* MADRID

* VALENCIA

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Muerta de miedo, me opera el equipo del doctor López Nava  (Leído 62 veces)

yull

• Novatill@
  • *
Muerta de miedo, me opera el equipo del doctor López Nava
« en: Junio 18, 2022, 10:56:27 am »
Buenos días, alguien se ha operado en la clinica San Chinarro con el Doctor López Nava, después de tener fecha de operación para el 29 de junio y el preoperatorio el 23, me surgen los miedos, y si no me va bien??? ainsss para colmo miro en facebook y hay opiniones muy positivas pero otras... yo que sé si serán verdad o no. Alguien que se haya operado con él de reducción de estómago??? porfa que me cuente su experiencia. Gracias.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Muerta de miedo, me opera el equipo del doctor López Nava
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2022, 11:37:54 am »
Feliz sábado, bienvenida al foro donde trabajamos incluso los fines de semana para ayudaros. Estoy intentando que te den las opiniones reales de personas que han pasado por este tratamiento para que tú puedas valorarlo y estar tranquila. Te mando un afectuoso saludo y te pido que sigas compartiendo con nosotras tu proceso de pérdida de peso .

Imma Martin
Psicóloga
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2022, 06:24:16 pm »
Bueno ya estás en puertas si has decidido eso confía en tu doctor, y si no va bien siempre tienes la opción de algo más drástico.
¿Cuanto tienes que perder?
Un saludo
Susana

Cerexa

• Novatill@
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2022, 07:04:33 pm »
Hola Yull! Bienvenida al foro. No suelo pasar mucho por aquí, y gracias a que ha avisado Inma puedo contarte un poco lo que pienso y en qué punto estoy yo.

Cuando entre en este foro, fue precisamente buscando información del método Apollo, y entre lo que leí por aquí, en Facebook y por algún grupo de WhatsApp, lo descarte enseguida. Hay muchos casos que no les ha funcionado. Los puntos se sueltan y el estómago vuelve a su tamaño, total que se recupera todo el peso, al igual que con el balón, solo que el método Apollo aún es más costoso.

No se tu caso ni IMC ni enfermedades asociadas. Pero miraría antes tratar de operarme en la seguridad social, es cierto que tardan más, pero ahí te hacen manga ó bypass.

En mi caso después de descartar el método Apollo, me puse a tratar de que me dieran de paso por la seguridad social la operación y no tuve suerte, mi endocrina es muy reacia a estas operaciones. Aunque yo seguí insistiendo. Pero mientras tanto miré en otros sitios. Estuve muy a punto de irme a Zaragoza a operarme con el Doctor Resa y hacerme un bypass gastroileal, y mire muchos más sitios. Cuando ya lo tenía decidido me dieron de paso la operación en la seguridad social y me confirmaron que me harían una manga gástrica.
Me deberían haber operado el año pasado en octubre, pero no pudo ser, ya que gracias al Covid tuve un trombo en el pulmón y a día de hoy sigo anticoagulada. Así que sigo a la espera de ver que me dicen en neumología y si el anestesista que supuestamente me mandara el cirujano de nuevo a él, no me la echa para atrás la operación.

Resumiendo, y mi consejo si lo aceptas, no te hagas el método Apollo, pon la excusa que sea y mira en la seguridad social, si ya lo tienes ahí mirado y ves que no es factible. Mira cirujanos bariatricos conocidos en España, depende de lo que te quieras desplazar, y que ellos valoren, si necesitas una manga gástrica ó un baypass.

Te mando mucho ánimo y si te operas, que todo te vaya genial.

Una abrazo grande!!!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2022, 02:09:47 pm »
Yull ¿que tal estas? Que pasó? Te operaste en Sanchinarro por fin?

javierperegrino

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2022, 11:09:33 am »
Hola Yull! Bienvenida al foro. No suelo pasar mucho por aquí, y gracias a que ha avisado Inma puedo contarte un poco lo que pienso y en qué punto estoy yo.

Cuando entre en este foro, fue precisamente buscando información del método Apollo, y entre lo que leí por aquí, en Facebook y por algún grupo de WhatsApp, lo descarte enseguida. Hay muchos casos que no les ha funcionado. Los puntos se sueltan y el estómago vuelve a su tamaño, total que se recupera todo el peso, al igual que con el balón, solo que el método Apollo aún es más costoso.

No se tu caso ni IMC ni enfermedades asociadas. Pero miraría antes tratar de operarme en la seguridad social, es cierto que tardan más, pero ahí te hacen manga ó bypass.

En mi caso después de descartar el método Apollo, me puse a tratar de que me dieran de paso por la seguridad social la operación y no tuve suerte, mi endocrina es muy reacia a estas operaciones. Aunque yo seguí insistiendo. Pero mientras tanto miré en otros sitios. Estuve muy a punto de irme a Zaragoza a operarme con el Doctor Resa y hacerme un bypass gastroileal, y mire muchos más sitios. Cuando ya lo tenía decidido me dieron de paso la operación en la seguridad social y me confirmaron que me harían una manga gástrica.
Me deberían haber operado el año pasado en octubre, pero no pudo ser, ya que gracias al Covid tuve un trombo en el pulmón y a día de hoy sigo anticoagulada. Así que sigo a la espera de ver que me dicen en neumología y si el anestesista que supuestamente me mandara el cirujano de nuevo a él, no me la echa para atrás la operación.

Resumiendo, y mi consejo si lo aceptas, no te hagas el método Apollo, pon la excusa que sea y mira en la seguridad social, si ya lo tienes ahí mirado y ves que no es factible. Mira cirujanos bariatricos conocidos en España, depende de lo que te quieras desplazar, y que ellos valoren, si necesitas una manga gástrica ó un baypass.

Te mando mucho ánimo y si te operas, que todo te vaya genial.

Una abrazo grande!!!
Yo pasé por lo mismo, no digo que no sea profesional, pero en mi visita, me ofreció balón o pose, que eligiera yo, en ese tipo de operación, debería ser el médico que decida lo que conviene, no el paciente, después, hablando con un familiar médico, me recomendó la operación en la seguridad social, lo mejor que he echo en mi vida!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2022, 11:19:32 am »
Muchas gracias por tu aportación Javier. Efectivamente el profesional debe aconsejar lo mejor para el paciente. Aunque luego decida el paciente. No es mismo precio balón que Apollo. En este caso no pudieron ofrecer una ciruja como manga porque no es cirujano u solo jave operaciones como balón, pose, Apollo...
Yo siempre he recomendado en la medida de lo posible barajar todas las opciones posibles antes de decidir

* Barcelona

* Ayuda psicológica

Consulta Psicológica:

Imma Martín

Colegiada 29885 COPC

psicologia@obesos.eu

Reserva tu sesión online

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7126
  • stats Total de Mensajes: 122779
  • stats Total de Temas: 6750
  • stats Total de Categorías: 15