INGREDIENTES POR PERSONA:
140 grm de Pulpo (hay unos chiquititos en LA SIRENA estupendos, o uno grande y se congela, da igual). Esto será más o menos sólo una patita
una patata pequeña 130 gr
1 cucharada de aceite
pimentón.
Se cuece el pulpo o se compra cocido ( yo lo cuezo yo porque todo lo que compro ya cocido lleva kilos de sal y la sal a dieta o sin dieta no me gusta...yo cocino justita de sal)
Se cuece la patatas que al se pequeñita si se cuece tapadita y en cacharro pequeño apenas tarda 10 minutos.
Se `pone en rodajitas y encima las rodajitas de pulpo.
Se echa por encima el aceite y se espolvorea con un poquito de pimentón....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!..
Llevo toda mi vida, cada vez que me ponen a dieta, dónde sólo se podían comer carne magra, pescado blanco, verduras ( y no todas), frutas ( y no todas tampoco), y poco más.
¿ y dónde estaban los cereales, las patatas, la pasta, las legumbres, los maricos, etc?

.
Es que nunca lo comprendí y asi pasaba......una tristeza al segundo mes que no había manera humana de conseguir nada. Es más el rebote de peso era tremendo.
Es cierto que hay que dar prioridades a pescados blancos, carne magra y verduras sin mucho azúcar, pero de eso a quitarlas hay un mundo.
Donde está el problema de comer esta receta en una cena??? después de estar con lo mismo durante un tiempo. A mi por lo menos se me animan los ojillos. Me siento más normal.
Esta receta es por ejemplo para comerla 1 vez cada 15 días o 3 semanas cuando la dieta está equilibrada, es decir....CUANDO SE COME DE TODO.
Legumbres una vez a la semana, arroz, patatas, etc etc.......
Espero que os guste mucho!!!