* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Operación seguridad social, Sanitas, recomendaciones????  (Leído 142 veces)

locamenti

• Iniciad@
  • **
Operación seguridad social, Sanitas, recomendaciones????
« en: Julio 05, 2020, 05:11:13 pm »
Hola, que tal?
Me llamo Natalia, tengo 37 años, de Madrid. Soy muy GRANDE de siempre en todos los sentidos. Tengo un pie grandísimo, soy muy alta y lo que me trae aquí, muy gorda.
Mido 1,78 m. y ahora peso 120 kilos.

Llevo haciendo dietas desde los 12 o 13 años, y estoy ya harta, desmotivada y triste.
He hecho dietas en las que he perdido 50 kilos unas cuantas veces, pero luego vuelvo a cogerlos todos y más.
Llevo un año haciendo la dieta keto (cetogénica)  y he perdido unos 10 kilos, pero estoy totalmente estancada desde enero, a pesar de estar haciendo súper bien y super estricto.
Voy al gimnasio 4 veces en semana desde hace 2 años y absolutamente nadie pensaría que me pego las palizas que me doy allí, porque no se nota nada de nada. Aunque desde el covid he parado de ir y volveré en septiembre. Yo noto mis avances, pero no son visibles.
Aparte de estar casi continuamente a dieta, no suelo comer mal, de hecho flipo con estar tan gorda. No pico entre horas, no como bollos ni comida rápida habitualmente, como normal, no soy glotona, no me pego atracones, no tengo ansiedad... No entiendo que me pasa. No sé si mi cuerpo cuando hago una dieta se lo sabe ya y está reteniendo... no lo puedo entender.
Psicológicamente no puedo controlar esto más si no veo ningún beneficio ni cambio en mi peso. Tengo mucha fuerza de voluntad, pero estoy ya desesperada, así que a pesar de que jamás había pensando en operarme porque hasta ahora esforzándome mucho he conseguido adelgazar yo sola, ya no funciona.

Según he leído, el método que creo que se ajusta más a mí es la manga gástrica. He pedido cita a mi médico de cabecera y le voy a pedir que me mande al endocrino para ver si pueden operarme. Tengo entendido que hay lista de espera de años, ¿Alguien tiene información sobre esto?
También soy de Sanitas. No he encontrado mucha información al respecto en el foro, pero me da que Sanitas no cubre estas operaciones...
Me gustaría que me recomendaran algún centro en el que estudien tu caso y valoren que operación es la mejor, que por lo que he leído hay varias en las que parece que solo quieren vender.
¿Recomendaciones en Madrid? Me gustaría saber precios más o menos, porque si hay lista de espera de 5 años en la seguridad social, yo no puedo esperar tanto. Mi cabeza no da más de sí.
Muchas gracias por las ayudas. Saludos.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:Operación seguridad social, Sanitas, recomendaciones????
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2020, 05:52:30 pm »
Te escribo en privado para que te informen lo antes posible. Gracias por compartir todo tu problemas de salud.
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Madrid

• Asidu@
  • **
  • 1 minuto de tristeza es perder 60 segundos d felic
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2020, 06:30:43 pm »
Hola Natalia, te entiendo perfectamente. Yo también  soy de Madrid y me opere de bypass hace dos años por privado, ya que la lista de espera por la seguridad social era de 3 a 5 años según me dijeron a mi. Si te óperas por privado te recomiendo que te aseguras de operarme con alguien que te proporcione un buen seguimiento, esa fue la recomendación q me dieron a mi en la seguridad social, y eso trate de hacer.... Aunque en mi caso el seguimiento a resultado ser bastante decepcionante. Estoy segura de que hay sitios en Madrid muy buenos donde puedan aconsejarle lo mejor, y ayudarte.
Un saludo

peque

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2020, 06:44:29 pm »
Hola Natalia, yo soy de Sanitas y según los años que lleves siendo paciente suyo, te lo puede cubrir, entérate bien, a mi me operaron en la clínica la Zarzuela el equipo del Dr Anchustegui, me llevo el Dr Alvarez y la operación muy bien y una atención fabulosa, lo que no me gusto fue el seguimiento de la nutricionista, tampoco tienes seguimiento de psicólogo, pero los médicos, buenísimos

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6764
  • stats Total de Mensajes: 121730
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509