Hola!!No sé si está bien tu barrita de peso. ¿Has perdido 80 kg?Eso es mucho.No te puedo ayudar pq no estoy operada pero te mando ánimos!! Supongo que es normal estancarse. A ver q te dice el Endocrino.
Hola creo que es normal estancarse de vez en cuando. A ver qué te dice tu endocrino. Tu no desesperes ni bajes la guardia. Si puedes hacer ejercicio mejor.Enhorabuena por esa pérdidaSusanaHola Susana, había tenido algún estancamiento de una o dos semanas ya, pero no de tanto tiempo y me desgasta un poquito pero bueno, a ver si me animo y listos.Gracias por vuestro soporte.quote author=Icecrc link=topic=8476.msg130471#msg130471 date=1665324090]Buenas tardes!!Estoy un poco bajuno estas semanas porque llevo casi dos meses estancado, desde principios de agosto solo he bajado algo más de 1kg, es cierto que he estado inactivo por un par de lesiones seguidas, y he rebajado volumen ayer fui a comprarme ropa y ya estoy para los chándals en la XL, en camisas XXL y pantalón la 56. Voy a dejar esta semana para ver si el dolor remite y voy a empezar a ir al gimnasio de manera constante. Supongo que el volver a la oficina, por las lesiones he estado teletrabajndo desde Julio, también ayudará a que se acelere el metabolismo...A vosotr@s os ha pasado? Habéis estado estancad@s tanto tiempo? En tres semanas tengo visita con el endocrino, a ver que tips me da el también. Saludos y feliz otoño.