ANTENA 3 TV

Iniciado por Pablo, Octubre 28, 2024, 01:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Buenos días a todos, mi nombre es Pablo Gilarranz, soy periodista. Me presento desde aquí para pedir vuestra colaboración en un programa que estamos preparando sobre el sobrepeso y los medicamentos de última generación que se están utilizando para combatirlo.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

Pablo

Hola de nuevo. Como ya comentaba en mi mensaje inicial estamos preparando un programa para Antena 3 en el que trataremos el tema de la obesidad, el sobrepeso y los medicamentos de última generación para combatirlos. El programa se grabará la primera semana del próximo diciembre para emitirse en horario de máxima audiencia.

Llego a vosotros a través de ASEPO y Jesús Javier Diaz que está colaborando, y públicamente se lo agradezco, en la búsqueda de posibles testimonios para el mismo. 

En concreto estamos buscando distintos perfiles para que participen en el programa. Las distintas experiencias de cada uno que haya probado estos medicamentos, hablamos de Ozempic, Saxenda, Mounjaro o Wegovy, siempre son de gran valor y ayuda para aquellos que todavía no lo han hecho.

En nuestro ánimo no está el polemizar sobre si su uso es conveniente o no. Solo arrojar información y poner sobre la mesa las experiencias y situación actual del asunto que tratamos.

Al programa acudirán médicos, expertos, los laboratorios que los fabrican, representantes sanitarios y por supuesto testimonios como los vuestros.

Os facilito los perfiles que buscamos.

-Usuarios ahora mismo. 
-Exusuarios. 
-Paciente que haya sufrido efecto rebote. 
-Adolescente que los esté utilizando para perder peso (le acompañaría su padre/madre)
-Parado y con sobrepeso que no encuentre empleo por su situación física (Reino Unido lo financiará para encontrar trabajo)
-Testimonio: hice 200 dietas y ninguna me funcionó. 
-Persona con sobrepeso y con problemas por el estigma social que supone.
-Paciente con efectos secundarios que le ha obligado a dejarlo.
-Testimonio: operación bikini. Recurro a estos medicamentos para quitarme cinco kilos de cara al verano o a una fecha significativa, boda, celebración...
-Persona con pocos recursos económicos que sufre la no financiación de estos medicamentos por la Seguridad Social en el caso de pérdida de peso: No puedo pagarlo. (Para reclamar la posible financiación pública).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

email: pablo.gilarranz@cuarzotv.com y  a obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Buenos dias Pablo efectivamente Jesus (ASEPO) y nosotros (Obesos.eu) colaboramos juntos. Esperamos que sea un programa serio y ayude a muchas personas.
El requisito es que nombren a obesos.eu o al menos pongan un rotulo como foro de ayuda.
Muchas gracias
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pablo

Hola Susana. En primer lugar agradeceros vuestra implicación. Jesús, ya está invitado al programa y estamos intentando cuadrar su forma de intervención.

El programa como ya comenté anteriormente va a tratar está enfermedad de forma rigurosa y seria. No será un debate en que se busque el conflicto ni el enfrentamiento entre los testimonios. Todo lo contrario, será divulgativo y lo que busca es exponer una realidad que muchos padecéis y las últimas soluciones que la ciencia ofrece para controlarla.

En cuanto a los rótulos de agradecimiento, no creo que haya ningún problema en citaros tanto a vosotros como a ASEPO.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración y la de Jesús. Si algún forero cree que está en alguno de los perfiles que buscamos, nos sigue urgiendo su participación.

Un saludo cordial a todos.