MANGA GASTRICA ENERO Y FEBRERO DE 2022

Iniciado por SUSANA, Enero 22, 2022, 05:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Seguro que ya hay gente pensando en hacerse una manga , animaros y contarnos quienes se deciden estaos meses
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Icecrc

Buenas tardes!

El proximo sábado 29, tengo mi operación de manga gástrica con Servidigest en el Hospital del Pilar.

Ya os iré contando mis sensaciones y evolución, ayer empecé con los sobrecitos Optifast 3 al día y si bien no tengo demasiada hambre física las ganas de comer ahí están.

Saludos, nos vamos leyendo!!

Gemiee

Hola!!! Nueva en el grupo y nueva en la experiencia: hace una semana que me operé y me encuentro bastante bien. Lo único que me preocupa un poco es que en una cicatriz hay como dureza y dolor al tacto pero me imagino que será normal. Ahora, a la búsqueda de un equipo (sobre todo nutricionista y digestivo) que me supervise pero en general muy agradecida.

SUSANA

Bienvenida sigue contándonos , cuéntanos de dónde eres y un poco más de ti
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Buenos días, cualquier cosa que necesites puedes escribirnos a administración@obesos.eu
Intentaremos ayudarte lo máximo posible.
Recibe un saludo,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Ana_SA

Hola! Después de muchos meses de indecisión, por fin el pasado 2 de febrero me operé de manga gástrica en la clínica Santa Elena (IMEO)
Estoy súper bien, la recuperación ha sido buenísima y rapidísima! Estoy feliz porque me preocupaba mucho no poder atender a mis hijos y nada, todo está yendo como la seda.
Mañana voy a quitarme los puntos y a ver a la nutricionista, a ver qué tal. Lo que tomo por ahora me sienta genial y no tengo dolores. Ya os digo, mejor imposible!
Y por cierto, desde que empecé la.dieta preoperatoria el 17 de enero, he perdido ya casi 12 quilos!! Una pasada, la verdad...

Imma

Ana qué alegría nos da saber que todo ha ido genial y que vas a tener un importante cambio en tu salud y tu calidad de vida. No dejes de contarnos porque tu experiencia ayuda a otras personas que nos visitan en el foro.

Te mandamos un fuerte abrazo

Imma

Laurigvicedo

Buenas noches, me llamo Laura y soy de Sevilla, tengo 42 años y el día 7 de marzo tengo fecha para operarme. Finalmente será manga gástrica, ya que el bypass lo ha descartado el cirujano por qué tengo cálculos renales y biliares, y el bypass podría empeorar los.
Me ópera el Dr Barranco, a través de Adeslas en el Quirón infanta Luisa...Hasta ahora he estado tranquila pero llevo unos días muy nerviosa...
Agradecería si alguien se ha operado con este doctor me ayudara con su experiencia.
Muchas gracias!!!

Imma

Pues nos alegra conocer que hay un cirujano en Sevilla que opera través de Adeslas, nos gustaría mucho que nos pudieras pasar por e-mail los datos de este doctor para que de esa manera pudiéramos informar a personas como tú que tienen esta mutua médica.
Verás que todo irá de maravilla por favor sigue informando.
Administración@obesos.eu
Imma