Me han citado preoperatorio y anestesista

Iniciado por PetiteMort, Julio 11, 2022, 07:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PetiteMort

Hola a todos!
Llevo tiempo entrando en silencio a este foro y me decido a escribir porque tengo algunas dudas y me anima mucho ver aquí los cambios y experiencias de la gente, en general buenas..
Mido 1.70 y peso 108k,estoy en lista de espera para bypass gastrico en zaragoza y me han citado para varias pruebas ptepreoperatorias el 3 de agosto y el 1 de septiembre anestesista. Gastroscopia y espirometria ya me los hicieron.
No quiero emocionarme mucho pero parece que la cosa se va acercando, tengo tantas ganas y estoy muy metalizada creo para todo lo que viene que no me aguanto ni yo.
He leído por aquí que hay algún grupo de WhatsApp del foro y me gustaría entrar para compartir mis dudas y experiencias, necesito desahogarme jeje
Daros las gracias por contar aquí vuestras experiencias porque aunque no haya escrito nunca, me ha ayudado mucho en este ya largo proceso que llevo y me ha resuelto dudas y aprendido cosas que desconocía.
Muchas gracias a todos

PetiteMort

Por cierto añado más info.
La operación es por la seguridad social, en Zaragoza
Tengo 46 años y tengo diabetes.

Maim

Hola!!
Ya te queda menos!! Yo también me quiero operar y estoy mirando opciones.  Es verdad q el foro es de gran ayuda!!
Ya irás contando ;)