Asesoramiento con Asisa / isfas para manga gástrica.

Iniciado por Bigger tarifa, Marzo 01, 2021, 08:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bigger tarifa

Buenas tardes a todos y todos. Os hablo ahora mismo desde la cama del hospital. Dolores en el estómago y probable problemas con la vesícula. Hoy apareció un cirujano y me "dio un guantazo con la mano abierta" diciéndome los problemas que me derivarán Acerca del sobrepeso. Incluso me enseño a nivel personal un caso de hijo suyo que se opero y está estupendamente. Tengo 44 años y 46 de imc. 3 operaciones de Cadera. Me dijo y me aconsejo que ya que tienen que operarme de L vesícula planteará la opcion de aprovechar la intervención. Alguien me puede indicar si asisa perteneciendo a isfas te autorizan?? Si alguien lo ha realizado que tla la experiencia y que pasos tengo que dar para la autorización de asisa. Gracias y espero vuestros comentarios. Un saludo

tony2789

Buenos días,

lo mejor es que le preguntes directamente a Asisa qué procedimiento seguir para solicitar la autorización, seguramente te pidan un informe de tu médico diciendo que tu problema mejoraría con la bajada de peso.

No preguntes si te lo cubre, solo pregunta el trámite para solicitarlo, porque sí que lo cubre si cumples las condiciones.

Espero que lo consigas.

Un saludo.