* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Vuestra opinión sobre los foros de obesidad  (Leído 53 veces)

lmartinvi

• Novatill@
  • *
Vuestra opinión sobre los foros de obesidad
« en: Septiembre 28, 2021, 07:26:13 pm »
¡Hola a todos!

He de admitir que llevo un tiempo leyendo vuestras historias y testimoniales, de hecho ha sido toda una inspiración para mí, ver todas esas historias de éxitos (ya sean grandes o pequeños) y superación.

Me llamo Lara Martín y soy investigadora en la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona, especializada sobre todo en temas de comunicación salud.

Como os comentaba, considero que vuestros casos son de gran inspiración y creo que foros y comunidades como esta son de gran ayuda para sus usuarios. Es por ello que estoy llevando a cabo un estudio sobre cómo la gente utiliza este tipo de comunidades y qué beneficios les pueden reportar.

Por ello, estoy buscando a gente para contestar la encuesta que encontraréis más abajo. De esta manera, se puede comprobar cómo este tipo de foros puede ayudar a gente en esta misma situación. Soy consciente de la delicadez de este tema, por lo que la encuesta es totalmente anónima, sin ningún tipo de dato que os pudiera identificar.

Quedaré muy agradecida si podéis ayudarme con esta investigación: https://forms.gle/trazUEwNLYtbNxCy9

Si tuvierais alguna duda o pregunta sobre este estudio, por favor, ¡no dudéis en contactarme!

Finalmente, también aprovecho a felicitar y agradecer a las administradoras de este foro por toda la labor que hacen.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7025
  • stats Total de Mensajes: 122445
  • stats Total de Temas: 6685
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509

* La Psoriasis