Nuevo en el foro, sleeve gástrico en una semana.

Iniciado por Icecrc, Enero 22, 2022, 12:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Arjom rebienvenido como estas? Creo recordar que te hiciste un POSE cuéntanos como ha ido en este tiempo
Un saludo
SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009

Icecrc

Buenas tardes!!
Aqui vengo con mi turra mensual ;D
Apuntito de dejar atrás el 5 150,4 está mañana en ayunas y perdonadme la ordinariez y sin evacuar, que desde que salí de quirófano mi relación con el Sr Roca está en crisis...
Contento por dejar otra cifra límite, pero un poco chof porque este mes he tenido trabajo para diez personas, problemas para otro pico y el lunes di positivo en covid, para una semana santa de campeonato... Este mes, pese a que me he movido menos que los ojos del espinete, se han quedado atrás algo más de 10kiletes. Pero nada contento con mi actitud, tengo que ponerme las pilas y empezar a ir regularmente al gym, tengo una barrera psicológica que por las mañanas tengo ganas pero al terminar la jornada me vengo a bajo de manera estrepitosa...
Tenéis algún truco para romper esa pereza maxima? Y mira que doy tarugo porque cuando salgo del gimnasio me encuentro genial...
Vamos a por el cuatro y a por las vacaciones de Junio y la boda de Julio, objetivo comprar traje en tienda estandard  :)

Saludos y felice semana santa! 8)

Icecrc

Buenas tardes!
Aquí vengo con mi turrón mensual  :) apunto de dejar atrás otra decena, el 4 en este caso bye bye jejeje.
Recuperando sensaciones que hacía años no tenía, la semana pasada ande 10km sin despeinarme, bueno casi sin despeinarme porque iba con zapatos y se me pusieron los pies para pedir otros nuevos en Amazon🤣
He empezado a vestir tonos claros, y un par de camisas blancas con estampado jajajaj hacia muchos años que ni se me ocurriría algo así!
Esta semana pasada empecé a comer de todo, bueno el de todo es un decir, todavía no me he puesto ni con la pasta ni con el arroz, pero algo de legumbre, guisantes, ternera, pescado azul...todo me ha sentado de lujo de momento, lo único que ahora hay cosas que ya no me apetecen, el pavo y la tortilla entre ellos...pero bueno, supongo que será algo temporal, o no, pero me da igual la verdad.
Ahora estoy buscando el momento adecuado para hacer una paellita en la playa, se que como me dijo la nutriciocionista "me va a entrar lo que  me va a entrar".
Sinceramente, recomiendo a todas las personas que estén en una situación similar, que dejen atrás los miedos y pasen por quirófano, es un antes y un después y todavía no hace cuatro meses....
Y ahora que empeiza el calorcito, feliz verano a tod@s!!!
Saludos

Icecrc

Buenas noches maj@s!!
Vuelvo a la carga apuntito de dejar atrás otra decena, en esta ocasión le decimos adiós al 3 esperando no volver a encontrarlo más!!
Todo son buenas sensaciones, ya tengo claros donde están mis límites y estoy comiendo de todo en las cantidades correctas que me hacen sentirme bien en todo momento.

Tengo una pregunta para l@s que habéis pasado por esto, de repente hay cosas que no os apetece  o no os gustan y os había  gustado siempre? Me estoy encontrando cosas curiosas, como que el pan con tomate que me volvía loco ahora no me dice nada y ni me apetece, el atún en lata que me encantaba ahora no me dice nada incluso me molesta, el pollo en general no me hace demasiada gracia cuando antes me chiflaba era de los que disfrutaba hasta una pechuga reseca... Os ha pasado algo parecido?

Por otro lado contentísimo, el no estar sudando todo el rato, el caminar sin agotarme ni hiperventilar, el haber bajado de una 8XL a una 2XL y poderme comprar la ropa en tiendas estándares, este viernes tengo una boda y me ha hecho ilusión ir de compras varios días!! Me he comprado una camisa de lino Rosa!!! Totalmente impensable hace solo unos meses... Estoy flipando.

