hola, busco psicologa para después de la cirugía en Madrid.

Iniciado por Mpm12, Septiembre 04, 2022, 05:14:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mpm12

Hola, estoy ultimando la preparación de mi cirugía bariatrica. Tengo un IMC de 34 y 56 años. Quiero encontrar una buena psicóloga en Madrid que me ayude en el proceso posterior. Alguna recomendación?

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Mpm12

Tengo incluido sólo el psicólogo de evaluación para la cirugía, pero no el del seguimiento, y me gustaría encontrar una psicóloga especializada en estos temas en Madrid que tenga consulta privada.

Imma

Hola bienvenido al foro primero desearte lo mejor . Aparte de ser administradora de esta página web desde hace más de 20 años soy Psicologa pero no resido en Madrid, tengo la consulta en otra ciudad. Puedo realizar terapia online para  tu seguimiento Post cirugía para hacerte un acompañamiento y darte seguridad en esta nueva etapa que pronto vas a comenzar. Actualmente la terapia online se considera tan efectiva como la presencial.Si necesitas cualquier otro detalle, no dudes en contactarme.

Un saludo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Mpm12

Hola Imma, me parece una buena opción, me dices cómo contactamos por privado? Es la primera vez que utilizo un foro.

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

7880

Respuestas: 7
Vistas: 2962

6446

Respuestas: 42
Vistas: 15085

6211

Iniciado por Su63


Respuestas: 3
Vistas: 797