PIMIENTOS RELLENOS

Iniciado por magali, Marzo 22, 2010, 12:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magali

Para el relleno cada uno puede elegir lo que mas le guste. Yo hago una mezcla con palitos de cangrejo, atun, y gambas peladas cocidas. Todo troceado.

Compramos pimientos del piquillo y los rellenamos con la mezcla.

Salsa: En una sarten, ponemos cebolla, ajo, perejil, nuez moscada, pimenton dulce y vino blanco. Dejamos que reduzca y le añadimos una lata de tomate triturado. Lo dejamos a fuego lento durante 6 o 7 minutos. A continuacion lo pasamos por el chino o por la batidora.

Ponemos en una fuente los pimientos y le ponemos la salsa por encima.

Cuchita

Hace mes y medio que me he apolizado tiene una pinta buenisima estos pimientos me imagino que podré tomarlos gracias por esta receta

imma

Carlotabernal

Pimientos rellenos de marisco con salsa de tomate: Un clásico irresistible

¡Me encantan los pimientos rellenos! Son un plato clásico que siempre gusta a todos.

Tu receta de pimientos rellenos de marisco con salsa de tomate se ve deliciosa. Me gusta especialmente la combinación de sabores y texturas.

Aquí te dejo algunos consejos adicionales para preparar tus pimientos rellenos:

Puedes usar pimientos del piquillo, pimientos morrones o cualquier otro tipo de pimiento que te guste.
Si usas pimientos frescos, asegúrate de asarlos primero para que la piel se ablande y sea más fácil de quitar.
Puedes agregar otras verduras al relleno, como cebolla, zanahoria o ajo.
Puedes usar cualquier tipo de marisco que te guste, como atún, gambas, calamares o pulpo.
Puedes usar tu salsa de tomate favorita o preparar una casera con tomates frescos.
Sirve los pimientos rellenos calientes con una guarnición de arroz blanco o ensalada verde.