Vamos adelante!!!!

Iniciado por gorebrito, Septiembre 08, 2009, 12:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorebrito

Buenos días a todos....

Ya llevo desde el míercoles pasado con el balón, y he logrado sobrevivir. Anoche pude tomar un poco de sopa, y me supo a gloria!!!!jeje.....pero me harté enseguida...que sensación!

ayer fui a la primera revisión y ya mañana me reincorporo al trabajo y a la vida real. He bajado 6 kilos...estoy en 96,1, así que Inma, Susana...que baje esa barrita ( me teneís que enseñar como se hace para no andar dandoos la lata cada dos por tres... que pretendo que sto sea una carrera cuesta abajo...jeje)

la proxima revisión, el lunes, esperamos que todo siga genial.

me hubiera encantado ir el domingo a la caminata al retiro, pero no me encontraba muy entera...y por lo pronto hasta el primero de octubre, no creo que pueda...que me toca trabajar el próximo y me voy unos días de vacaciones ( por fin) para los dos últimos de septiembre.

os ire contando mi odisea.....

besos

estefi24

enhorabuena guapetona por esa perdida tan fantastica espero que me vaya igual de bien que a ti yo me lo pongo el dia 18 de este mes un beso y ya nos iremos contando nuestras odiseas. muacss
no hay mal que por bien no venga

gorebrito

Muchas gracias Estefi...

Pues sí...estoy muy animada...si necesitas cualquier ayuda, no dudes en pegarme un grito.

Como me recomendó Inma a mi, mucho acuarius fresquito en la nevera y una palngana cerquita ( auqneu yo, la verdad, no tuve que utilizarla en ningún momento)

He tenido mucha suerte ( he pasado molestias, pero comparado con lo que he leido por ahí, creo que lo mío ha sido un paseo), sigue a rajatabla lo que te digan en la clínica, no beas el primer día y empieza poco a poco. Eso sí, en cuanto te digan que puedes tomar Zumos, date a ellos, auqnue sean cucharitas, ya que yo no tome demasiado, pq no me gustan, y eso ha hecho que tarde más en sentirme bien, en cuanto pobre un poco de batido el domingo fue como si resucitara, así que poquito, pero el cuerpo necesita algo.

cuando tengas nauseas, para y respira profundo, a mi me funcionaba y no he vomitado ni una vez, lo que ayuda a que te sientas mejor.

y no te preocupes por el día de la puesta, yo no me enteré, literalmente, tengo ese momento completamente borrado de mi memoria...mejor..

lo dicho, cualquier cosa, no dudes en preguntar

abrazos
Gore

SUSANA

ya lo tienes Gorebrito, por cierto me dijo Eloisa (la ves en la foto de la caminata) que te diera su telefono y la llames para quedar contigo e ir juntas al retiro si vives cerca. Ella tambien vive en Getafe.

Contamos contigo para Octubre.

Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Gore cariño te ha salido un baloncete nuevo  :o :o :o :D que alegría , pero veo que ya comienzas el trabajo, así que a ponerte las pilas para bajar la barrita que te veo muy concienciada del tema y que estoy segura que será un éxito.

Estabas animada y has de continuarlo hasta el final y luego continuar con esta lucha.

Ya te dije que ponerlo es un momento y cuando te lo sacas tampoco te enteras.

Un besito y buenas vacaciones no te olvides de nosotras :)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.