* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Mi experiencia con IntraObes  (Leído 67 veces)

Madrid

• Asidu@
  • **
  • 1 minuto de tristeza es perder 60 segundos d felic
Mi experiencia con IntraObes
« en: Junio 23, 2020, 11:55:08 pm »
Hola a tod@s, aunque ya escribí el comienzo de toda mi historia en otro hilo(Mi camino hacia la felicidad) quería resumir en este todo mi proceso junto el equipo que elegí. La verdad es que dude entre varios profesionales y al final me decidí por el Dr Escarti y su equipo, los elegí por lo bien que me hablaron de ellos, por lo bien que me trataron cuando fui a informarme, por lo humano y sincero que me pareció Miguel Ángel, por que me dijeron que las revisiones y el seguimiento seria cada uno o dos meses según lo necesitara,que incluso había la posibilidad de ser en fin de semana, me echaba un poco para atrás que no estén en Madrid, pero me dijeron que venían prácticamente todas las semanas y que ademas podía tener consultas telefónicas con la psicóloga y nutricionista, todo esto me termino de convencer y así tome mi decisión, ya que para mi el seguimiento es tan o mas importante que la propia operación,en la mayoría de los casos es un problema que necesita una reeducacion y un tratamiento que nos ayude a cambiar nuestra relación con la comida.
La operación fue muy bien, en 2 días estaba en mi casa, el Dr Escartí muy atento , me llamaba por teléfono y me solucionaba cualquier duda o problemilla al instante, un lujo que no tiene precio tener a tu cirujano disponible al otro lado del teléfono, es este sentido un 10 la verdad, al principio las visitas eran cada 15 días, 3 semanas, 1 mes, mes y medio/2meses,4 meses...y al cumplir el año de operada no e vuelto a tener ninguna cita,psicología y nutrición mas de un año....
Sigo caminando hacia esa felicidad donde la comida no sea una obsesión, la verdad pensaba que la operación y un buen seguimiento me ayudaría a conseguirlo, y aunque la operación a sido un éxito, el seguimiento con INTRAOBES esta siendo sin duda una gran decepción, ya que desde el año de mi operación no e vuelto a tener consulta con nadie del equipo, la verdad que en ese sentido no lo recomendaría en absoluto, porque este proceso es importe y no debemos hacerlo sol@s.
En este tipo de operaciones nos jugamos mucho,  un gran gasto económico por lo que me parece muy injusto que nos quedemos tanto tiempo abandonados a nuestra suerte.... El Dr Escarti un gran profesional, muy humano y un gran cirujano pero su equipo....siento decir que deja mucho que desear,y que a mi me ha decepcionado muchísimo.
En un tema tan importante como es nuestra salud, deberían tomarse mas enserio el seguimiento, ya que este puede ser determinante para que al final estemos sanos de salud física y mental respecto a nuestra salud hacia la comida, yo busque y pagué por un equipo multidisciplinar donde nutrición y psicología iban a acompañarme periódicamente durante al menos 2 años en este proceso, y aunque el primer año si fue así,tuve citas presenciales y alguna llamada telefónica, ahora puedo decir que me siento abandonada completamente desde hace 1 año.
A pesar de toda esta mala experiencia con el seguimiento, el Dr Miguel Ángel Escartí es un gran cirujano que creo que me realizó una gran operación.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121417
  • stats Total de Temas: 6490
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509