La semana que viene tengo revisión con la endocrino, me tengo que hacer analíticas completas está semana y estoy contentisimo el azúcar está del todo en rango normal sin medicación desde la operación. Y también tengo cardiólogo para un eco y prueba de esfuerzo, que quiero empezar a tirar un poco más en serio en el gimnasio y primero hay que ver que todo está en su sitio, que han sido muchos años de inactividad y uno ya tiene una edad.

Bueno team, no os caliento más la cabeza, ánimo a los indecisos y dale que se puede!!!!
Abrazo!!

SUSANA

Me encanta que continues escribiendo. Tus mensajes ayudan a muchos sin duda alguna. Me alegro de que estes contento y vayas progresando.

Icecrc

Buenas tardes!!
Llega la turra mensual, en pleno agosto y de escapada en Cádiz para ver esta noche a India Martínez en concierto jejeje
Me hubiera gustado decirle adiós al 2 y entrar en una nueva decena la que sería la antepenúltima, pero no ha bajado un pokito el ritmo y este mes no han sido ya los diez de rigor si no seis y algo, que muy bien y muy contento eh! Pero le había cogido el gusto a saltar de decena y mes casi de la mano.
Encima ha resurgido una vieja lesión de hombro, que estaba ya olvidadisima y reparadisima quirúrgicamente en su momento..así que llevo dos semanas en dique seco y lo que te rondare morena...
Bueno, por otro lado deciros que económicamente esto es un ahorro considerable eh!! Por aquí con dos tapitas he comido asi que nos estamos ahorrando una pasta en estas vacaciones jejejej.
Feliz verano comunidad y ánimo!!!

Madrid

Hola Icecrc, primero de todo enhorabuena por todo lo que has conseguido hasta ahora!! Son un montón de kg, y tu actitud es muy buena,  sigue así y seguirás teniendo buenos resultados!!! Que no te desanime nunca la báscula, creo que uno de los mejores consejos que me dieron en su momento es que si estaba haciendo las cosas bien, no me tenía que preocupar la bascula , porque una cifra no podía tener el poder de mi estado de animo o mi felicidad... en mi caso es muy difícil porque todo a girado siempre entorno a eso, pero es lo más inteligente que me pudieron decir.  Imagino que será normal que al principio pierdas muy rápido,  y después se va bajando el ritmo, e incluso puedes pasar por semanas de estancamiento, aunque creo que haces una cosa muy bien, que es pesarte 1 vez al mes y no tan seguido como lo hacía yo.
A mí también me pasó lo de los alimentos,sobre todo al principio, algunos no me han vuelto a saber igual, pero la mayoria si😊.
Respecto a lo de el deporte no soy la mejor para motivarte! Al principio fui a zumba muy motivada y me fue fenomenal, pero desde que vino el covid no he vuelto a hacer nada en serio😔, a veces voy a caminar, pero se que no es suficiente,tengo q motivarme también,  así que a ver si en septiembre nos animamos y cogemos una buena rutina deportiva!!!!
Mucho ánimo y a seguir con esa fuerza de voluntad y actitud tan positiva que tienes, permítete flaquear y caer porque nadie es perfecto y nunca te fustigues por ello, lo importante es no perder el rumbo! Un saludo .

Icecrc

Buenas tardes!!
Estoy un poco bajuno estas semanas porque llevo casi dos meses estancado, desde principios de agosto solo he bajado algo más de 1kg, es cierto que he estado inactivo por un par de lesiones seguidas, y he rebajado volumen ayer fui a comprarme ropa y ya estoy para los chándals en la XL, en camisas XXL y pantalón la 56. Voy a dejar esta semana para ver si el dolor remite y voy a empezar a ir al gimnasio de manera constante.
Supongo que el volver a la oficina, por las lesiones he estado teletrabajndo desde Julio, también ayudará a que se acelere el metabolismo...
A vosotr@s os ha pasado? Habéis estado estancad@s tanto tiempo? En tres semanas tengo visita con el endocrino, a ver que tips me da el también.
Saludos y feliz otoño.

