¿¿¿Se pueden tomar antibióticos con el balón???

Iniciado por Mtenerife, Marzo 30, 2010, 08:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mtenerife

Hola a tod@s!!

Me puse el balón el día 10 de Marzo y de momento todo va genial, ya van 6 kilitos menos y muy bien. El caso es que tengo una muela que me está dando la lata y no sé si se pueden tomar antibióticos con el balón, se supone que debo hacerme una endodoncia...y además de darme cosilla porque es la primera vez que me voy a hacer una, pues tengo la duda del antibiótico. La colocación en la clínica fue bien, aunque se es consciente de todo y la verdad es que da un poco de repeluz el recordarlo, pero bueno.... El caso es que el médico sólo está los miércoles y me ha asaltado la duda y como ya estoy un poco enfadadilla con la clínica, pues se me ha ocurrido preguntar a ver si alguien sabe si se pueden tomar o no.
Besos y mil gracias a tod@s.
Por cierto, si alguien me puede decir cómo cambiar el peso en la barrita,...lo agradezco, lo intenté pero .... creo que no lo logré :P jejeje.... Besos y ánimo a tod@s.

AMAIA

Hola,
Y no tienes un télefono al que puedas recurrir de esos de 24 horas????
Oye y que es eso de que te enteras de todo mientras te lo ponen...yo creía que era una sedación y que no te enterabas de nada
ya nos contarás

Mtenerife

Hola Amaia!!

Pues la verdad es que esa es una de las razones por las que estoy molesta con la clínica, porque cuando vas inicialmente te dicen que si tienes cualquier duda o cualquier problema pues que llames a cualquier hora a la clínica y ellos te resuelven y luego es mentira, cuando llamas te dicen que el médico solo está los miércoles y casualmente siempre está de viaje, de congreso o en otra isla y te dicen que no lo pueden localizar y a esperar hasta el miércoles siguiente. Pero bueno, aprovecharé hoy que es miércoles para llamar y ya os diré.
En cuanto a la sedación, yo también pensé que era profunda, pero no, estás totalmente despierta y es cierto que no te ahogas ni nada, pero notas perfectamente y ves como te meten las mangueritas por la boca y demás....perdona que no entre en detalles, pero me dan arcadas de sólo acordarme...
Bueno un beso y ya os diré que me han dicho hoy con respecto a los antibióticos.
Felíz Semana Santa a tod@s!!!!   ;)

Imma

Mtenerife es que tiene razón Amaia nosotros no podemos responderte a esta pregunta, primero pq no somos medicos.

De todas maneras hay que preguntar a tu equipo médico, estamos pensando en poner un apartado que responda un profesional pero eso cuesta de encontrar y más que respondan gratuitamente.

Espero que te encuentres mejor, cualquier otra cosa aqui estamos.

Un abrazote inmenso.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mtenerife

Hola Inma. Evidentemente sin consultar con el médico no lo voy a tomar. Fui al dentista el jueves y estoy esperando a que me llamen de la clínica donde me puse el balón, pues para variar, el médico no está y cuando llegue le preguntarán y ya me dirán algo. Era simplemente por hacerme una idea, las cosas varían mucho de un médico a otro y no me voy a arriesgar, simplemente era por ver si tendría que pasarme el tratamiento con dolor de muela o qué..jejeje...pero bueno, incluso habiendo esperado una semana para poder hablar con el médico a ver si puedo o no tomarlos, se me ha aliviado bastante el dolor y la hinchazón, así que al igual incluso me aguanto un poco y ya está.
Lo de poner un profesional estaría genial, pero imagino que no será fácil encontrar a quien se preste, pero es una buena idea.
Bueno que ya cuando me respondan de la clínica diré algo.
Besos.

Numei

Yo sí que estuve dormida durante la colocación...me durmieron con una pequeña sedación durante 4/5 minutos, y no me enteré de la colocación.
De repente, estaba fuera de la sala con balón puesto...

Sobre los antibióticos, yo no he tomado porque no me han hecho falta, pero cualquier otro tipo e medicación la he tomado sin problemas...ibuprofeno, vitaminas, jarabes para la tos, frenadoles...a mi mi médica no me prohibe nada...

Claro quep or lo que veo, todo depende de la persona...

Yo no tuve teléfono 24 horas ni nada, y sin embargo Spinelly tnía el teléfono particular de la directora de la clínica por si necesitaba cualqueir cosa...las dos somos de la misma...

Saludos!!

Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03