Cláusulas abusivas en Adeslas?

Iniciado por Lola14, Diciembre 20, 2022, 06:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lola14

Hola!

Necesito hacerme cirugía bariatrica porque estoy con 35 años a 125kg. Tengo problemas de hipertensión intracraneal y tengo cefaleas y migrañas diarias. Ahora mismo mi vida es un infierno.

He probado todo por bajar de peso y solo me queda la cirugía. Yo me pagó el seguro privado de salud con Adeslas. Pues bien, me fuí a informar para hacer esta operación ya con el papel de la endocrina conforme necesito esta intevención, y me piden para poder dar el ok TODA MI HISTORIA CLÍNICA de la seguridad social. Quiero dejar claro, no me piden cosas relacionadas con el peso o con la hipertension intracraneal, me piden TODA la historia clínica des de que nací. Cuando me quejé me tiraron sobre la mesa una clàusula conforme Adeslas puede pedir información médica. Pero no están abusando de esta cláusula?

Esto es legal? Yo no tengo derecho a mi intimidad?

Por favor, necesito ayuda.

Gracias

SUSANA

Hola dónde vives? Mira eso que dices lo hacen porque cuando te haces un seguro médico y tienes enfermedades anteriores no te las cubres. En tu caso si cuando te hiciste el seguro ya padecías obesidad no te cubrirá ninguna operación relativo a la enfermedad. Por eso Adeslas puede tirar de la seguridad social para informarse que todo lo que tú has dicho al rellenar el formulario para hacerte sde Adeslas es cierto
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com