales más po...
Último mensaje por Alise3651 - Agosto 06, 2025, 10:01:26 AM
Oh, muchas gracias, lo necesito. Quiero bajar de peso, si no, mis articulaciones se van a deshacer por la tensión. Solo me salva el complejo natural Reulex.
#46
Foro General / Re:Sustituto de Optifast
Último mensaje por SUSANA - Julio 28, 2025, 09:01:33 PM
Yo creo que deberías consultar con tu equipo médico. Hay otras marcas pero no sé si serán de la misma calidad.
#47
Foro General / Sustituto de Optifast
Último mensaje por Jose1618 - Julio 28, 2025, 10:42:04 AM
Buenos dias, hace 3 años me operaron y me hice un sleeve gastrico, he recuperado algo de peso y normalmente usaba los sobres de Optifast para controlar cada 1/2 meses, pero desde Enero Nestle los ha dejado de vender en Europa. Conoceis de algun sustitulo con similares caracteristicas?. Gracias.
#48
Balón Intragástrico / Re:Balon intragastrico Julio 2...
Último mensaje por SUSANA - Julio 27, 2025, 08:52:52 PM
Como estás? Cuéntanos ya han pasado los días peores
#49
Balón Intragástrico / Re:Balon intragastrico Julio 2...
Último mensaje por Vanessablas - Julio 22, 2025, 07:20:30 AM
Es hoy!!!! Es hoy!!!!! En 3 horitas me ponen el balón y de momento estoy muy tranquila.
He bajado 3 kilos en 5 días con la dieta preoperatoria!!!!
A la tarde si tengo ganas contaré mi proceso.
#50
Balón Intragástrico / Re:Balon intragastrico Julio 2...
Último mensaje por Vanessablas - Julio 21, 2025, 03:41:17 PM
Mañana a las 10:00 de la mañana me ponen el balón intragastrico.
Estoy nerviosa por después haber que días paso.
Por ahora bastante tranquila estoy.