Uno que se apunta al Sleeve Gástrico

Iniciado por quemex, Mayo 02, 2022, 07:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemex

Bueno, pues ya basta!! Hasta aquí!! He llegado a los 160 Kg y con un IMC de 45.2 pues he decidido operarme.
He estado mirando y me he decidido por hacerlo en Dorsia Pamplona, espero que todo vaya bien. Ya os contaré.

SUSANA

Ya nos contarás si quieres una segunda opinion escribenos a administracion@obesos.eu
Saludos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

quemex

Muchas gracias, ya tengo fecha y al final me han ofrecido hacérmelo en Madrid por parte del Doctor M.A. Steiner. Ya estoy de los nervios y con la dieta líquida preoperatoria...

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Icecrc

Enhorabuena por tomar la decisión!!

Muchísimo ánimo, ya verás que todo irá perfecto. Ya nos irás contando🙂

Saludos

quemex

Bueno, pues ha pasado una semana desde la operación y comentar que todo ha salido bien.
Cuando comencé el proceso pesaba 160 kilos y cuando me dijeron que tenía la fecha de la operación, me puse a dieta líquida y continué con paseos de una hora más o menos. Al entrar al quirófano mi peso se había reducido a 146 kilos (-14), creo que sólo por reducir bastante la ingesta y el consumo de las "cervecitas"....
La operación fue bien y ahora en casa sigo con la dieta líquida y los paseos. Ayer tuve la consulta con mi nutricionista y el peso fue de 140 kilos.... Estoy muy emocionado  y a la vez motivado para continuar, aunque el no poder meter al cuerpo algo sólido hace esto un poco aburrido.

SUSANA

Eso es un triunfo felicidades. Sigue así que lo vas a conseguir.
Anímate y ponte una barrita de motivación. He puesto instrucciones si no das con ello manda correo a administracion@obesos.eu con tu altura peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y te ayudo.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

quemex

Se podría pasar el tema al espacio de Manga gástrica? Gracias.

quemex


Maim

Me alegro q todo haya salido bien!! Yo me lo estoy pensando.
Te voy siguiendo.. ;)
Gracias por compartir tu experiencia!!



quemex

Bueno, pues otros 4 que han caído....
Por fin comenzaré a comer algo medio sólido, purés y cosas blanditas....

SUSANA

Cita de: quemex en Junio 13, 2022, 07:36:21 PM
Se podría pasar el tema al espacio de Manga gástrica? Gracias.

Ya esta en su sitio
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

quemex

Gracias por mover el tema a su sitio.
Esta vez la pérdida ha sido menor, sólo 2 Kgs, pero seguimos constantes en la bajada. Ahora tocan unos días complicados porque comienzan las FIESTAS de San Fermín, con lo que ello conlleva... A ver como lo llevo este año...

quemex

Bueno, una vez terminadas las fiestas, he ido a la nutricionista a pasar por la báscula y el resultado ha sido 127,5 Kgs (una pérdida de 2,5 kilos). uy contento ya que me ha dicho que he perdido mucha grasa y he ganado músculo. Vamos a ir introduciendo algunas ensaladas que con este calor apetecen mucho y a ver qué tal sientan. En total llevo perdidos 34 kgs.... en menos de 2 meses... :o :o

SUSANA

Me alegro mucho con fiestas y has perdido
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com