Maim

Hola!!
No sé si está bien tu barrita de peso. ¿Has perdido 80 kg?
Eso es mucho.
No te puedo ayudar pq no estoy operada pero te mando ánimos!! Supongo que es normal estancarse. A ver q te dice el Endocrino.

SUSANA

Hola creo que es normal estancarse de vez en cuando. A ver qué te dice tu endocrino. Tu no desesperes ni bajes la guardia. Si puedes hacer ejercicio mejor.
Enhorabuena por esa pérdida
Susana

quote author=Icecrc link=topic=8476.msg130471#msg130471 date=1665324090]
Buenas tardes!!
Estoy un poco bajuno estas semanas porque llevo casi dos meses estancado, desde principios de agosto solo he bajado algo más de 1kg, es cierto que he estado inactivo por un par de lesiones seguidas, y he rebajado volumen ayer fui a comprarme ropa y ya estoy para los chándals en la XL, en camisas XXL y pantalón la 56. Voy a dejar esta semana para ver si el dolor remite y voy a empezar a ir al gimnasio de manera constante.
Supongo que el volver a la oficina, por las lesiones he estado teletrabajndo desde Julio, también ayudará a que se acelere el metabolismo...
A vosotr@s os ha pasado? Habéis estado estancad@s tanto tiempo? En tres semanas tengo visita con el endocrino, a ver que tips me da el también.
Saludos y feliz otoño.
[/quote]

Icecrc

Cita de: Maim en Octubre 09, 2022, 09:32:47 PM
Hola!!
No sé si está bien tu barrita de peso. ¿Has perdido 80 kg?
Eso es mucho.
No te puedo ayudar pq no estoy operada pero te mando ánimos!! Supongo que es normal estancarse. A ver q te dice el Endocrino.
Hola Maim, si está bien si...he bajado mucho, pero todavía me queda mucho camino por delante, y con estancamientos como este.... 🥺🥺 Que analiznadolo fríamente está muy bien y muy contento estoy, pero me hubiera hecho ilusión estar en mi normo peso para despedir el año, y no podrá ser así, a ver si para mi cumpleaños en marzo si, y empiezo la nueva cifra en talla jejeje.
Gracias

Icecrc

Cita de: SUSANA en Octubre 10, 2022, 08:17:03 PM
Hola creo que es normal estancarse de vez en cuando. A ver qué te dice tu endocrino. Tu no desesperes ni bajes la guardia. Si puedes hacer ejercicio mejor.
Enhorabuena por esa pérdida
Susana
Hola Susana, había tenido algún estancamiento de una o dos semanas ya, pero no de tanto tiempo y me desgasta un poquito pero bueno, a ver si me animo y listos.
Gracias por vuestro soporte.

quote author=Icecrc link=topic=8476.msg130471#msg130471 date=1665324090]
Buenas tardes!!
Saludos y feliz otoño.
[/quote]

Icecrc

Buenasde nuevo!! Llevo unos meses sin escribir, final e inicio de año y eventos mil van de la mano.
Tambien tenia poco que decir, la verdad la bajada de peso se ha estabilizado, estoy en 106kg pero claro unos 15 estimo el doctor de piel sobrante, asi que el que quiera una chaqueta, que me diga...
Sensaciones buenisimas, he retomado las artes marciales, empezado a jigar a padel y en nada haremos la primera pachanga de futbol sala. Pasear se ha vuelto costumbre y andar vuelve a ser un placer.
En cuanto a fisicamente, estoy mas arrugado que una pasa, soy como un balon de playa pinchao..jajaja. pero es lo que hay, me siento genial y es lo que me cuenta.
Tolero todo super bien, ya me vuelve a gustar el pan con tomate jejeje, pero lo uso poco o nada porque entre pan y jamon esta claro, no?
Cambio de armario cerrado, mi mujer dice que empiezo a tener un problema con la ropa que tengo mas que ella, y que la estoy cebando porque cuando salimos a comer se come lo suyo y lo mio..jajaja

SUSANA

Me alegro mucho de tus triunfos se te ve contento y eso vale mucho. Ojo con tu mujer no la. Atiborres que veo que se pone a dieta...
No dejes de contarnos que tu experiencia es de gran ayuda para otros