* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Seguro privado autorización para cubrir la operacion  (Leído 707 veces)

maryland91

• Iniciad@
  • **
Seguro privado autorización para cubrir la operacion
« en: Agosto 04, 2021, 11:57:47 pm »
Buenas noches,
Estoy en proceso de autorización por parte de Adeslas para realizarme una cirugía bariatrica en Murcia. Mi seguro es por empresa y tiene reembolso y mi idea era operarme con el doctor Lujan de Murcia pero, ando perdida. Me piden un informe donde conste que he tenido obesidad en los últimos 5 años con las dietas que he seguido y el peso que he bajado con cada una de ellas. A alguien le han pedido este informe? No sabía que para aceptarme me iban a pedir esto ya que hace unos meses me dijeron que necesitan el informe del endocrino y psiquiatra que ya los tengo.

Algún consejo? Alguien ha pasado por mi situación?
Alguien de murcia operado por Adeslas?

tony2789

• Iniciad@
  • **
Re:Seguro privado autorización para cubrir la operacion
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2021, 11:37:17 am »
Buenos días,

yo estoy en las mismas circunstancias que tú, después de reunir los informes de mis enfermedades asociadas y las pruebas médicas, me piden ese informe, la verdad es que los endocrinos que me han visto estos años no me han dado informes nunca, solo las dietas y no las conservo, no sé si servirá alguna otra cosa. Espero que las dos consigamos nuestra cirugía.

Suerte.

Pepinera

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2022, 07:06:17 am »
Hola buenos días. Lo que os piden es normal, se encargarán tanto el nutri como cirujano como psiquiatra de haceros los informes. Seguid los pasos tal como os los explican y una vez los tengáis todos con las pruebas os dirán q solicitéis la autorización.  Si vuestra póliza es completa aunque sea por empresa os lo cubrirá.

Laurigvicedo

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2022, 01:04:56 pm »
Yo me opero el lunes por Adeslas, me pidieron informes de medicina interna, endocrino y psiquiatría para que me autorizaran a visitar al doctor, y luego la autorización de la ópera ha sido inmediata!!presentar todos los informes y seguro que os autorizan!

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2022, 07:29:57 pm »
Laurigvicedo que tal estás, tenias la cirugía hace unos dias y espero que todo haya ido genial, a ver si entras en el foro y compartes tu experiencia que siempre es de ayuda para otras personas que se encuentran en el mismo proceso.

Compartir es ayudar a los demás, gracias.

Un abrazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

* La Psoriasis