* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: BYPASS EN PARC TAULI - DICIEMBRE 2022  (Leído 446 veces)

ViquiToria

• Iniciad@
  • **
BYPASS EN PARC TAULI - DICIEMBRE 2022
« en: Octubre 10, 2022, 12:08:58 pm »
Hola chic@s!!!
Ya tengo fecha para mi bypass en el Parc Tauli de Sabadell ( Barcelona). Si todo va bien será el 21 de diciembre, en plena Navidad fum fum fum. Tengo ya todas las visitas programadas hasta la cirujía, que son unas cuantas. No sé si alguien se ha operado en Taulí antes de bypass, sobretodo para saber el tema de líquidos como ha sido. Ya que es de las cosas que más curiosidad me da y más miedo a la vez, porque no me gustan muchos los líquidos en general.
De todas maneras a medida que me vayan informando y dando pautas intentare poneros la información por si a alguien le puede interesar.

Saludos,

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:BYPASS EN PARC TAULI - DICIEMBRE 2022
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2022, 12:06:43 pm »
Estupendo ya a empezar una nueva vida. No dejes de contarnos cómo te va. Si haces caso a lo que te dicen ya veras como todo va bien

Maim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2023, 06:16:38 pm »
Hola!!
¿Q tal tu operación? ¿Estuviste mucho tiempo en lista de espera?
Gracias

ViquiToria

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2023, 07:24:42 pm »
Hola, pues al final me operaron el 22 de Noviembre. Al principio hay que decir que fue complicadillo, porque yo tenía dolor en las heridas y me costaba ponerme de pie y caminar. Pero la verdad es que siguiendo las indicaciones y con el preoperatorio que nos hicieron de nutrición y la fisio todo muy bien. Llevo ya 30 kilos perdidos, llevo ya unas semanas que ya me noto llena de energía, ya como sólido y todo me ha sentado bien de momento. Así que genial! Yo empecé mi lista de espera en julio del 2020, contando los pasos previos, casi 3 años he estado. 

Maim

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2023, 05:02:48 pm »
Enhorabuena por los 30 kg perdidos!! Me alegro q estés mejor
Ya veo q no es un camino fácil pero tiene su recompensa.
Me estoy planteando operarme (la endocrina me ha derivado para cirugía bariátrica y mañana tengo la visita). La verdad es q me da mucho miedo la operación y la recuperación pero sobretodo la vida después. En fin, ya sé q cada caso es un mundo!!
Gracias por compartir tu experiencia!!

* La Psoriasis