Una más. Manga gástrica en SEVILLA. DR. BARRANCO

Iniciado por Ladygodiva, Marzo 27, 2021, 11:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladygodiva

Hola grupo, copio aquí el mensaje que he mandado a Inma la admin, y aprovecho para agradecer también vuestros mensajes y labor. He estado horas metida aquí leyendo y siento que a algunos os conozco aunque no sepáis quién soy! :D Bueno allá va:

Hola Inma,

Imagino que te llegarán muchos mensajes como este, así que quiero empezar dándote las gracias, esto es como la historia esa de la niña que salva las estrellas de mar y a la que le dicen si sabe que eso no cambia nada, que hay muchas estrellas varadas en la arena todavía, y que mientras ella devuelve una al agua tres se quedan atascadas en la orilla. Supongo que te la sabes, la niña responde mientras lanza una estrella de vuelta al agua: Para esta, cambia todo.
Bueno, me enrollo, yo soy la estrella de mar número 828293993739309 que te  habrá escrito.
Me llamo Irene, soy madre de una niña de dos años y no puedo mirarme en espejos. Casi no tengo fotos con ella, porque mientras crece yo no soporto ver mi figura, enorme e irreconocible. Acudo, silenciosa,  al bochornoso espectáculo de cada lunes, cuando  intento hacer dieta de nuevo.  A los atracones. A mi armario, que siempre está cerrado porque hace años que no me cabe nada.

En definitiva, creo que he tocado fondo. Decidí que intentaría operarme. Me siento bastante fracasada por esto.
Vivo en Sevilla y mi compañía de seguros, desde hace yo creo que unos 6 o 7 años es DKV. He acudido al doctor Barranco que me dice que no sabe si lo aprobarán, que depende, que espera que sí.  Tengo pánico a que no lo hagan.

Me ha pedido un informe de un endocrino/a y me recomendaba dos  (Dra. Cecilia Gallego y Dra. Eulalia Gómez) que no tienen disponibilidad según el centro médico. ¿Conocéis alguna en Sevilla que pueda hacerlo y trabaje con seguros?
También, me pide un informe de medicina interna, y la doctora que me recomienda, no tiene disponibilidad hasta dentro de varios meses (Dra. Garrido) y lo mismo con psiquiatría (Dr. Manso) ¿Conoces otros profesionales?

Por último, tengo miedo. Miedo o más bien una sensación de irrealidad, y no sé si esto de verdad tiene posibilidades.  Ni siquiera sé muy bien cómo dirigirme a DKV.

Muchas gracias, de nuevo, para terminar.  Ojalá exista el karma y todo eso, gracias por todo.

SUSANA

Buenos dias, el que te aprueben la operacion o no creo que no depende del doctor si no de la aseguradora. El dr Barranco es un buen profesional, tendras que intentarlo, dile que estas en el foro y que en su informe  haga todo lo que este en sus manos. Supongo que una vez echas las pruebas y el informe del doctor has de presentarlo en DKV para que den el visto bueno.

Suerte!!
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

tony2789

Hola,

yo estoy como tú, el Dr. Barranco me dijo que ha operado a varios de DKV y eso me animó a intentarlo. Ya tengo cita con el endocrino y desde ahí pues ya te iré contando qué tal me va, te agradecería que también compartieras tus trámites a ver si entre las dos conseguimos nuestro objetivo.

¡Ánimo, verás como nos encontramos un día en la sala de espera del Dr. Barranco!

Ladygodiva

Hola!
Pues mira ya he acabado todas las pruebas!! Tengo fecha para la operación el día 25 de mayo. Esta mañana me la dio en la cita y estoy aún alucinando  con la rapidez
He enviado la documentación a la compañía.
Estoy muerta de miedo e ilusionada, un poco agobiada porque tengo una hija de dos años que me va a echar muchísimo de menos y con la que duermo.

Dime si necesitas más detalles :)

Ladygodiva

Aprovecho también para decir que tenía bastante miedo de que no me la autorizaran, soy asegurada privada de DKV  desde 2014, no soy funcionaria.

Pues ayer por la tarde mandé la petición por email...y esta mañana la tenía autorizada en mi correo.

Ahora sí que sí.. el 25 de mayo me opero con el Doctor Barranco en Infanta Luisa, Sevilla
;D ;D ;D ;D

tony2789

Hola, ¿Cómo te fue? Espero que bien, yo aún estoy con los informes médicos, ya los entregué y estoy esperando respuesta de DKV, ¿Podrías decirme que te pidieron a tí? A mí me pidieron un informe del endocrino con ciertas cosas, pero me ha hecho un informe super escueto y que no veo que sea lo que DKV decía, a ver qué me contestan... En fin, espero que te fuera muy, muy bien.