FECHA OPERACION 2 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por mariposa, Agosto 04, 2020, 03:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariposa

Buenas chic@s, como ya indica el asunto, tengo fecha de operación el 2 de septiembre si todo va bien, con el doctor Jose de Jaime en la clínica Santa Elena a través de IMEO.

Hoy he ido ha hacerme las pruebas preoperatorias, me han hecho un electro, una radiografía, análisis, PCR y COVID19 por sangre.

He tardado 1 hora y media en hacerme todo, la verdad es que el trato ha sido bastante bueno.
Lo peor ha sido la PCR ha sido horribleee...pero bueno es rápida.

Ahora si todo va bien, seguiremos en marcha y si hay algún problema me llamarán para solucionarlo.

El viernes tengo que volver a ir para hacerme la endoscopia, pero como ya sería la 3º vez en mi vida que me la hacen ya se a lo que voy.

Después de esto ya sólo me quedarían 48 horas antes de la operación volverme a hacer las pruebas del COVID y ya está.

La nutricionista me ha indicado que 3 semanas antes empiece con la dieta preoperatoria, en si la dieta esta bien, las comidas son completas verduras y proteínas( carne, pescado o huevo), pero las cenas me voy a morir porque es un vaso de gazpacho o un vaso de caldo, y yo es cuando tengo mas hambre y me da por comer cualquier cosa y nada saludable.

Lo que tengo claro es que se en lo que me he metido y lo tengo que hacer bien, por lo que aunque me voy de vacaciones a la playa al ser apartamento me puedo organizar y si salgo algún día fuera pero intentaré comer mas proteínas y menos calorías.

Me he activado con el ejercicio y las cremas quiero preparar mi piel lo máximo posible antes de que llegue el momento.

ya os iré contando como van yendo las cosas.
:-*

Pandoso

Vamos! No te queda nada, de aquí a que te descuides estas operada.

Mucho ánimo

Chincheta

Hola Mariposa, muchos ánimos que ya no te queda nada para empezar tu nueva vida. A mi también me operó el Dr. De Jaime hace casi dos meses y todo salió estupendo, confía y veras que todo pasa rápido.
Aquí nos tienes para lo que necesites y veo que Pandoso que ya tiene más experiencia está atento a los nuevos que se agradece mucho la verdad.
Bueno Mariposa vete preparando para vivir esta aventura que merece la pena ya lo verás, un saludo y no dejes de contarnos como te van las cosas. ;)

Maria81

Hola yo tb m opero el 2 de sep x IMEO, y la verdad estoy muy nerviosa, no sé si vy a poder perder todo lo k debo, mido 177 y peso 134. Y desde el embarazo no he soltado nada.... Y ya hace 20 meses. Estoy nerviosa x la noche de la uci. La verdad es k se me está juntando todo.....

mariposa

Que bien  Maria81, también en la clínica Santa Elena? A mi me han dicho que ese día tengo que estar a las 12 para el ingreso. A ver si nos vemos y así podemos compartir experiencias o contactar de alguna forma y animarnos mutuamente
Yo también estoy muy nerviosa empiezo a pensar si me he precipitado, que igual podría a ver esperado a que pase el Covid, que si tendré alguna secuela después  que si las pieles...jajjaja en fin un montón de dudas que me imagino que son normales.
No te preocupes por la noche de la UCI por lo que he leído es donde mejor vamos a estar, nos van a tener súper controladas a demás como estaremos con los restos de la anestesia nos pasaremos la mayoría del tiempo durmiendo, ya verás como se nos pasa rápido.
Suerte!!

mariposa

Pandoso

Buenas mariposa,

Cuéntanos qué tal ha ido todo cuando puedas!

