Mi primera vez aquí!

Iniciado por Aida23, Junio 13, 2021, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida23

Hola!! Me llamo Aida y tengo 25 años.
Desde mi infancia empecé con sobrepeso y ahora mismo tengo obesidad.
Peso: 120kg y Mido: 1,73cm.
Decidí operarme hará 4 meses, me informé bien y me operaré en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona.

Aún no tengo fecha de operación, ya que estoy con el preoperatorio!
De momento las pruebas han salido bien, menos la eco abdominal que me han encontrado una piedra en la vesícula de 3cm pero me han dicho que la reducción de estómago sigue adelante por que no tengo cólicos (ya que por el tamaño de la piedra hace años que la tengo y no me ha dado ningún problema nunca).

Tengo algunos miedos como tema piel, pero la motivación y ganas de operarme no lo sabe nadie!!!!

Si hay algun grupo de whatsaap me gustaría entrar!!
Igualmente este foro está super completo y gracias a vuestros consejos, opiniones, experiencias, he ido aclarando algunas dudas!

Gracias??

Imma

Bienvenida al foro , estás en buenas manos y esperamos seguir tu proceso con el equipo de la Dra que hace las cirugias en el hospital que mencionas . Animo y esperamos tu experiencia.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mariposa

Lo primero enhorabuena por tu decisión,
Yo creo que el tema pieles nos preocupa a todos, el pensar que igual puedas verte peor después que como estas ahora. He de decirte que yo soy mamá de 1 niño y he perdido 45 kg (ya estoy en normopeso) y no he quedado tan mal como me imaginaba, no tengo faldón y la peor parte que tengo son los brazos, pero también es verdad que ejercicio de brazos hago poco.  En cuanto te vayan dejando ve haciendo el ejercicio que te vayan permitiendo es súper importante e hidratante la piel y beber mucha agua.( yo agua a nueve meses de operada todavía me cuestaby no pasó del litro)

Aida23

Muchas gracias!! La información que voy recopilando es increíble!!

Ya noto que empiezo con los nervios pero tengo muchísimas ganas de que llegue el día!!

Esta semana me quedan las 3 últimas pruebas del preoperatorio y ya concertar visita con Nutrición para que me den fecha.

Os voy informando :)