He tenido visita informativa en clínica Londres de Barcelona

Iniciado por VICEN, Marzo 27, 2010, 09:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VICEN

Hola a todos y todas,
Soy nueva en este foro. Me llamo Vicen y hace tiempo que pienso en ponerme un balón dados mis problemas de obesidad.
Os he seguido desde tiempo y la verdad que pienso que ayudais mucho.
He realizado una visita de información en Clínica Londres de Barcelona y la verdad que me encantó el trato recibido y sobretodo de la profesionalidad.
Os explico:
Me atendió el Dr. Ricard Sorio que me dedicó bastante tiempo. Lo primero me pesaron y cuando me visitó  valoró mi grado de obesidad (me dijo que presento obesidad grado 2) además me preguntó desde cuando presentaba problemas de peso, sobre mis hábitos alimentarios, mis estados de ansiedad y aquí me dio muchas explicaciones de porqué la ansiedad nos hace descontrolarnos de esta manera y me explicó muy bien un esquema psicológico para que lo entendiera todo muy bien. Con todo esto me dijo que sí que podía beneficiame del tratamiento con balón y que lo más importante a parte de perder peso, era que me iban a enseñar a cambiar los hábitos y enseñarme a controlar los estados de ansiedad que me provocaba el actuar de esta manera cuando como para prepararme a no recuperar el peso perdido y a no tener recaídas en un futuro.
El tratamiento me dijo que  dura dos años y estaría  controlada por médico endocrino, dietistas y psicólogo y que realizan talleres en la clínica para aprender junto con otros pacientes y trabajar temas relacionados con el problema.
La verdad que salí de esa visita encantada y con muchas dudas resueltas y sobretodo con explicaciones que necesitaba sentir de un profesional.
Bueno, luego me dieron un presupuesto que estoy estudiando con mi pareja y que si dios quiere voy a  tirar adelante porque es por mi salud.
´Cómo sé que hay pacientes de esta clínica aquí, me gustaría que me orienteis y me digais como os va y como lo llevais con el equipo.
Un fuerte abrazo y mil gracias

Zoelarsson

HOla Vicen,

Bienvenida al foro.. te lo dice una que hace poquito que esta actva en el foro.

Yo fui el viernes a informarme a la Clinica Londres, y tambien me tendio el Dr, Ricard....

Todo lo que explicas es tal cel como lo vivi yo.

YO ya he tomado una decision, y mañana me hago los analisis y visitas preoperatorios poara hacerlo cuanto antes.

Dile a Imma que te envie un folleto con un dto y al final se queda en 5125 euros, que te pueden financiar o no, eso como tu decidas...

Yo te puedo informar de poco mas, ya que estoy en el proceso a la misma altura que tu...
Mañana cuando vuelva de los analisis y demas, ya pondre que tal la experiencia, pero desde luego que el viernes, cuando estuve, me quede encantada, con el ptrato amable y la profesioalidad del equipo.

De nuevo bienvenida y animo, que podremos con esto y todo lo que nospongamos por delante.

Un saludo
15/03/10 105
08/04/10 100 kg (dia puesta balon)
12/04/10 97.6 kg
19/04/10 95.6 kg
4/05/10 94.9 kg
10/05/10 94.9 kg
17/05/10 92.9kg
26/05/10 93.4 kg
09/06/10 92.5 kg

http://zoeviviendo.blogspot.com

LIBRA

Hola VICEN,
Adelante y verás como te ira todo bien!!!!
Mira, yo me he pueso hace poco el baloncete en la misma clínica y el Dr. Ricard me informó muy bien, tal y como decís. La verdad que estoy encantada con él porque hace ya algunas sesiones que me lleva y me está ayudando muchisimo. Me trabaja muy bien todo lo que significa saber diferenciar algo que yo antes nunca había diferenciado, la gana física de la gana psicológica y como tengo que actuar cuando la presento.
Ya he bajado algunos quilicos.
Un besote
LIBRA

Zoelarsson

Hola LIbre!!!

Asique en la misma clinica???

Me puedes contar un poquito pleaase?

Voy mañana a hacerme los analisis, y bueno, siempre hay preguntas, y dema,s para saber un poco como fue tu proceso, cuando te pusiste el balon y como lo llevas?

SObre todo el tema d elos primeros dias, que medicacion te recetan y como te ofrecen ese servicio del medico de urgencias y demas.

toda tu info sera bienvenida!!

Muchas gacias y animo para todos....

Zoe
15/03/10 105
12/04/10 97.6 kg
19/04/10 95.6 kg
4/05/10 94.9 kg
10/05/10 94.9 kg
17/05/10 92.9kg
26/05/10 93.4 kg
09/06/10 92.5 kg

Imma

Zoe no se como nos encontraste pero creo que este foro te esta dando una fuerza en todos los sentidos que no veas ...... encuentras ideas, precio, amigas, compañeras pero recuerda ... lo más importante lo has de poner tú que es La fuerza de  Voluntad .

Un besito guapísima.

Por cierto Libra, aprovechaste la oferta del foro??

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Zoelarsson

Ya he vuelto del preoperatorio... estoy encantada....
Todos los datos de como ha ido estan en mi post del diario...

Cualquier cosa por aqui estare... fecha confirmada para el 8 de abril..

La verdad que estoy emocionadisima y encantadisima...jijiij

Besos :-* :-*
15/03/10 105
12/04/10 97.6 kg
19/04/10 95.6 kg
4/05/10 94.9 kg
10/05/10 94.9 kg
17/05/10 92.9kg
26/05/10 93.4 kg
09/06/10 92.5 kg

SUSANA

Vicen, como vas?? cuentanos algo que hace mucho que no sabemos de ti.
Un besito

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Vicen a ver si respiras que tienes a todas las mujeres pendientes de tí  ::)

Un abrazo
Imma

SUSANA

Vicen seguro que ya tienes tu baloncito cuentanos como te ha ido.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Este Vicen es de los que escribe y desaparece sin querer compartir el tratamiento con nosotras, mira que le hubieramos mimado entre tanta mujer ... que penida !!! :'(

Vicen respira hombre , respira y dinos hola..

Imma :P