Doctor Javier Calleja Kempin

Iniciado por Hipo, Enero 23, 2021, 12:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipo

Buenos días,
Hace tiempo que no entro al foro. Yo estuve con balón gástrico en clínica londres hace unos años, en 2014. Pero después terminé recuperando el peso.
Ahora me planteo la manga gástrica y estoy buscando un cirujano en Madrid.
Encontré por internet al Doctor Javier Calleja Kempin, en el hospital San Francisco de Asis y quería saber vuestras opiniones. Es de los mas económicos que he encontrado para esta cirugía. Pero la verdad, es que cuando busco en este foro no he encontrado referencias de él.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguien que se haya operado con él?
Os agradecería si me podéis recomendar, y también como está la situación ahora con el Covid.
Gracias de antemano.

Moniki

Hola, me operó el Dr. Calleja el día 14 de este mes, me tocó toda la nevada y eso me tenía muy nerviosa pero fue todo bien. Yo estoy llevando mal el post operatorio y la verdad es que el doctor es increíble, está siempre accesible por WhatsApp o teléfono, me llamó por las mañanas de los días siguientes a la operación para ver cómo me sentía y está muy pendiente. Yo no tengo queja aunque mi andadura acaba de empezar, me parece una persona atenta y encantadora, te explica las cosas muy bien. El precio es un conjunto de cirugía, hospital, anestesista y después hay que añadir las pruebas preoperatorias, en total unos 10000 euros.

Hipo

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Me alegra saber que estás contenta con la operación y con el doctor. Imagino que lo del dolor será normal después de una operación así. Mucho ánimo. Yo te agradezco enormemente tu comentario y que me cuentes como va todo.
Ahora yo estoy con muchas dudas, imagino que todos los que os habéis operado ya habréis pasado por esta fase de miedo y dudas.
Espero que te vayas sintiendo mejor, mucho ánimo con la recuperación.
Un abrazo virtual enorme

Hipo

Buenas tardes,
Moniki, cómo vas con tu recuperación? Espero que ya estés mejor. Me gustaría saber cómo lo vas llevando, yo estoy pensando con qué doctor realizar la manga, y la verdad, es que tengo muchas dudas.
Este doctor que te operó a ti, parece muy majo, pero apenas encuentro opiniones sobre él. Estoy mirando otras clínica, pero no termino de decidirme.
Cuéntanos cómo te va, vuestras experiencias nos ayudan a todos. Gracias.

Ebitadinamita

Hola Moniki ?
Cómo te va ?

Cita de: Moniki en Enero 23, 2021, 01:13:42 PM
Hola, me operó el Dr. Calleja el día 14 de este mes, me tocó toda la nevada y eso me tenía muy nerviosa pero fue todo bien. Yo estoy llevando mal el post operatorio y la verdad es que el doctor es increíble, está siempre accesible por WhatsApp o teléfono, me llamó por las mañanas de los días siguientes a la operación para ver cómo me sentía y está muy pendiente. Yo no tengo queja aunque mi andadura acaba de empezar, me parece una persona atenta y encantadora, te explica las cosas muy bien. El precio es un conjunto de cirugía, hospital, anestesista y después hay que añadir las pruebas preoperatorias, en total unos 10000 euros.

Ebitadinamita

A mi hermana la operó en diciembre y lo está pasando muy mal porque no puede comer. Lo vomita todo.  Está deprimida y arrepentida.  Tiene miedo. Si que es verdad que el doctor siempre está disponible y hay buena comunicación... después de insistir le han hecho una endoscopia y han descubierto que hay complicaciones.  Posible estenosis , y el cardias abierto. Hasta el viernes no le dan diagnóstico definitivo. Ya os informaré.
Siempre hay un porcentaje pequeño de riesgos pero ya que le ha tocado a mi hermana pues veo oportuno compartir.

Hipo

Vaya!! espero que tu hermana se mejore pronto. Es cierto que existen riesgos aunque generalmente va bastante bien. Ya nos contarás que tal va. Gracias por compartirlo y mucho ánimo!

Temas Similares (5)

8086

Respuestas: 0
Vistas: 367

5534

Respuestas: 28
Vistas: 7821

7496

Respuestas: 2
Vistas: 631

7675

Respuestas: 8
Vistas: 1072