* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Apollo Junio-Julio 2020  (Leído 193 veces)

ninna74

• Asidu@
  • **
Apollo Junio-Julio 2020
« en: Junio 10, 2020, 08:30:08 pm »
Aunque me cambiaron la fecha original, ya tengo fecha para el lunes 22 por la tarde, en IMEO. Iré contando como es la experiencia. Sé que mucha gente lee el foro aunque no intervenga...yo misma fui una de ellas durante más un año. Mis resultados de las pruebas metabólicas...muy mala respuesta a la saciedad, eso lo explica todo!...y lo que más me asustó...niveles de insulina elevados, la antesala a una diabetes tipo II. Así que...ahi vamos!!!!

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Re:Apollo Junio-Julio 2020
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2020, 08:27:14 pm »
Me alegro mucho Alfonsina, el martes es tu dia.
Un abrazo y no dejes de contarnos
SUSANA

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2020, 07:46:09 pm »
Gracias Susana!

A puntito!!! mañana, si no hay inconvenientes, a partir de las 18 quedo en manos del Dr Graus. 24 horas antes hay que dejar de comer sólidos, asi que ...ya me despedí de la comida!...por un tiempo.
A ver que me depara el destino.
XOXO

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2020, 07:59:47 pm »
Suerte!! No dejes de contarnos y saluda al Dr Gracias de nuestra parte. Es un encanto, todos lo dicen.
Saludos
Susana

miloto

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2020, 06:17:15 pm »
Hola, soy Miguel, voy a cumplir 60 años. Siempre he sido más grande de lo normal, pero cuando me casé, hace 33 años, empecé a engordar. Que si la curva de la felicidad, que si esto, que si lo otro... Entre gracietas de este tipo y dietas varias (a alguien le suena esta historia?), he llegado a una edad en la que ya la salud se impone. Al final, con la ayuda de mi mujer y mis hijos, hemos decidido ponerle fin. En principio hemos tomado la decisión de hacerme el POSE de Dorsia, pero luego he indagado más y veo que parece más interesante el APOLLO o ENDOMANGA GÁSTRICA.

Alguien me puede ayudar a elegir bien??

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2020, 09:34:39 am »
Ya estoy apolizada. Ha ido todo muy bien. Ha sido un visto y no visto. Entras al quirófano, te ponen una via y a los 2 minutos anestesiada. Abres los ojos y listo. En mi caso no tuve náuseas, ni vómitos ni nada. Llegue a pensar que no me habían intervenido. Luego por la noche aparecieron los dolores de los gases, pero que no son dolores de tripa, los gases me duelen en el pecho y en la espalda, es más bien como una presión que se pasa enseguida pero aparecen de vez en cuando. Debo decir que dormí como un angelito mi 7 horas. La clínica es Santa Elena y el personal la verdad es que es encantador las enfermeras son majísimas, el personal en quirófano igual. No me he encontrado ningún tipo de problema ni inconveniente. La sensación de llenarme la noto, pero no es una sensación de me comí un elefante.

« última modificación: Junio 23, 2020, 11:46:53 am por ninna74 »

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2020, 10:56:47 am »
Me alegro mucho de que todo haya ido bien, a partir de hoy a portarte bien y seguir las indicaciones que te den los profesionales y veras como pierdes.
Un saludo
SUSANA

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2020, 11:35:46 am »
Luego de leer el informe del médico, pone que solo me han hecho 4 sutras con 11-12 puntos cada una. Me ha parecido algo escasas las suturas, solo 4? He leído que se ponen unas 10 con 4 puntos cada una. En fin, tendré que preguntar. En total fueron 46 puntos. 
Me encuentro muy bien, tolero todos los líquidos, y no tengo esa sensación de saciedad que esperaba tener.  Creo que la sensación viene al cabo de unos minutos de ingerir el líquido. Así que iré despacio. Lo que si puedo decir es que no tengo hambre ninguna. Anoche en la clínica me puse a ver masterchef...lo mío es mazoquismo!
« última modificación: Junio 23, 2020, 11:43:05 am por ninna74 »

