* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Soy nueva. Os cuento mi experiencia.  (Leído 92 veces)

Lola80

• Iniciad@
  • **
Soy nueva. Os cuento mi experiencia.
« en: Septiembre 23, 2020, 07:09:52 pm »
Hola, soy una mujer de 40 años residente en Valencia. Peso alrededor de 150 kilos y mido 1.63. Digo al rededor porque hace 3 años pesaba 140 y me aterra volverlo a pesarme. Ya que se que he aumentado de peso.

En marzo del 2017 fui a mi médico de cabecera a pedirle ayuda. Y me envió al endocrino. La visita duro apenas unos minutos y me comunicó que entraría en lista de espera para operar en el clínico mediante la técnica bypass gástrico. En esa primera consulta le deje claro que yo aparte de la obesidad, tengo SOP (síndrome de ovario poliquistico) y todo ello nos impide ser padres a mi marido y a mi. Y no puedo entrar por la ss en lista de esepera para fertilidad. Más aparte soy paciente de CPAP porque sufro de apneas del sueño.

Pues bien. A día de hoy y tras muchas quejas y reclamaciones en el clínico, más concretamente en atencion al paciente (SAIP) Y tan solo recibir la respuesta de que "pronto me llamaran" Aun no he recibido ni la primera visita con el endocrino de ese centro donde se supone que van a operar me. Ya que el primer endocrino solo valoraba mi situación para mandarme al clínico.

En definitiva y tras hablarlo con mi marido, he decidido operar me por la privada. Ya que supongo que con esto del covid me van a atrasar aún mas la espera en la ss.

Pues he apostado xxxxxxxxxxxxxx. Ya que he leído muy buenas referencias sobre ellos y conozco en persona a una de sus pacientes.

Este lunes tengo la primera consulta. Estoy muy nerviosa e ilusionada a la vez.

Alguien que haya pasado por ahí o por alguna otra clínica me puede contar sus experiencias?

Gracias por leerme. Lola.
« última modificación: Septiembre 23, 2020, 07:45:24 pm por Imma »

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Soy nueva. Os cuento mi experiencia.
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2020, 07:49:00 pm »
Lola con esta cirugía mejoraras tu calidad de vida, mejorando con total seguridad las apneas dejando la CPAP . No solo eso las articulaciones no te dolerán y tienes una edad perfecta para frenar tu obesidad.

Si necesitas algún consejo no dudes en escribirnos, por cierto he suprimido el nombre ya que creemos que no hace falta nombrarlo.

Un abrazo y estoy segura que todo cambiará, ojalá nos escribas dentro de unos meses aportando tu experiencia,

Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Lola80

• Iniciad@
  • **
Re:Soy nueva. Os cuento mi experiencia.
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2020, 08:22:45 pm »
Lola con esta cirugía mejoraras tu calidad de vida, mejorando con total seguridad las apneas dejando la CPAP . No solo eso las articulaciones no te dolerán y tienes una edad perfecta para frenar tu obesidad.

Si necesitas algún consejo no dudes en escribirnos, por cierto he suprimido el nombre ya que creemos que no hace falta nombrarlo.

Un abrazo y estoy segura que todo cambiará, ojalá nos escribas dentro de unos meses aportando tu experiencia,

Imma

Muchas gracias por tu atención. Os iré contando mi experiencia y avances. Un abrazo.

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6764
  • stats Total de Mensajes: 121730
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509