bypass seguridad social

Iniciado por Sharon, Diciembre 12, 2022, 02:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sharon

Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí, vengo a contaros mi experiencia sobre como esta yendo el tema de mi proceso de bypass por las SS, empecé el 6 de octubre de 2020 con todo esto, entre pruebas y tal, ya tengo todo, ya estoy metida en lista de espera desde este verano, me han llamado hoy para mañana para que me enseñen los ejercicios con el espirómetro, ahora el 27 me toca el preoperatorio, y ya estaría y ya solo esperar a que me llamen para empezar con los batidos y la dieta pre operatoria, y me dirían fecha de operación , que calculo que será para enero.

un Saludo, y me alegra estar por aquí otra vez

PD:si alguien tiene alguna duda o pregunta es mas que bienvenida  ;D ;D

Beatriz.hg

Que maravilla¡¡¡¡ de donde eres?. Yo llevo desde el 2019 y en lista de espera desde el 2020 septiembre y aun me han dicho que me quedan 1,5 años de espera por lo menos. Soy de Madrid.

Enhorabuena ya nos contarás

Sharon

Hola,yo soy también de Madrid de la sierra,te comento yo empecé en 2016,y la que me atendía se inventó una historia de que tenía que hacerme un contrato de compromiso o algo así,nunca escuché eso a nadie la verdad,cambie una cita y cuando fui me dijo que esa era mi última cita con ella por qué había cambiado la cita  :o  , yo me quedé a cuadros y llevaba bastante adelantado...salí después de la cita super enfada y con ganas de llorar por qué me dijo que tenía que empezar todo otra vez,asi que imagínate cómo estaba, super frustrada ,cabreada y encima sentía que se estaba riendo de mí,pues fue tal el cabreo que me pille,que mande todo a tomar por saco por decirlo de la manera más suave...lo quería intentar por mi cuenta ya que sentía que no me estaban ayudando en nada,así que retome otra vez esto a principios de octubre de 2020,ahora el 27 tengo el preoperatorio y ya solo me queda esperar que me llamen para empezar con la dieta prebariatrica y  que me han dicho que para enero tendrían que operarme,

@Beatriz.hg de qué hospital eres? Me parece muchísimo tiempo la verdad madre mía 🤦🏻???🤦🏻???

Sharon

Actualizo,ya me hicieron el preoperatorio ya firmé el consentimiento del anestesista y ahora solo queda esperar a que me llamen espero que sea pronto 🤞🏻🤞🏻

Temas Similares (5)

7635

Respuestas: 12
Vistas: 1849

8417

Respuestas: 3
Vistas: 747

7863

Respuestas: 1
Vistas: 628

8538

Respuestas: 1
Vistas: 731