mariposa

Buenos días, la verdad es que pensé que todo era más sencillo. La operación fue muy bien y me enviaron a la ubi a pasar la noche, hay me arrepentí de haberme metido en todo esto.
Tubo por la garganta, nariz, el drenaje, la sonda, cables por todos lados vamos que no me podía ni mover, y los gases horribles se me agarraban al pecho y me costaba respirar, los vómitos continuos de sangre...vamos un agobio todo.
Las enfermeras de la clínica todas súper maja y muy cariñosas.
El 2 día ya me subieron a planta y me hicieron la prueba de contraste que vomité también, un líquido horrible sabor a anís, todo salió bien así que por la noche me trajeron un aquarius y agua de lo que solo me tomé la mitad del aquarius.
Hoy 3 día estoy mejor, deseando que me quiten la sonda que es súper incómoda, y con rugido de tripas pero de dolores voy bien.
Espero que merezca la pena xk los primeros días no esta siendo nada fácil, no se cuando me darán el alta.
Ya os iré contando más.
Besiiss

maverick

hola mariposa, yo tambien estoy valorando lo de la operacion, e oido que mucha gente esa noche lo pasa mal, pero que luego cuando ven la mejoria y la perdida si se alegran de la operacion. Mucho animo y sigue contando para ver que tal

mucho animo mariposa

Maria81

Holaaa a todos, k tal mariposa?? Creo k coincidimos en la uci una enfrente de otra pero no estábamos ninguna para mucho trote jjjj.

mariposa

Hola!! Ya estoy mucho mejor, caminando lo que puedo xk mi pueblo son todo cuestas y al bajar bien pero al subir me tengo que parar a la mitad. Camino mucho por casa, y estoy bebiendo depie xk se me hace bola al comer sentada.Sobre la dieta liquida me está resultando difícil se me hace la boca agua cada vez que huelo o veo la comida de los de mi casa.
Se me juntan el desayuno con la comida no doy a basto.
Llevo trabajando desde el lunes, tengo teletrabajo de oficina y los jefes son mis padres por lo que me resulta fácil, si me canso me levanto y organizarme el horario como puedo.
Maria81, sii yo era la de enfrente, me entraban ganas de llorar de ll mal que me encontraba y encima me bajo la regla..jajja😓
¿ que tal lo estás llevando tu?¿ que tal los puntos? Yo me los veo bien, pero la forma de coser los veo como con poco tacto, espero que no se noten mucho luego.
Me han cambiado la cita en Imeo para el 17 así que más días me quedan de liquidos😭😭.

maverick

has bajado de peso? te lo estas notand?
a nivel general como te encuentras mariposa
mentalmente y fisicamente

SUSANA

Chicas que paso por fin os pusisteis cara? Que bien compis de manga. Haceros fotos que en unos meses vereis la diferencia
Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

mariposa

Hola a todos día 11, esto me está resultando más duro de lo que pensaba. Aborrezco las vitaminas,  las proteínas los caldos todo... es pensar en ello y me entran unas náuseas. No he llegado a vomitar todavía pero me paso todo el dia con nauseas y arcadas.
He cambiado cosas a ver si mejor, me he echo flases con el actimel, el aquarius y parece que mejor.
Me paso todo el día muerta de sed y para no estar todo el dia bebiendo xk no me entra, me enjuago la boca con agua y algo me refresca,
Las heridas creo que van bien, por ahora no me tiran, solo si me acuesto de lado que si que hay una que si.
Respecto a ir al baño nada de nada, cada 4 o 5 días me pongo micralax y bien.
Camino lo que puedo, bajar cuestas bien pero subirlas me ahogo y tengo que ir haciendo paradas, por casa ya tengo casi medio camino de Santiago convalidado jajjaj.
El 17 tengo revisión a ver que me dicen y si cambio ya a triturados xk ya necesito un cambio se me hace cuesta arriba.

SUSANA

Pues tú cuentales todo a ver si tienes suerte y te cambian a triturados. Ya verás como en unos días todo va mejor,. Es que es pronto y es una operación.
Saludos
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com