Reuniones en Madrid

Iniciado por MandyAmandy.ChubbyCurvy, Noviembre 25, 2022, 04:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MandyAmandy.ChubbyCurvy

:-[ :o :-\ 🙋🏼??? Buenas noches SUSANA 🙋🏼??? Quería responder a tu mensaje, pero creo que he pinchado la tecla incorrecta 🥴 le he dado a "citar" . Soy nueva novata, me he registrado recientemente, y no controlo ni piloto bien esto de los foros 🥴😅 hace mucho tiempo que no entraba a ninguno.
Bueno, poco a poco. Quería preguntarte si habrá otras reuniones y talleres programados, en Zoom? para tratar ese tema u otros temas similares. También me gustaría saber si organizáis reuniones o terapias de grupo PRESENCIAL en Madrid ?? Estaría interesada 🙏🏻 He indagado un poco por el foro y he visto que habéis quedado en Madrid pero hace un tiempo .. para talleres y/o terapias de grupo? No sé si sigue activo el tema ... 🙄🤷🏼??? Espero que sí ?? pues me gustaría apuntarme alguna vez si es posible. Cuándo puedas cuéntame. Info por fa 🙏🏻 Espero respuesta. GRACIAS!
MandyAmandy

SUSANA

Hola Mandy acabo de pone precisamente sobre las reuniones que hacíamos. Si nos juntamos 4 las retomamos.
Soliamos quedar en el Palacio de hielo en el Vips porque allí hay aparcamiento gratuito en el parking.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com