* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Adeslas me ha autorizado la operación  (Leído 129 veces)

Didi

• Iniciad@
  • **
Adeslas me ha autorizado la operación
« en: Noviembre 22, 2022, 10:04:29 am »
Hola familia, la última vez en la que escribí en este foro fue en mayo, que os conté que Adeslas me había denegado la operación.....y este mes después de tantos intentos y lucha me la han autorizado ,y el doctor ya me ha puesto fecha para la operación para el próximo mes bypass gástrico, será en zgz con el Dr.Solano.
Y ahora estoy muy nerviosa,no se,me paso ahora todos los días viendo experiencias de gente que ha pasado por eso, gente que le ha ido bien,y otra gente que no,y que aconsejan no hacerlo porque luego trae complicaciones,lo que pasa es que me está dando mucho miedo y me gustaría saber si alguien ha pasado por esto,y cómo le fue....e incluso ya estoy pensando en no hacerme la operación,lo que me jode porque he luchado para que Adeslas me dé esta autorización.....respondan porfa🥺🥺🥺🥺

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Adeslas me ha autorizado la operación
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2022, 10:26:28 am »
Me alegro mucho. El Dr Solano es muy buen cirujano. No te arrepentirás. Cualquier duda nos dices

Lola14

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2022, 06:25:54 pm »
Hola Didi,

Que te pidió Adeslas?

Ya te has operado? Como ha ido?

Didi

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2022, 01:32:23 pm »
Hola
Bueno,te cuento,me pidieron informes de(endocrino, medicina Interna, Psiquiatra, nutricionista y del cirujano)..... pero antes de que te haga el cirujano el informe , primero te manda a hacer unas pruebas (gastroscopia, ecografía abdominal,ECG, análisis de sangre, radiografía de Tórax....) Para saber que todo esté bien.

Sí ya me operaron,el 13 de diciembre,y todo bien,llevo ya una semana y días.
Tú quieres operarte?

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2023, 05:21:33 pm »
¿Como estas? cuéntanos si ya te has operado

* La Psoriasis