PULPO A FEIRA (SIN PASARSE CON EL ACEITE)

Iniciado por lucía3875, Septiembre 13, 2013, 05:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucía3875

INGREDIENTES POR PERSONA:
140 grm de Pulpo (hay unos chiquititos en LA SIRENA estupendos, o uno grande y se congela, da igual). Esto será más o menos sólo una patita
una patata pequeña 130 gr
1 cucharada de aceite
pimentón.

Se cuece el pulpo o se compra cocido ( yo lo cuezo yo porque todo lo que compro ya cocido lleva kilos de sal y la sal a dieta o sin dieta no me gusta...yo cocino justita de sal)
Se cuece la patatas que al se pequeñita si se cuece tapadita y en cacharro pequeño apenas tarda 10 minutos.
Se `pone en rodajitas y encima las rodajitas de pulpo.
Se echa por encima el aceite y se espolvorea con un poquito de pimentón....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!..


Llevo toda mi vida, cada vez que me ponen a dieta, dónde sólo se podían comer carne magra, pescado blanco, verduras ( y no todas), frutas ( y no todas tampoco), y poco más.
¿ y dónde estaban los cereales, las patatas, la pasta, las legumbres, los maricos, etc????.
Es que nunca lo comprendí y asi pasaba......una tristeza al segundo mes que no había manera humana de conseguir nada. Es más el rebote de peso era tremendo.
Es cierto que hay que dar prioridades a pescados blancos, carne magra y verduras sin mucho azúcar, pero de eso a quitarlas hay un mundo.
Donde está el problema de comer esta receta en una cena??? después de estar con lo mismo durante un tiempo. A mi por lo menos se me animan los ojillos. Me siento más normal.

Esta receta es por ejemplo para comerla 1 vez cada 15 días o 3 semanas cuando la dieta está equilibrada, es decir....CUANDO SE COME DE TODO.
Legumbres una vez a la semana, arroz, patatas, etc etc.......

Espero que os guste mucho!!!


alo38

Lucia yo he comido "pulpo a feria" sin problemas durante todo mi proceso de bajar de peso. Lo único es que yo no como patata, no porque me lo haya prohibido la dietista, sino porque tengo la impresión de que me engorda mucho, y sobretodo que me gusa demasiado y no sabría conformarme con una racción tan pequeña.

Suelo sustituir la patata por calabaza, y para que el presupuesto no se me desmande, salvo en celebraciones sustituyo el pulpo por rejo ( el congelado ya cocido de Mercadona no tiene demasiada sal y está muy bien de precio)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Temas Similares (5)

6241

Respuestas: 2
Vistas: 5894

902

Respuestas: 0
Vistas: 1463

5401

Respuestas: 2
Vistas: 1331

5563

Respuestas: 3
Vistas: 6207

2505

Respuestas: 0
Vistas: 1768