Balón intragastrico

Iniciado por lucia87, Enero 23, 2024, 10:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia87

Buenos días.
Estoy feliz de haber encontrado este foro porque después de vivir a dieta toda mi vida, he decidido ponerme el balón gástrico.
Estaba muy indecisa entre si realizarme la manga gástrica (porque quería la solución más extrema) o si hacer nuevamente la dieta keto con la que bajé 20 kilos en plena pandemia... pero en el caso de la manga me dijeron que si quería tener hijos no era recomendable, y respecto a la keto... me han dicho que no vuelve a funcionar igual nunca... así que me he quedado con la opción del balón a ver si eso me ayuda a corregir una vida de malas decisiones alimenticias y psicológicamente también, pues creo que en mi caso el peso es sólo la punta del iceberg y si no corrijo otras cosas, volveré a recuperar todo lo perdido como siempre me ha pasado. Sólo cruzo los dedos y rezo a todos los santos porque esta vez si pueda mantenerlo. Para mi ya ha dejado de ser algo más que estético, sino algo de salud... sobre todo, mental.
Ahora sólo me queda escoger el centro: estoy entre la operación que hace el equipo de Sanitas en el Hospital Virgen del Mar (Madrid) o por el Dr. López Nava en Hospital HM Sanchinarro.
¿Podrían darme consejos sobre esto?
Tengo que tomar la decisión esta semana porque quiero que me den fecha antes de la quincena de febrero.
Muchas gracias por leerme y suerte a todas las que se embarcan en esta "aventura".

SUSANA

Buenas noches Lucia te he mandado un correo, el balon es una buena opción para perder peso , tienes que ver que tenga un buen seguimiento multidisciplinar donde Nutricionista y psicólogo trabajen a la vez.
¿Ya tienes alguna cita?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

lucia87

Siiii el lunes me hacen el preoperatorio y el jueves 8 de febrero me pone el balón el Dr. López-Nava.
Alguien tiene ya experiencia con ese doctor? Atiende en el Hospital Sanchinarro.

Ziza

Hola Lucía, qué tal estás yendo con el balón? Ya hace un mes que te lo pusiste, cómo han sido tus primeras impresiones? Dolor y molestias sólo los primeros días o sigues teniendo? Y qué tal con el apoyo de nutricionista y psicólogo?

SUSANA

Como estás Lucía? Cuéntanos cómo te va que tienes compañeras en la misma lucha deseando leerte
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com