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2020, 11:45:02 am »
Hola, soy Miguel, voy a cumplir 60 años. Siempre he sido más grande de lo normal, pero cuando me casé, hace 33 años, empecé a engordar. Que si la curva de la felicidad, que si esto, que si lo otro... Entre gracietas de este tipo y dietas varias (a alguien le suena esta historia?), he llegado a una edad en la que ya la salud se impone. Al final, con la ayuda de mi mujer y mis hijos, hemos decidido ponerle fin. En principio hemos tomado la decisión de hacerme el POSE de Dorsia, pero luego he indagado más y veo que parece más interesante el APOLLO o ENDOMANGA GÁSTRICA.

Alguien me puede ayudar a elegir bien??
Hola Miguel,
Yo creo que deberías informarte bien con profesionales de todos los métodos. Todos tienen pros y contras.

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2020, 09:33:01 pm »
Dia 4 post apollo. No voy a engañar a nadie, esto es muy duro. No es como las historias color de rosa que leí por ahí. Es durísimo. Tengo una debilidad física importante. Estoy de mal humor todo el día, y me es imposible concentrarme, con lo cual mi rendimiento laboral es escaso, por lo que tengo que trabajar más horas...y es la pescadilla que se muerde la cola. Sumado al hecho de que no tengo una fuente de felicidad importante en mi vida, que es la comida....y tengo hambre, no se si es hambre física o mental, pero tengo ganas de comer, esa es la realidad. Y todo el día con miedo a que si tomo 10 ml de más o si no diluyo el yogurt...se me salten todos los puntos que me costaron 10.000€. Veremos que pasa con los días, pero hoy no estoy muy contenta que digamos.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2020, 08:15:37 pm »
Miguel, bombón  :-*que tienes una edad ideal para poner fin a esta montaña rusa. ;)

Te he escrito un privado a tu correo, si deseas que te ayude, aquí estamos. :D

Hay algo muy importante, no podemos darnos golpes contra la pared, hemos de poner las herramientas necesarias para ser más fuertes que la obesidad. Todos los profesionales son pocos ante esta lucha, hay que escoger a los mejores.

Un abrazo
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

ninna74

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2020, 09:10:40 am »
Primer control post-Apollo. Ha ido...regular. He comentado todo lo que me pasa, la falta de sensación de saciedad, el hambre, la deshidratación y el miedo que sufro a que se me salten los puntos. Aparentemente los puntos cuando se saltan duelen muchísimo, así que debería relajarme en ese sentido. Pero aquí está el tema, si se me salta solo 1 sutura...son 10 puntos que van a tomar por culo, cómo no voy a tener miedo!!!!!!.  Tengo hambre con 46 puntos, con 36 me como una vaca. El tema del hambre me explicó la nutricionista que puede ser que, por un lado, por el miedo a los puntos no esté consumiendo la cantidad necesaria de líquidos (la verdad es que le he restado a todo un poco por las dudas), y por el otro que no escucho mi cuerpo (imposible, porque no me dice nada). ¿Me pregunto yo, ya que la tortura está garantizada con Apollo, no hubiera podido seguir la misma dieta sin Apollo y ahorrarme muchísimo dinero? Ya nunca lo sabré. A seguir una semana más con líquidos. He bajado 6 kilos, hasta me parecen pocos con esta dieta de inanición, creo que no llega a 400 Cal/día. Mi esperanza está ahora mismo en que la saciedad y todo lo maravilloso que por ahí cuentan del Apollo llegue al consumir alimentos sólidos, y que esta parte tan dura sea necesaria para que el estómago sane. Algo así comentó la nutricionista, y bueno, no pierdo la esperanza de que esto funcione como leí en tantos sitios. Quiero analizar en profundidad que es lo que no está funcionando en mí para que también sirva como experiencia a los demás que lean este foro. Intentaré escuchar más mi cuerpo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6663
  • stats Total de Mensajes: 121417
  • stats Total de Temas: 6490
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509