* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: 3 semanas operado!  (Leído 444 veces)

Jose155

• Iniciad@
  • **
3 semanas operado!
« en: Marzo 12, 2022, 02:07:02 am »
Buenas noches! Mira que hora son y yo aquí sin pegar ojo, la verdad se agradece este tipo de foro. Pongo un poco mi historia :
Mi nombre es José tengo 33 años pesaba 155kg y ahora estoy en 134.5
Me opere en Sevilla por lo privado por mediación de obymed en la clínica viamed. La operación fue bien aunque la noche siguiente a la operación lo pasé fatal con los gases mal mal mal de verdad. Con estos gases aunque menos dolorosos estuve los 5 primeros días. En el hospital me dieron al día siguiente agua que ni me entraba solo un sorbo o dos como mucho. Me dieron un batido e igual dos sorbos y para casa.

Desde el primer día en casa estoy súper cansado me dieron dieta de batidos y líquidos durante 1 semana ( los batidos no los puedo ni oler) me entra fatiga máxima, se lo comenté al nutricionista así que adelanto una semana los purés.lo que me extraño de todo esto es que no me mandaran vitaminas ninguna al no poder tomarme nada de batidos.
 Ya estoy en la 3 semana y lo que peor llevo es la sensación en la boca super seca siempre y me noto que me huele incluso por la noche me despierto con la boca súper seca y como si no pudiera tragar de lo seca que la tengo. Me recomendaron andar todos los días 30 minutos o mas pero se me ponen las pulsaciones por las nubes (cuando esto ni con 150kg me pasaba).

Ya en esta semana se me están antojando cosas que comer también es verdad que solo estoy con caldo por la noche y al medio día pure no me entra más nada.

Tengo también un problema que me parece que tengo como desgastados  los dientes como si me faltará algo nose una sensación súper rara alguien más le pasa?
 Espero no haberme explayado mucho pero necesitaba soltarlo jeje.

Un saludo

MªJosé

• Iniciad@
  • **
  • Recién operada manga gástrica
Re:3 semanas operado!
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2022, 11:38:40 am »
Hola Jose, yo mañana hace un mes que me opere en Madrid.
Al principio me pasaba como a ti, tenia la boca muy seca, sobre todo por la noche, era como si tuviera la lengua cuarteada, pero según he ido aumentando la ingesta de agua ya no tengo esa sequedad.
Yo estuve 10 días solo con líquidos, caldos, zumos, actimel e infusiones, pase otros 10 a batidos por la noche, tomo la mitad de lo que podía antes, y purés al mediodía, esta semana ya he introducido fiambre y queso fresco.
La verdad es que no tengo sensación de hambre, es mas ganas de cambiar de menú y poder comer un poco de todo, en pequeña cantidad, pero algo mas variado.
Desde el quinto día empecé a andar y me viene muy bien, la semana pasada tuve un catarro bastante fastidioso y ahora con el aire que tenemos aquí en salamanca, llevo días sin salir y lo noto, hoy mismo retomo ya mis paseos, porque creo que eso me reactiva.
Por cierto, ya llevo 10.900 kg!!!!

Jose155

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2022, 05:27:16 pm »
Buenas Maria José disculpa que tardará tanto en contestar pero no me había dado cuenta. Lo primero como estas? Yo ya llevo 36kg y lo llevo muy bien por ahora. Solo algunos días tengo ardores pero se me quitan. Y ya comiendo casi de todo! Lo único que echo de menos es tomarme una cerveza que todavía no me atrevo aunque me han dicho que si tengo ganas que la pruebe.

Un saludo

Lumperto

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2022, 11:45:45 am »
Tengo también un problema que me parece que tengo como desgastados  los dientes como si me faltará algo nose una sensación súper rara alguien más le pasa?
 Espero no haberme explayado mucho pero necesitaba soltarlo jeje.

Un saludo

Para el tema de los dientes te recomiendo la clinica dental https://www.avodent.com/

Churchis0612

• Novatill@
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2022, 09:55:44 pm »
 ;hola Jose, te habla otro Jose desde CAnarias, lo que te pasa de la boca seca es normal a mi tambien me paso y me duró casi 2 meses y lo de la sensación de desgaste de los dientes igual. Yo me operé el 1 de Mayo en Turquía y fenomenal ahora voy el 6 de septiembre para una revisión, ya he bajado 46,4 kilos una barbaridad y sigo sin poder comer apenas mucho, pero bueno todo lo que estas pasando es normal, lo de la sequedad de la boca creo que es de lo peor que he pasado de la operación...
Bueno solo decirte que animo que se te pasará y que ya te queda menos.
Un saludo desde Canarias ;) ;) ;) ;) ;)
« última modificación: Agosto 29, 2022, 10:01:04 pm por Churchis0612 »

* La Psoriasis