Cuarenteemos después de la cuarentena. DANZA ORIENTAL XXL

Iniciado por dalymanme, Mayo 20, 2020, 06:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dalymanme

Hola a todos, y sobre todo a las chicas ... Por y para mi propuesta.
Durante y después de la cuarentena he recuperado los 4 kgs que había bajado. Y hoy me he pesado y se me ha vuelto a caer mi mundo. Peeroooo no voy a caer. He de salir de mi oscuridad y el pozo donde estoy cayendo y para ello os necesito.
Para aquellas que os habéis operado y estáis perdiendo tanto para aquellas que como yo necesitáis perder....¿Por qué no hacer un grupo de danza oriental XXL? Refiriéndose a parte de nuestra talla y sobre todo...a lo en grande que lo pasaremos. Viendo a una monitora rechoncha. Igual que vosotras.
También estáis invitados los chicos. Los mejores profesores de danza oriental,son hombres.
¿Qué os parece la idea?
Saludos y ánimos. Saldremos unidos de todo.


SUSANA

Vamos preciosa, que tu puedes,no decaigas, me parece una idea genial la danza para XXL. ¿Darias una clase online para probar?
Vamos apuntaros?



Administradora de este foro desde el año 2009

dalymanme

Igual no ha quedado claro...la reunión de danza sería por Facebook o Instagram. No tengo nada.solo la ilusión de esta idea que quiero compartir con vosotros desde hace años...
Ánimo...apuntarse o decid en este hilo quiénes estarían interesados y a ver si formamos un grupo.
Por una diversión enorme a ritmo de música.


Temas Similares (5)

178

Respuestas: 4
Vistas: 954

4224

Respuestas: 22
Vistas: 2009

7370

Respuestas: 0
Vistas: 220

2169

Respuestas: 24
Vistas: 3446