Seguro privado autorización para cubrir la operacion

Iniciado por maryland91, Agosto 04, 2021, 11:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryland91

Buenas noches,
Estoy en proceso de autorización por parte de Adeslas para realizarme una cirugía bariatrica en Murcia. Mi seguro es por empresa y tiene reembolso y mi idea era operarme con el doctor Lujan de Murcia pero, ando perdida. Me piden un informe donde conste que he tenido obesidad en los últimos 5 años con las dietas que he seguido y el peso que he bajado con cada una de ellas. A alguien le han pedido este informe? No sabía que para aceptarme me iban a pedir esto ya que hace unos meses me dijeron que necesitan el informe del endocrino y psiquiatra que ya los tengo.

Algún consejo? Alguien ha pasado por mi situación?
Alguien de murcia operado por Adeslas?

tony2789

Buenos días,

yo estoy en las mismas circunstancias que tú, después de reunir los informes de mis enfermedades asociadas y las pruebas médicas, me piden ese informe, la verdad es que los endocrinos que me han visto estos años no me han dado informes nunca, solo las dietas y no las conservo, no sé si servirá alguna otra cosa. Espero que las dos consigamos nuestra cirugía.

Suerte.

Pepinera

Hola buenos días. Lo que os piden es normal, se encargarán tanto el nutri como cirujano como psiquiatra de haceros los informes. Seguid los pasos tal como os los explican y una vez los tengáis todos con las pruebas os dirán q solicitéis la autorización.  Si vuestra póliza es completa aunque sea por empresa os lo cubrirá.

Laurigvicedo

Yo me opero el lunes por Adeslas, me pidieron informes de medicina interna, endocrino y psiquiatría para que me autorizaran a visitar al doctor, y luego la autorización de la ópera ha sido inmediata!!presentar todos los informes y seguro que os autorizan!

Imma

Laurigvicedo que tal estás, tenias la cirugía hace unos dias y espero que todo haya ido genial, a ver si entras en el foro y compartes tu experiencia que siempre es de ayuda para otras personas que se encuentran en el mismo proceso.

Compartir es ayudar a los demás, gracias.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.